Foros / Otros eventos internacionales
Mexico gana boleto a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020

17 de noviembre de 2019 a las 04:05 AM CST
Mexico derroto 3-2 a Estados Unidos y gana medulla de bronce en el Ii Premier 12, y ademas conquista el boleto para los Juegos Olimpicos de Tokio 2020

· Denunciar
Benos dias para todos, mala noticias para Cuba y demas equipos que participaran en el Preolimpico de Marzo, ya que estara el equipo de EEUU y seran sede en Arizona a recogerse que no hay nada para nadie. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

17 de noviembre de 2019 a las 07:12 AM CST
Dondes esta lazaro que le estan dando fuego a sus lagartos jajajja yo creo que mejor se quedaban con los refuersos y no los amarillos del cuba

· Denunciar
en otras noticias japon le gano a corea y son los campeones del premier 12 aunque bueno ya a nadie eso le importa porque quedamos eliminados

· Denunciar
Figueroa 20 todos los paises tienen personas malas y buenas por favor no desprestigie a los cubanos que no somos todos asi como usted dice

· Denunciar
El equipo cuba no va coger nada en el preolimpico de arizona mientras sigan pensando en llevar solo a los mismos de siempre

· Denunciar
dejen de desprestigiar si mexico paso fue porque fue mejor que los demas, punto y aparte, ahora cuba debe de buscar su lugar en marzo

· Denunciar
Miguel Valdez está de estratega del equipo de Mexico que le ganó a los EU.Que falta le hace a cuba un extratega de esa clase.actualmente el es entrenador personal de mi hijo en Miami,un día lo verán lanzar en la gran carpa aun tiene 14 años 6.1 y sobrepasa las 82 millas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.