Foros / Jugadores de la serie
Los 80-90 o 2000 para acá?
Los reto a que me mencionen 5 equipos de los 90 que fueran mejores que los de ahora aunque no se le hubieran ido peloteros. Para mi los únicos serían Santiago y quizás Pinar y Villa Clara, pero aun así estos 3 tuvieran tremendos equipos ahora.
Los que no hay discusión posible que tendrían ahora mejores equipos:
Guantánamo, Holguín, Granma, Las Tunas, Camaguey, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Cienfuegos, La Isla, Industriales.
La Habana tendría un equipo similar, si acaso ahora un poco mejor, pero bueno se dividió en Artemisa y Mayabeque.
Analicen sin fanatismo y verán que ahora habría más calidad. Se sorprenderán de ver los equipasos que tendrían por ejemplo La Isla y Cienfuegos, capaces de batirse con cualquiera de los de los 90.
Me gustaría que cada uno hiciera un análisis de su provincia y plasmara que opina, si tendrían ahora mejor equipo o antes.
Los que no hay discusión posible que tendrían ahora mejores equipos:
Guantánamo, Holguín, Granma, Las Tunas, Camaguey, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Cienfuegos, La Isla, Industriales.
La Habana tendría un equipo similar, si acaso ahora un poco mejor, pero bueno se dividió en Artemisa y Mayabeque.
Analicen sin fanatismo y verán que ahora habría más calidad. Se sorprenderán de ver los equipasos que tendrían por ejemplo La Isla y Cienfuegos, capaces de batirse con cualquiera de los de los 90.
Me gustaría que cada uno hiciera un análisis de su provincia y plasmara que opina, si tendrían ahora mejor equipo o antes.

· Denunciar
Saludos Ricardo, el pelotero más grande que ha dado Holguín es Aroldis Chapman y de los bateadores Lázaro Bruzón. De los más completos Paumier, muy dedicado y es de los que quizás no sobresalga pero lo hace todo bien en el terreno y a la hora buena muy pero muy oportuno y guapo.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.