Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.

Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos. Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17666)
23 de julio de 2020 a las 08:34 AM CDT
Saludos a todos,hoy comienza la temporada 2020 de las Grandes Ligas con dos desafios,New York Yankees vs Washington Nationals , y Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants.
Manana entraran en accion los restantes equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  16  17  18  19  20  21  22  23  [Página 24 de 24] 
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17666)
26 de octubre de 2020 a las 08:03 AM CDT
Buenos dias,saludos a todos.
Serie Mundial.
Juego #5:
Los Angeles Dodgers vencio 4-2 a Tampa Bay Rays y se coloca a un triunfo de ganar la Serie Mundial.
Por Tampa :
Yandy Diaz de 3-2,1(3B)(1),1Ca,1Ci(1),Avg.200
Randy Arozarena de 4-1,1Ci(13),Avg.370
Los Dodgers lidera la serie 3-2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.Marcelo Cárdenas Rojas (Experto, Mensajes: 99)
26 de octubre de 2020 a las 01:00 PM CDT
¿Arozarena igualó la cifra de hits en una final?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
26 de octubre de 2020 a las 01:35 PM CDT
Marcelo, no se sabe. Hay que esperar que Juanca salga de la pincha pa que nos informe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de octubre de 2020 a las 02:43 PM CDT
Saludos.
Las marcas de Arozarena son en totales de postemporada. Más imparables (27) y más cuadrangulares (9).
Para una final está muy lejos. Lleva 6 imparables en 18 turnos. La marca es 13. Establecida por Bobby Richardson de los Yankees en la Serie Mundial de 1964 y empatada por Lou Brock de los Cardenales en 1968 y Marty Barrett de los Medias Rojas en 1986.
Prácticamente tendría que pegar imparables en todos los turnos que le quedan y que vaya a siete juegos. Se ve difícil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
26 de octubre de 2020 a las 02:45 PM CDT
Saludos Felix. Si pero el muchacho ha representado su tierra natal de Mantua con decoro. Eso no se le puede quitar. Lo unico que da pena es que la gallina shakira gane mas que el.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.Marcelo Cárdenas Rojas (Experto, Mensajes: 99)
26 de octubre de 2020 a las 04:28 PM CDT
Pero... ¿Que hay con el OBP y el slugging del cubano en post temporad? ¿Está muy lejos de los records??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de octubre de 2020 a las 08:07 PM CDT
Saludos, Cubiche y Marcelo.
Randy Arozarena ha puesto muy buenos números. Mejores que muchos.
Está lejos de esas marcas. Pongo los números hasta anoche calculados de los datos de Baseball Reference.
OBP Arozarena 0.439 La marca es de Lloyd McClendon (Piratas 1992) 0.750
SLG Arozarena 0.808 La marca es de Lou Gehrig (Yankees 1928) 1.727
Para algunos números da ventaja jugar más juegos de playoffs y para otros, como en estos renglones sale mejor jugar menos. Los dueños de estas marcas solo jugaron una serie a siete juegos. Uno de campeonato de liga y el otro, una serie mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de octubre de 2020 a las 08:14 PM CDT
La de Gehrig, encima fue barrida. En cuatro juego estableció su marca con seis imparables en once turnos: un sencillo, un doble y cuatro jonrones. Es muy difícil de tumbar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de octubre de 2020 a las 08:21 PM CDT
Lloyd McClendon participó en cinco de los siete juegos de la serie. En 16 apariciones al plato llegó a base 12 veces. Con esto rompió la marca anterior que fue la que había conseguido Lou Gehrig en la serie mundial de 1928 que fue de 0.706.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de octubre de 2020 a las 08:25 PM CDT
Para Arozarena que lleva 19 juegos es más difícil sostener esos ritmos. Su OBP más alto fue 0.556 en la serie de dos juegos contra Toronto en la que también consiguió un SLG de 1.000. Ambos lejos de las marcas vigentes.
Sin embargo, el cubano ya ha quedado en la historia de las postemporadas por los méritos obtenidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de octubre de 2020 a las 08:26 PM CDT
Saludos, Juan Carlos. Gracias por tus informaciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
26 de octubre de 2020 a las 08:48 PM CDT
saludos feluco en unos dias te tiro por privado necesito consultar algo con usted
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17666)
27 de octubre de 2020 a las 08:13 AM CDT
Buenos dias,saludos Aramys,Felix Armando,Marcelo,Cubiche y a los demas foristas.
Excelente,como siempre,el aporte de Felix Armando.
Como bien dice Arozarena ha quedado en la historia por su sobresaliente actuacion en esta postemporada con tres records absolutos hasta el momento,hits(27),jonrones (9)y total de bases (59).
Ademas se encuentra en segundo lugar en extrabases con 13,(empatado con Albert Pujols y Nelson Cruz), el lider es Davis Freese con 14 en la postemporada del 2011.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17666)
27 de octubre de 2020 a las 08:16 AM CDT
Me alegra mucho que hayan participados algunos foristas,eso es muy bueno,ya que asi todos podemos aprender un poquito mas.
Gracias a Felix Armando por su valioso aporte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.Marcelo Cárdenas Rojas (Experto, Mensajes: 99)
27 de octubre de 2020 a las 02:11 PM CDT
Amigos Juan Carlos, Cubiche, Aramys y Felix; Lo que hace tan atractivo este sitio es la confraternidad entre los foristas, Debemos felicitarnos todos. Mi pregunta inicial no estuvo del todo bien conformada y lo que la provocó fue que alguien publicó en otro sitio que lo de Randy era una proeza porque fueron números logrados en su primera vez en Post Temporada y en eso aventajaba a Lou Gehing y a otros más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17666)
28 de octubre de 2020 a las 07:58 AM CDT
Buenos dias,saludos a todos.
Los Angeles Dodgers derrota 3-1 a Tampa Bay Rays y gana Serie Mundial.
Por Tampa :
Randy Arozarena de 4-2,1Hr(10),1Ca,1Ci(14),1So,Avg.377
Yandy Diaz de 1-0,So,Avg.194
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17666)
28 de octubre de 2020 a las 08:04 AM CDT
Randy Arozarena termino la postemporada con tres records,hits(29),jonrones(10),total de bases (64)e igualo el record de mas extrabases en una postemporada (14) establecido por David Freese en 2011; Freese (8(2b),1(3B),5(Hr),Randy (3(2B),1(3B),10(hr).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
28 de octubre de 2020 a las 08:05 AM CDT
Bueno, no cojio el anillo, pero Randy dejo una muy buena impresion. Ahora hay que pagarle billete.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Ligas, temporada 2020 . Actuacion de los cubanos.Marcelo Cárdenas Rojas (Experto, Mensajes: 99)
30 de octubre de 2020 a las 12:11 PM CDT
Mis felicitaciones para Randy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  16  17  18  19  20  21  22  23  [Página 24 de 24] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.