Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

El Secretismo del playoff del 2000 entre Industriales y Los Metros .

El Secretismo del playoff del 2000 entre Industriales y Los Metros . Creado por Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
20 de septiembre de 2018 a las 10:00 PM CDT
La pantalla Samsung es de Industriales o de Los Metros ? .
Aquel playoff de cuarto de finales de la serie del 2000 esconde mucho misterios y hasta hoy muchos aficionados se preguntan que paso alli . Los Metros empesaron jugando como visitador y le metieron dos papasos seguidos a Industriales y como jugaban en el mismo estadio Latino Americano Los Metros serian Home Club en el tercer juego pero pidieron a la comicion seguir jugando de visitador porque en el segundo juego la aficion empeso a crear problemas porque Industriales perdia y Nelson Dia el arbitro anuncio que si seguian paraba el juego y le daban la Victoria a Los Metros .
Al final el juego termino y ganaron Los Metros .
El secreto de que paso despues .
Ya Los Metros tenian el playof en el bolsillo y lo perdieron .
Que paso eso lo sabe el Director de Los Metros en el 2000 y lo ba a decir pronto .
Exigencias del Partido de la Habana y mas para arriba dijeron que Industriales tenia que ganar y asi paso .
La Pantalla Sansumg tampoco fue Donada al Latino Americano .
La Pantalla Samsung fue donada al Victoria de Giron por Sakiro Tanaka que es un ministro de la empresa Sansumg y su esposa es Matanzera y fiel a Los Cocos .
Pero en Cuba todo es para Industriales y el Latino.
Recuerdo la donacion que hizo Leonis Martin a su equipo de Las Villas y termino en la Habana con Los Industriales .
Saludos..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
El Secretismo del playoff del 2000 entre Industriales y Los Metros .Richar Silva (Asiduo, Mensajes: 33)
21 de septiembre de 2018 a las 01:36 PM CDT
Es mejor ignorar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Secretismo del playoff del 2000 entre Industriales y Los Metros .Richar Silva (Asiduo, Mensajes: 33)
21 de septiembre de 2018 a las 01:37 PM CDT
Por esa razón estamos como estamos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Secretismo del playoff del 2000 entre Industriales y Los Metros .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
21 de septiembre de 2018 a las 01:46 PM CDT
Saludos a todos mi criterio si no me gusta un escrito lo ignoro y ya, y el que le siga la corriente a Michel se va a volver loco jajaja y eso que no ha terminado todavía el Semestre que le falta de Psicologia y el de Periodismo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Secretismo del playoff del 2000 entre Industriales y Los Metros .Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
21 de septiembre de 2018 a las 02:39 PM CDT
Que bola por aqui. Michelon tu eres el Drar Drar Dar, coño el typo se berrio con el Latigo Castigador ese ,wajajajajajaja ,yo por primera vez estoy de acuerdo con Michel.se veran horrorez. mchelon friday social today ,un par de lague,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Secretismo del playoff del 2000 entre Industriales y Los Metros .Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
21 de septiembre de 2018 a las 02:41 PM CDT
saludos Boris. asre que paso con Pinar ,tu prendiste una vela,yo sabia que tu eras creyente ,nah esto es palante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Secretismo del playoff del 2000 entre Industriales y Los Metros .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
21 de septiembre de 2018 a las 03:13 PM CDT
jJajajaj Saludos Jorge lo que paso no fue de brujeria es que llegaron las cajas de pollo jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Secretismo del playoff del 2000 entre Industriales y Los Metros .Alejandro (Experto, Mensajes: 85)
21 de septiembre de 2018 a las 04:44 PM CDT
Cubano mijo quein te crees tu no seas tan falta de respeto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Secretismo del playoff del 2000 entre Industriales y Los Metros .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
21 de septiembre de 2018 a las 04:49 PM CDT
Pinar acaba de barrer a Vc perdio el 2do La Yeguita no aguanto ganando 2-0 ahora salen sus defensores diciendo que fue mala suerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Secretismo del playoff del 2000 entre Industriales y Los Metros .Michel Martinez Bedevia (Experto, Mensajes: 434)
21 de septiembre de 2018 a las 06:21 PM CDT
Saludos familion estoy pinchando todavia .
Latigo Masturbador o castigador ja ja ja .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.