Foros / Jugadores de la serie
cubanos en todas las ligas .
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB
Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.
Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.
Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
Lo mejor en la MLB
Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.
Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.
Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.

· Denunciar
Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-1, Alexander Guerrero de 1-0, y Yasmani Grandal de 4-0.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Yoénis Céspedes – José Iglesias
Alex Rodríguez añadió un cuadrangular y cinco carreras impulsadas a su espectacular fin de semana, el boricua Carlos Beltrán pegó jonrones bateando de ambos lados del plato y los Yankees de Nueva York apalearon este sábado 14-3 a los Tigres de Detroit.
Alex Rodríguez añadió un cuadrangular y cinco carreras impulsadas a su espectacular fin de semana, el boricua Carlos Beltrán pegó jonrones bateando de ambos lados del plato y los Yankees de Nueva York apalearon este sábado 14-3 a los Tigres de Detroit.

· Denunciar
Nueva York registró su mayor cantidad de imparables de la campaña con 18 en el tradicional día de ex miembros del club en el Yankee Stadium

· Denunciar
Con la presencia de leyendas, desde Whitey Ford a Rickey Henderson, el equipo develó una placa en honor de Willie Randolph en el Monument Park y sorprendió a Mel Stottlemyre con otra en su honor.
Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 2-1, y José Iglesias de 3-0.
Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 2-1, y José Iglesias de 3-0.

· Denunciar
Yonder Alonso – Yasmany Tomas
Tyson Ross lanzó un juego de cuatro hits, en el tercer partido completo de su carrera, y los Padres de San Diego ganaron este sábado 8-1 a los Diamondbacks de Arizona.
Clint Barmes logró 3 hits en 4 turnos con dos dobles, impulsó dos carreras y anotó dos veces.
Tyson Ross lanzó un juego de cuatro hits, en el tercer partido completo de su carrera, y los Padres de San Diego ganaron este sábado 8-1 a los Diamondbacks de Arizona.
Clint Barmes logró 3 hits en 4 turnos con dos dobles, impulsó dos carreras y anotó dos veces.

· Denunciar
Por los Padres, el cubano Yonder Alsonso de 1-0.
Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 1-0.
Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 1-0.

· Denunciar
mi hermano mis respeto tengo una pregunta para ti porque contrera se va del equipo es que acaso se retira

· Denunciar
may y obed tiene contrato en la liga de taiwan
Liga de Taiwán
A principios de Junio, trascendió la noticia sobre la contratación de José Ariel Contreras en la liga de béisbol de Taiwán. El derecho tuvo una notable primera mitad con los Toros de Tijuana en la liga mexicana, cuyo equipo representó en el juego de las Estrellas donde lanzó una entrada para la Liga del Norte.
Antes de dejar una carta de despedida para sus compañeros y demás directivos de la organización, Contreras exhibía dos ganados y tres perdidos con ERA de 3.35 y 52 ponches.
La liga de Taiwán solo cuenta con cuatro equipos, y aunque el salario de ex – grandes ligas mejorará ostensiblemente, el nivel del béisbol en esta región es bastante discreto, en comparación con las ligas de Japón y Corea.
Liga de Taiwán
A principios de Junio, trascendió la noticia sobre la contratación de José Ariel Contreras en la liga de béisbol de Taiwán. El derecho tuvo una notable primera mitad con los Toros de Tijuana en la liga mexicana, cuyo equipo representó en el juego de las Estrellas donde lanzó una entrada para la Liga del Norte.
Antes de dejar una carta de despedida para sus compañeros y demás directivos de la organización, Contreras exhibía dos ganados y tres perdidos con ERA de 3.35 y 52 ponches.
La liga de Taiwán solo cuenta con cuatro equipos, y aunque el salario de ex – grandes ligas mejorará ostensiblemente, el nivel del béisbol en esta región es bastante discreto, en comparación con las ligas de Japón y Corea.

· Denunciar
gracias xiovery y obed no estoy de escuerdo con que la liga de taiwan es una liga debil no es la liga de corea ni la de japon pero es una liga respetable y de muy buen pitcheo

· Denunciar
El cubano Yasmani Grandal disparó dos jonrones, el mexicano Adrián González y Justin Turner añadieron un vuelacerca por cabeza y los Dodgers de Los Ángeles le cayeron a palos a Tim Lincecum y al Yusmeiro Petit, para apabullar este domingo 10-2 a los Gigantes de San Francisco.

· Denunciar
Grandal colocó la pizarra 6-1 en el tercer acto. Abrió el capítulo con un leñazo que desapareció la esférica por todo el jardín derecho. González y Grandal sacudieron sus bambinazos solitarios en el cuarto capítulo. Grandal aumentó a 10 su total de vuelacercas.

· Denunciar
Es la segunda vez que el cubano conecta más de un jonrón en un mismo partido en esta temporada. En su vida lo ha conseguido cuatro veces.

· Denunciar
Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Alexander Guerrero de 5-0, Grandal de 5-3 con tres anotadas y dos impulsadas.

· Denunciar
Yunel Escobar
Bryce Harper y Yunel Escobar sacudieron jonrones en un primer inning de nueve carreras para que los Nacionales de Washington vencieran este domingo 9-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Bryce Harper y Yunel Escobar sacudieron jonrones en un primer inning de nueve carreras para que los Nacionales de Washington vencieran este domingo 9-2 a los Piratas de Pittsburgh.

· Denunciar
Gio González (5-4) colgó siete ceros, y los Nacionales completaron la barrida en la serie de tres juegos. Harper llegó a 24 jonrones, desapareciéndola por segundo juego seguido.

· Denunciar
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas.

· Denunciar
Aroldis Chapman – Brayan Peña – Adeiny Hechavarría
Todd Frazier y Jay Bruce aportaron cuadrangulares de dos carreras para guiar este domingo a los Rojos de Cincinnati a una victoria 5-2 y a otra serie exitosa frente a los Marlins de Miami.
Todd Frazier y Jay Bruce aportaron cuadrangulares de dos carreras para guiar este domingo a los Rojos de Cincinnati a una victoria 5-2 y a otra serie exitosa frente a los Marlins de Miami.

· Denunciar
Los Rojos ganaron dos de los tres partidos de la serie. Cincinnati ha ganado 11 de sus últimos 15 juegos contra los Marlins.
El cerrador cubano Aroldis Chapman escapó de una seria amenaza de casa llena sin outs en el noveno inning con tres ponches en su 15to salvamento en 16 intentos.
El cerrador cubano Aroldis Chapman escapó de una seria amenaza de casa llena sin outs en el noveno inning con tres ponches en su 15to salvamento en 16 intentos.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.