Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"

Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos" Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17118)
19 de julio de 2019 a las 08:23 AM CDT
La Habana.- REY Vicente Anglada intercambió hoy sobre la conformación del equipo Cuba rumbo a los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, en conferencia de prensa efectuada en el Salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano.
«Los muchachos que se van a incorporar van a fortalecer al equipo. Nos preocupó el bajón ofensivo ante Nicaragua porque habíamos enfrentado un pitcheo de más calidad. Hablamos con el sicólogo para fortalecer esta parte porque los muchachos físicamente están muy bien. Pero estoy seguro que vamos a lograr lo que todos queremos», aseguró.
JIT inquirió al mánager capitalino sobre la designación de tres receptores para un torneo corto, a lo que respondió que Cuba siempre se caracteriza por llevar esa cantidad de receptores a eventos internacionales, porque generalmente uno es defensivo y necesita bateadores emergentes, en caso de que este juegue como regular. Además en caso de una posible lesión resulta muy arriesgado contar con dos enmascarados nada más.
Sobre las ausencias de Yariel Rodríguez y el receptor Ariel Martínez, quien se encuentra contratado en Japón, explicó…
«En el caso de Ariel lo valoramos porque creemos que es el futuro de esa posición en Cuba, pero no ha tenido regularidad en Japón. Con respecto a Yariel estábamos buscando un cuarto abridor y le dimos la posibilidad, pero no estuvo bien. Creamos un equipo con abridores, estabilizadores y cerradores. Solo podía cumplir la función de abridor y no nos resolvió el problema», dijo el número 36.
La prensa indagó sobre la presencia de Vladimir García, a pesar de su paso inestable por la Liga Can-Am, y la de Yoanny Yera, insertado en el béisbol canadiense en un torneo de menos nivel.
La dirección del equipo se decantó por el lanzador avileño debido a su experiencia en eventos internacionales y su polivalencia como abridor y relevista. El zurdo matancero era necesario por esa condición y está contemplado entre los tres primeros abridores.
Anglada explicó que existe la posibilidad de que Yera lance el segundo día ante Canadá, selección que siempre presenta varios bateadores zurdos.
Otro de los ausentes que generó polémica fue el agramontino Alexander Ayala...
«Estuvo con nosotros en la altura, pero sus pruebas médicas no fueron buenas. Lo dejamos con un grupo de atletas entrenando aquí en la capital. Cuando regresamos de la gira por Canadá y Estados Unidos queríamos llevarlo a Nicaragua, pero desgraciadamente Ayala se fue del entrenamiento», informó.
Con respecto a los atletas que se sumarán al equipo se ratificó que solo Liván Moinelo llegará directamente a Lima. Los restantes estarán con el grupo antes de partir hacia los Panamericanos.
Anglada adelantó que no tiene una formación inicial decidida, pero que Yurisbel Gracial jugará como regular en uno de los jardines, como lo ha hecho durante esta temporada en Japón.
El timonel cubano también ponderó la actuación del cienfueguero César Prieto: «El muchacho se ha ganado abrir como titular. Lo ha hecho muy bien y se merece esa oportunidad. Nuestro equipo funciona bien con su presencia. Tiene velocidad, es buen bateador y estoy casi seguro que abrirá en la alineación», aseguró.
También habló sobre la necesidad de ser paciente en el cajón de bateo e insistió en la disciplina táctica, por ser uno de los problemas que arrastran los peloteros desde las series nacionales.
Puso como ejemplo lo sucedido ante Nicaragua, donde Yordanis Samón y Carlos Benítez fueron llevados a la banca por no correr.
«Sentamos en el mismo juego al cuarto y sexto bates. Por un problema de disciplina pudimos perjudicar al equipo, pero nadie es imprescindible. El que entró por Samón se embasó con roletazo entre tercera y el campo corto, y el que sustituyó a Benítez dio el único hit del juego», aseveró.
Cuba debuta en el torneo panamericano el próximo 29 de julio contra Colombia. Anglada terminó con la ratificación de que Lázaro Blanco será el primer abridor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
19 de julio de 2019 a las 08:28 AM CDT
quemar al gran lazaro blanco con colombia es un error yo les digo que tienen que usarlo contra canada que es el conjunto mas peligroso

ojala me equivoque y las cosas les salgan bien a anglada y no se le ocurra poner a fredy asiel con canada porque ya vieron como le cayeron a palos en nicaragua
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
19 de julio de 2019 a las 08:35 AM CDT
es como disparar tu cartucho de mas calibre(lazaro blanco) al animal menos peligroso (colombia)

cuando lo deberias guardar para el mas peligroso (canada)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
19 de julio de 2019 a las 09:09 AM CDT
Saludos amigo Drar Drar Drar , ya falta poco para el comienzo de la serie nacional y estar de nuevo al pie del cañón apoyando a los indios . Drar en cuanto a los Panamericanos como en todos los torneos internacionales por ser de corta duración siempre es bueno abrir con el mejor lanzador , en este caso Lázaro Blanco para poder utilizarlo en la mayor cantidad de juegos posibles y que este listo para los cruzes, recuerda que el picheo es reglamentado y tiene que descansar una cantidad de días establecido según la cantidad de lanzamientos efectuados. En el caso de Canadá es un equipo que tradicionalmente tiene muchos zurdos en la alineación titular, generalmente de 5 a 7 zurdos por lo que lo ideal sería ponerle lanzadores zurdos , y todo parece indicar que contra Canadá será Yera pudiendo ser utilizado también de relevo Moinelo y otro zurdo , Moinelo como cerrador.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
19 de julio de 2019 a las 09:15 AM CDT
saludos indio hermano aqui estare junto a usted y eintein para apoyar a guantanamo en la proxima serie nacional ahora estara el equipo mas fuerte con yoilan cerce

saludos yo comentaba eso porque canada era el equipo mas fuerte oposicion contra cuba pero probablemente tengas razon y sea mas recomendable yera que lazaro blanco contra canada por la cantida de zurdos ojala le salga bien la cosa a anglada saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"José (Experto, Mensajes: 381)
19 de julio de 2019 a las 09:31 AM CDT
Aquí los Industriales para la 59 Serie Nacional.

RECEPTORES: Frank Camilo Morejón, Oscar Valdés y Lázaro Ponce.


JUGADORES DE CUADRO: Yordanis Samón, Lisbán Correa, Wilfredo Aroche, Jorge E. Alomá, Roberto Acevedo, Yamil Rivalta, Andrés Hernández, Jorge L. Barcelán y Osmel Cordero.


JARDINEROS: Yohandry Urgellés, Stayler Hernández, Joasán Guillén, Yosvany Peñalver y Dayron Blanco.


LANZADORES: Eddy Abel García, Héctor Ponce, Adrián Sosa, Elder Nodal, José Armando Pérez, José Pablo Cuesta, Yandy Molina, Brayan Chi, Denis Quesada, Erick Christian González, Pavel Hernández, Marcos Ortega, Andy Rodríguez, Vladimir Baños y Juan Ramón Olivera.


RESERVA: Pavel Pino, Carlos Manuel Cuesta, Andy Vargas, Narber Cruz, Randy Linares, Jeans Fernández, Duner Rosabal y Roberto Loredo


DIRECTOR: Rey Vicente Anglada.

ENTRENADOR DE PITCHEO: José Elósegui, Lázaro Valle.

AUXILIARES: Benito Camacho, Guillermo Carmona, Erlys Garrido.

PREPARADOR FISICO: Gustavo Morales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"Mauri Serrano (Experto, Mensajes: 158)
19 de julio de 2019 a las 09:32 AM CDT
Ya ahí está la piña se justificaron para no llevar Ayala a la CA NAM y a la gira por EEUU por unas pruebas médicas que no salieron bien??? no jodas Anglada mejor di que lo quitaste del medio para llevar a quien ke hiciste la promesa a Aloma además el entrenamiento ese de altura de que ha servido?? Ayala no nesecita pruebas médicas para rendir porque corazón y coraje es lo que le sobra deja el tupe esr para él que te quiera creer!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"José (Experto, Mensajes: 381)
19 de julio de 2019 a las 09:32 AM CDT
Industriales, un Equipo muy ofensivo y de magnífica defensa, pero con uno de los peores picheos del campeonato, no creo que con Vladimir Baños solamente como lanzador experimentado puedan hacer mucho, veremos que pasa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
19 de julio de 2019 a las 09:36 AM CDT
Yo no creo que allá llevado 3 receptores ,fíjense bien que a la defensa Alarcón solo es receptor en las tunas ,anglada no correría el riesgo de ponerlo a la defensa de hecho Ibarra será el receptor titular en todos los juegos y Alarcón será designado o primera base ,colocando a savon de designado esa será la variación y si en los finales de juego tiene que quitar a Ibarra al bate entrará ,fagrada .esa es la idea

Ahí muchos buenos que se quedaron fuera , el mismo socarras que juega en Canadá 🇨🇦 en el mismo equipo de yera y que en la serie nacional ganó 10 juegos y con un promedio de carreras limpias muy bueno y recta de más de 90 millas .

Pero bueno el picheo no es lo peor que tenemos si no el bateo ,

A Freddy asiel lo e visto flojo creo que a bajado mucho su nivel y ya no es casualidad ,la bola no le camina y está muy al globo 🎈 por el medio .

Ojalá y ganemos ,no esta tan complicado pensando que EEUU 🇺🇸 no está en el torneo pero no podemos dormirnos y tampoco regalar nada .

Es primera ves en mucho tiempo que un equipo cuba no tiene a 1 solo jonrronero en sus filas al no estar Despaigne y pensando que en cuba ya no existe bateadores de largometraje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"Mauri Serrano (Experto, Mensajes: 158)
19 de julio de 2019 a las 09:38 AM CDT
Anglada también dejaste al lider de Victoria de cuba claro como no es de Industriales el muchacho no es mediático

la hiciste buena Anglada Higinio te lloró para que cogieras el equipo Cuba y le pusiste tús condiciones y aceptó has hecho lo que te ga dado la gana con ese equipo ojalá se haga justicia en algún momento tiempo al tiempo, dejaste a Ayala en la gira a Canadá y llevaste a Andrés Hernández??? y qué?? así no se puede por eso Ayala que era el SS regular del equipo cuba quien además fue campeón y quien mejor lució en los centroamericanos se encabrono y se fue porque no lo respetaste a un jugador que se ha ganado todo el respeto de la afición por sus batazos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"Mauri Serrano (Experto, Mensajes: 158)
19 de julio de 2019 a las 09:43 AM CDT
Anglada cumplió su promesa Aloma equipo cuba Aloma quiso abandonar por fin a Artemisa para jugar con Industriales la justicia siempre llega tiempo al tiempo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
19 de julio de 2019 a las 09:45 AM CDT
Buen bateo de industriales pero la defensa fue la peor de la pasada serie nacional y en picheo dejan mucho que desear .

Yo no entiendo como el joven Adrian belfas de arrollo Naranjo en la capital lo desecharon y eriel le dio la oportunidad en el sub23 y lo hizo bien , después hizo la pretemporada con el equipo spp y José raul lo incluyó en la nómina , yo me pregunto con la escocés de lanzadores que ahí en La Habana no tienen ni si quiera el tacto para ver quien tiene condiciones y quien no porque el chamaco zurdo de muy buenas condiciones y velocidad .

Pero yo mismo me respondo en La Habana todo es un mamoneo y por eso no sacan jugadores ni lanzadores .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"Mauri Serrano (Experto, Mensajes: 158)
19 de julio de 2019 a las 09:46 AM CDT
En varias ocasiones Aloma había declarado que su equipo era Artemisa equipo que le dio la oportunidad de jugar regular y desarrollarse estaba muy agradecido con los técnicos de Artemisa y que no pensaba ni pasaba por su cabeza volver a Industriales!!! Pero Anglada que siempre ha sido muy inteligente le dio la moneda de cambio!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
19 de julio de 2019 a las 09:50 AM CDT
Es normal que Ayala se fuera , si hubiera sido yo hubiera hecho igual ,en noviembre llega el Carma , tranquilo que allí es donde anglada va a querer meterse debajo de una piedra .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 965)
19 de julio de 2019 a las 10:45 AM CDT
Y que volá con Cáseres, ese loco no tiene suerte o le cae mal a alguien, el tipo lleva como 3 séries dentro de los mejores batidores, juega segunda jardines y ni lo mencionan nunca. Para mi uno de los mejores peloteros de Cuba, yo lo llevara por encima de Benitez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 15726)
19 de julio de 2019 a las 11:05 AM CDT
Asi mismo Cococubano, y es mas Caceres tiene experiencia de jugar Beisbol Profesional y es versatil juega lo mismo 2da que 3era que los jardines.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
19 de julio de 2019 a las 12:42 PM CDT
En mi opinion ahi esta mas menos lo mejorcito que hay ahora mismo en el beisbol cubano a excepción de despaigne,siempre habrán inconformidades, a los que critican a Anglada por incluir a aloma,sres yo tampoco lo hubiese llevado al equipo Cuba luego de la malísima gira que tuvo, pero se lo gano en la SNB dando palos, haciendo campeón a LT,y quedando MVP de los play off ,entonces??,Ayala es un jugador veterano,y hasta donde se solo juega SS,y ya no digan mas que si esto o lo otro,Ayala en sus tiempos era el SS13-14 en Cuba,lo que mejor hace es batear, por encima de el estaba El Grillo,Mujica,Moreira,Candelita,hasta Yolber sanchez que finalmente se fue estaba previsto para ser el SS del equipo cuba,ayala es otro de los menos malos que tenemos,andres Hdez es joven y prometedor nadie lo dude y juega varias posiciones, ya hasta en MLB la versatilidad es vital en los tiempos que corren, y si este argumento no basta, cada director tiene su libro y sus apreciaciones, y nadie tiene que molestarse,Icardi es un tremendo jugador y no hace el ARG,y nadie se puede poner bravo, ahora esperemos el resultado de las decisiones y entonces sabremos, pero igual nadie puede asegurar ayala lo haría mejor, de todos modos ayala tiene la palabra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
19 de julio de 2019 a las 12:44 PM CDT
e igual si se fue de los entrenamientos muy mal, pudo mas el orgullo y ayala siempre ha sido un tanto indisciplinado y tal vez en sus momentos de mas esplendor le costo ni ser llamado a preselección,ahi esta cepeda con mucha humildad preparándoselas mejor para ver si es tenido en cuenta para el Premier 12,el orgullo no puede sobrepasar la razon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8623)
19 de julio de 2019 a las 10:48 PM CDT
saludos a toda la tropa indio para ti un abraso grande de este guajiro ok de corazon tu lo sabes hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8623)
19 de julio de 2019 a las 10:49 PM CDT
lo mejor para cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Anglada:"Vamos a lograr lo que todos queremos"Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8623)
19 de julio de 2019 a las 10:59 PM CDT
decir cuba en la pelota era decir cojone era al seguro para todos nosotros queridos hermanos todo a cambiado ya a los nuestros no se les teme como antes no quiero decir que no se nos respeta ya muchos saben que se nos pueden ganar ok lo dejo de tarea ya no somos ese equipo que tan solo decir cuba se nos temia ahora todos nos quieren ganar x que saben que puede si miento diganmelo es la verdad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.