Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .

Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
6 de enero de 2016 a las 05:17 PM CST
Segun muchos periodistas incluido Michel Contreras este equipo Cuba de beisbol de 1978 que fue a los Centroamericanos de Medallin Colombia es el mejor conjunto formado en Cuba despues que se elimino el profecionalismo en Cuba .
Receptores . Pedro Medina y Alberto Martinez .
Cuadro . Agustin Marqueti , Antonio Munos , Urquiola , Anglada , Pedro Jose Rodriguez , Rodolfo Puente y Pedro Jova .
Jardineros . Casanova , Capiro , Fernando Sanches y Wilfredo Sanches .
Lanzadores. Braudilio Vincent , Santiago Changa Mederos , Rogelio Garcia , Lazaro Santana , Gaspar Legon , Juan Carlos Oliva y Feliz Pino .
Director Serbio Borges .

Ahora familion en este equipo segun periodistas especializados el mejor hecho en Cuba despues del 1959 aunque en realidad es despues del 1962 cuando se elimino la pelota profecional , bueno en este equipo faltan 4 peloteros que segun la Panamerican world estan en el equipo todos estrellas de todos los tiempos en Cuba que ellos dieron y claro que crea polemicas .
En este equipo del 1978 no estan los todos estrellas de los tiempos en Cuba ...Juan Castro , Antonio Pacheco , Omar Linarez y Pedro Luiz Lazo como cerrador . El unico que esta en el supuesto mejor equipo hecho en Cuba o sea el del 1978 y tambien esta en el todos estrellas de todos los tiempos es Braudilio Vinent .
Saludos al familion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
6 de enero de 2016 a las 08:18 PM CST
Y pensar que estubimos a poquitico de ganar el 1 er clasico caray .
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Aldo (Experto, Mensajes: 207)
6 de enero de 2016 a las 08:22 PM CST
Saludos muchachos . Dime Dilberto y todos como estan ? Si Matusska le gano en 2006 y el 2 de VC Se la boto. En 2009 nos metieron 18 ceros Mstu y Davis Creo . Corrijan . Pero estos Japoneses Se vuelven mantequilla en mlb . Por eso yo admiro a Pedro el grande y al duque , Livan son consistentes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
6 de enero de 2016 a las 08:23 PM CST
no dilberto el tipo tenia nombre japones y todo ño no me acuerdo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
6 de enero de 2016 a las 08:25 PM CST
no aldo fue mstca y iwacuma el otro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Aldo (Experto, Mensajes: 207)
6 de enero de 2016 a las 08:28 PM CST
Coño Nenito Gracias !!! No recordaba . Y en 2013 Víctor les gano un juego . Pero Holanda nos dejó . Ese equipo estaba bueno , estuvimos a un paso de semifinal .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Aldo (Experto, Mensajes: 207)
6 de enero de 2016 a las 08:31 PM CST
Ese Cuba era un trabuco señores , jugaba en mlb 162 partidos y terminaba por encima de 500 en ganados y perdidos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Aldo (Experto, Mensajes: 207)
6 de enero de 2016 a las 08:32 PM CST
Y cuidado con Holguin que muerde Callao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Aldo (Experto, Mensajes: 207)
6 de enero de 2016 a las 08:33 PM CST
Y industria se está desquitando de Isla . Por lo pasado jejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
6 de enero de 2016 a las 08:37 PM CST
dilberto ya lo busque fue en la copa del mundo 2003 y el picher de brasil era Kleber Tomita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 08:40 PM CST
Verdad que si es kleber jojima o tomita?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 08:41 PM CST
Saludos Aldo ,hay otro japones que nos lanzo bien en las olimpiadas yu Darwin y creó que en clásicos también ,ahora esta en MLB .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
6 de enero de 2016 a las 08:43 PM CST
Ese mismo es. Kleber Ojima Tomita.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
6 de enero de 2016 a las 08:45 PM CST
asi es ojima ese mismo ya esta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 08:45 PM CST
Yo recordaba solo el kleber ojima pensé que se escribía jojima jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 08:47 PM CST
Nos puso a comer de su mano pero se topo con el kendris morales y se la desapareció hay que ser justos y decir que sin el triple de yuliesky no se hubiese ganado porque cuba estaba abajo por una carrera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
6 de enero de 2016 a las 08:48 PM CST
Tomita es el segundo apellido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de enero de 2016 a las 09:02 PM CST
Cachorros de Chicago cambiarían a cubano Soler.

El jardinero derecho de los Cachorros de Chicago, el cubano Jorge Soler, podría ser cambiado a otro equipo, señala ESPN Deportes.

"Sí, he escuchado rumores de cambio, pero no les presto mucha atención. Eso es algo que no depende de mí. A mí me gustaría quedarme en los Cachorros, pues creo que ese grupo de peloteros está para cosas grandes y a mí me gustaría ser parte de esa historia, pero ya sea Chicago o en otro equipo, yo me estoy preparando duro para haber un buen papel", declaró Soler a la cadena deportiva.

En la recién concluida temporada 2015 de Grandes Ligas, el habanero bateó para .262 en la temporada regular. Es decir, 96 imparables en 366 veces al bate, con 47 carreras impulsadas y 39 anotadas. Conectó 10 jonrones.

En la postemporada, bateó para .474 (9 hits en 19 visitas al home), con 5 impulsadas, 6 anotadas y 3 cuadrangulares.

Según el cronista deportivo de ESPN Deportes, Jorge Morejón, los Cachorros de Chicago estarían cometiendo un error si cambian a Soler.

"Sería un error. Quizás la monstruosa postemporada de Soler sea el punto de giro en su carrera y desprenderse de sus servicios solo se justificaría si a cambio se obtiene no un abridor más, sino un as para la rotación que ya tiene Jake Arrieta como su líder inobjetable".

Agregó que Soler, "a sus 23 años (?) y aunque todavía no ha desarrollado todo su potencial, explotó de una manera extraordinaria durante su participación en las series de playoffs ante los Cardenales de San Luis y los Mets de Nueva York".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
6 de enero de 2016 a las 09:20 PM CST
Coincido con Morejón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Roberto Carlos Yaujar Suarez (Experto, Mensajes: 329)
7 de enero de 2016 a las 05:03 AM CST
Bueno, y que me dicen de este, Cuba Olimpiadas 1992, a mi me encantó:

Pitchers
Osvaldo Fernández
Orlando Hernández
Giorge Díaz
Omar Ajete
Rolando Arrojo
Juan C. Pérez
Jorge L. Valdés

Catchers
Alberto Hernández
José R. Delgado

Infielders
Orestes Kindelán
Antonio Pacheco
Omar Linares
Germán Mesa
Lázaro Vargas
Juan Padilla
Lourdes Gourriel

Outfielders
Víctor Mesa
Ermidelio Urrutia
Luis Ulacia
José A. Estrada

Manager
Jorge Fuentes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es el equipo de 1978 el mejor de Cuba despues del 1959 ? .Chalo (Experto, Mensajes: 300)
7 de enero de 2016 a las 08:46 AM CST
Solo 7 pitchers, q clase pitcheo, con Vinent y Rogelio no habia pa' nadie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 5]  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.