Foros / Jugadores de la serie
El Secretismo del playoff del 2000 entre Industriales y Los Metros .

20 de septiembre de 2018 a las 10:00 PM CDT
La pantalla Samsung es de Industriales o de Los Metros ? .
Aquel playoff de cuarto de finales de la serie del 2000 esconde mucho misterios y hasta hoy muchos aficionados se preguntan que paso alli . Los Metros empesaron jugando como visitador y le metieron dos papasos seguidos a Industriales y como jugaban en el mismo estadio Latino Americano Los Metros serian Home Club en el tercer juego pero pidieron a la comicion seguir jugando de visitador porque en el segundo juego la aficion empeso a crear problemas porque Industriales perdia y Nelson Dia el arbitro anuncio que si seguian paraba el juego y le daban la Victoria a Los Metros .
Al final el juego termino y ganaron Los Metros .
El secreto de que paso despues .
Ya Los Metros tenian el playof en el bolsillo y lo perdieron .
Que paso eso lo sabe el Director de Los Metros en el 2000 y lo ba a decir pronto .
Exigencias del Partido de la Habana y mas para arriba dijeron que Industriales tenia que ganar y asi paso .
La Pantalla Sansumg tampoco fue Donada al Latino Americano .
La Pantalla Samsung fue donada al Victoria de Giron por Sakiro Tanaka que es un ministro de la empresa Sansumg y su esposa es Matanzera y fiel a Los Cocos .
Pero en Cuba todo es para Industriales y el Latino.
Recuerdo la donacion que hizo Leonis Martin a su equipo de Las Villas y termino en la Habana con Los Industriales .
Saludos..
Aquel playoff de cuarto de finales de la serie del 2000 esconde mucho misterios y hasta hoy muchos aficionados se preguntan que paso alli . Los Metros empesaron jugando como visitador y le metieron dos papasos seguidos a Industriales y como jugaban en el mismo estadio Latino Americano Los Metros serian Home Club en el tercer juego pero pidieron a la comicion seguir jugando de visitador porque en el segundo juego la aficion empeso a crear problemas porque Industriales perdia y Nelson Dia el arbitro anuncio que si seguian paraba el juego y le daban la Victoria a Los Metros .
Al final el juego termino y ganaron Los Metros .
El secreto de que paso despues .
Ya Los Metros tenian el playof en el bolsillo y lo perdieron .
Que paso eso lo sabe el Director de Los Metros en el 2000 y lo ba a decir pronto .
Exigencias del Partido de la Habana y mas para arriba dijeron que Industriales tenia que ganar y asi paso .
La Pantalla Sansumg tampoco fue Donada al Latino Americano .
La Pantalla Samsung fue donada al Victoria de Giron por Sakiro Tanaka que es un ministro de la empresa Sansumg y su esposa es Matanzera y fiel a Los Cocos .
Pero en Cuba todo es para Industriales y el Latino.
Recuerdo la donacion que hizo Leonis Martin a su equipo de Las Villas y termino en la Habana con Los Industriales .
Saludos..

· Denunciar
ya lo dijo mi profe Lazaro Junco .
Se veran horrores y saldran a la luz mas .
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
Se veran horrores y saldran a la luz mas .
Saludos

· Denunciar
De donde salio el sanaco anormal este, que manera de escribir estupideces y con ortografia pesima, personajes como este no los deberian dejar escribir en esta pagina, propongo hacer una encuesta en esta pagina para sacar a este anormal de aquí y elevar una protesta a la administración de la pagina. Ya de hecho mi voto es para expulsar a Michel Martinez Bedevia se abre la encuesta opinen.

· Denunciar
Saludos Cubano .
Dime que mentira hay en mi foros ?
O les molestan las verdades ?
Dime que mentira hay en mi foros ?
O les molestan las verdades ?

· Denunciar
jejeje estas acabando michel se ve que eres matancero y te apoyo porque yo tambien lo soy matanzas campeon pero para el 3000jejeje

· Denunciar
Cubano quién crees que eres tú para proponer sacar a nadie del foro. Aquí todos tienen derecho a opinar lo que sientan. Parece hasta mentira que se larguen de Cuba y no aprendan el concepto de " libertad de expresión ", la sensura las tienen ustedes en sus mentes. Michel nunca le ha faltado el respeto a nadie en sus comentarios, y tu no eres el primero que lo ofende y si publica cosas que aparentemente, carecen de sentido es por hacernos a todos reír un poco. Al que habría que sacar de aquí es a ti por usar adjetivos que te describen más que a él. Ah, y página, salió, ortografía y pésima, mirando por arribita, llevan tilde, así que antes de publicar revisa tu escritura que escribes peor que él o por lo menos usa los correctores que traen los teléfonos y computadoras.

· Denunciar
Saludos Jesus . Cubano .
Frank Saludos y gracias por su apoyo y sentido comun .
Frank Saludos y gracias por su apoyo y sentido comun .

· Denunciar
Michel hermano te cambio la Subserie Granma vs Matanzas por cajas de pollo. Saludos

· Denunciar
Yo no se nada de esa historia pero me parece plausible. En Cuba todo es para Industriales y la Capital, eso lo sabe todo el mundo. Y los metros, puede ser tambien que se hayan vendido a la peticion del comite central o el partido en la Habana. Ese tipo de corrupcion era y es normal en Cuba.
Otra cosa, aqui al que hay que sacar es al que diga que hay que sacar a otro miembro. Aqui, afuera de Cuba hay libertad de exprecion. Deberian a acostumbrarse que ya no estamos en Cuba. Aqui se han dicho horrores algunos miembros foristas, pero como todo Cubano sabemos que eso es de la boca pa afuera.
Otra cosa, aqui al que hay que sacar es al que diga que hay que sacar a otro miembro. Aqui, afuera de Cuba hay libertad de exprecion. Deberian a acostumbrarse que ya no estamos en Cuba. Aqui se han dicho horrores algunos miembros foristas, pero como todo Cubano sabemos que eso es de la boca pa afuera.

· Denunciar
Elder saludos Brother . Las cajas de pollo estan en casa de Victor Figueroa . Pero los peloteros de Cuba lo que necesitan es carne de Oso pa que lebanten .

· Denunciar
No habian botado der la pagina a este blanquito hablador de porqueria?

· Denunciar
Por hablar tanta mierda no tiene tiempo para cogerse a su mujer y es por eso que le pegan tanto tarro en Canada y cuando va a Cuba.

· Denunciar
Michel , blanquito desteñido. Traeme a la blancusa de tu mujar , ya te dije que vivo en El naranjal cedrca del estadio Victoria de Giron, Pregunta por el Latigo para hacerle un mulatico ya que tu no puedes preñarla.

· Denunciar
metete el latigo por el culo y deja de hablar tanta ping.... troles de mierda

· Denunciar
Hola jajajaja el escrito más cómico k he leído en esta página en mucho tiempo.si el victoria de Girón no tiene ni alumbrado van a donarle la pantalla Samsung AHORA SI, Bueno ya ahí está la justificación pk matanzas está jugando mal a la pelota está temporada es un boicot jajaja.saludos

· Denunciar
en la pagina de beisbolcubano hay muchos grandes amigos como elder,michel,indio,eintei,boris,tacorer y mucho mas que no puedo nombrarlos a todo pero tambien hay otros personajes imsoportables como el tal cubano y estos troles como el "culo latigueado" chimpanse vete de vuelta pal zoologico

· Denunciar
Michel , un saludo para tu primo Juani, aqui em Miami tengo a mi primo David ( el cocinero del Palma Real ) que vino por 2 semanas y se va el Lunes para alla para Cardenas.

· Denunciar
Manera, de joder. Publican un foro para reírse y salen siempre par de soplatubos a ofender y a recriminar a los demás. Sigan así de amargados que así seguirán ofendiéndose con todas las jodederas.
Saludos Michel, Elder, El Cubiche, Jose Angel, Drar y a los demás foristas.
Saludos Michel, Elder, El Cubiche, Jose Angel, Drar y a los demás foristas.

· Denunciar
saludos pedro hermano la verdad no me gusta ofender o insultar a nadie ,pero esta gente lo mismo que se mete hoy con michel y mañana se meten contigo y conmigo su unico proposito es humillar y insultar a las demas personas solo para su gusto personal no saben lo que es el respeto

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.