Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

La Direccion del Beisbol Cubano debe ser reemplazada ya....

La Direccion del Beisbol Cubano debe ser reemplazada ya.... Creado por El Cubiche (Asiduo, Mensajes: 46)
3 de diciembre de 2018 a las 07:41 AM CST
El Sub-23 no clasifico al Mundial, el Sub-18 no clasifico al Mundial, en el Mundial Sub-15 perdieron los tres juegos de la super ronda y quedaron en 5to lugar, perdieron los Centroamericanos contra equipos de jubilados y descartes en el area y perdieron el tope contra EEUU otra vez. Y todavia mantienen a esos dirigentes de la pelota Cubana. En otro pais ya le hubieran dado cuchilla por lo menos a Aragon e Higinio. Hasta las cuantas consorte?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Direccion del Beisbol Cubano debe ser reemplazada ya....Leoner Chongo Carrero (Eventual, Mensajes: 18)
3 de diciembre de 2018 a las 08:57 AM CST
En este hermoso país cambia el Presidente, los ministros, los secretarios del Partido y el Gobierno; pero Higinio velez se mantiene a pesar de los malos resultados. ¿Cuál será su secreto?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Direccion del Beisbol Cubano debe ser reemplazada ya....Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
3 de diciembre de 2018 a las 10:47 AM CST
un pais donde hay pobresa ,hay injusticia ,hay represion , y escases

si nadie a cambiado al gobierno de basura que tiene cuba desde hace mas de 50 años imaginate tu si van a intentar cambiar unos dirigentes de pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Direccion del Beisbol Cubano debe ser reemplazada ya....Elder (Experto, Mensajes: 3775)
3 de diciembre de 2018 a las 10:59 AM CST
Drar hermano no hable así de la dictadura que te van a bloquear nuevamente. La Comisión Nacional es una Mafia que nadie puede quitar porque ellos tienen sus contactos arriba. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Direccion del Beisbol Cubano debe ser reemplazada ya....Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
3 de diciembre de 2018 a las 11:17 AM CST
elder hermano no te preocupes pormi que yo no tengo nada que perder , yo y mi familia tenemos prohibida la entrada a cuba por nuestra forma de pensar

mis 2 padres estuvieron en prision solo por ser disidentes cuba nos ha cerrado las puertas y ya no puedo regresar ami patria pero bueno hay cientos de paises en el mundo y esos paises no me han cerrado la puerta y muchos lugares que ver y visitar

de todas formas te mando saludos y bendiciones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Direccion del Beisbol Cubano debe ser reemplazada ya....De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
3 de diciembre de 2018 a las 01:32 PM CST
esas persona son inamobibles hasta que algun jefe lo quiera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Direccion del Beisbol Cubano debe ser reemplazada ya....Gilberto Cabrera Fontes (Experto, Mensajes: 53)
4 de diciembre de 2018 a las 01:01 AM CST
Hola cubiche, y demás foristas, estoy de acuerdo contigo, hay que hacer cambios, la dirección actual del beisbol creo llegó hace rato a su nivel de incompetencia, ya no se trata de la liga de mayores, ahora es la juvenil, las de menores, etc, etc, en fin el relevo. Si esa generación se acostumbre a ser perdedora, el béisbol de los próximos años no tendrá sentido.
Lamento que tu artículo sea utilizado para hacer política de bajo costo, a Fidel y muchos otros lo deportaron y fueron a parar a México y ya ves, ayer se cumplió el 56 aniversario del desembarco del Granma. ¡ No lloren tanto ¡, pónganse los pantalones y vengan a luchar por su esclava libertad. Hablen de beisbol y así podremos disfrutar más el sitio.
A propósito, el falso azul que ha recibido escoba por todos los equipos en la segunda etapa, acaba de barrer al único equipo libre de escoba, cosas el béisbol, parece que en este caso se viró la tortilla, es un acontecimiento propio para un premio Anti Nobel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Direccion del Beisbol Cubano debe ser reemplazada ya....Jorge Reynaldo Aguilera (Novato, Mensajes: 1)
4 de diciembre de 2018 a las 07:22 AM CST
La Direccion Nacional de Beisbol es un ente coordinador el problema actual de la pelota cubana tiene fondo y raices que en nada tiene que ver la CNB, que van desde las academias, las EIDE las ESPA, la cantidad de personas que tiene el INDER y las Direc Prov de deportes en las oficinas autotitulandose Master, Diplomados Doctores,
y no enseñando el deporte en la base.
Hace 2 años fue sustituida casi completa la CNB y los problemas siguen, EL BUROCRATISMO (conmayuscula) ha llegado y entrado al beisbol, 9 jugadores salen al terreno y entre sicologos, medicos, couch de banca, couch de picheo, informatico la cifra llega tambien a 9 y nadie mira eso con hoteles salario transfer. La culpa repito no es de la CNB hay que hacer un trabajo muy a fondo porque entonces ¿Cuantas estructuras nacionales tendriamos que quitar en Cuba? rn la actividad productiva y de servicios.
Jorge Aguilera C de Avila
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Direccion del Beisbol Cubano debe ser reemplazada ya....Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 15711)
4 de diciembre de 2018 a las 07:37 AM CST
Buenos días Jorge Aguilera, que el problema no es de la CNB? Quien es el ente rector de las Academias de Beisbol? Quien es el encargado de dar los recursos que se obtienen por las contrataciones de jugadores en otras ligas? Y que la CNB se cambio hace 2 años? Higinio cuantos años lleva ahi cambiandose de la CNB a la Federacion de Beisbol? por que con ese señor lo unico que han hecho es un enroque y Aragon no lleva solo 2 años ahi. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Direccion del Beisbol Cubano debe ser reemplazada ya....Gilberto Cabrera Fontes (Experto, Mensajes: 53)
4 de diciembre de 2018 a las 04:49 PM CST
Hola Boris, de acuerdo contigo, el beisbol hay que trabajarlo en forma de sistema, desde la temprana edad y con personal que realmente vivan para el beisbol y no que vivan del mismo, hay estructura para ello, pero alguien debe organizar, dictaminar y asignar quizás los escasos recursos para que se cumpla el objetivo de lograr jugadores que brinden buen espectáculo teniendo como base la maestría deportiva. Las instituciones provinciales tienen igual responsabilidad. Te pongo un ejemplo, no es lógico y difícil de entender que las autoridades del beisbol nacional pasaran por el Cándido Gonzales en Camagüey meses antes del inicio de la actual temporada y que se asombraran por las condiciones tan malas del mismo. No puede suceder que la CNB viva de espalda a sus cuarteles generales, en donde compiten sus jugadores de más alto nivel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.