Foros / Jugadores de la serie
cubanos en todas las ligas .
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB
Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.
Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.
Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
Lo mejor en la MLB
Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.
Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.
Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.

· Denunciar
La frase: “Mis queridos amigos fanáticos, me siento obligado a decirles un hasta pronto porque no es un adiós. Ustedes me abrieron sus brazos y me acogieron como un tijuanense. Pero yo les quiero decir que muchas gracias por apoyar a mi equipo y a mi persona y todos los integrantes de este equipo (…) Me voy pero los llevo en mi corazón.” Carta de despedida de José Contreras a la afición de los Toros de Tijuana.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Este brother parece disco rayado. Escride que te escribe y nadie se molesta en leer . Jajaja

· Denunciar
el forum cubanos en ligas del mundo ,tiene mas de 10 000 visitas ,asi que mas de 10 000 personas han leido lo que he escrito nada mas en ligas del mundo,imaginate en las otras noticias y forum que publico ,mas no me interesa en lo mas minimo lo que ppiensas,tengo muchas mas amistades que tu ,en esta pagina .dedicate a tus asuntos y no te metas en lo que no te importa.

· Denunciar
Xiovery no te preocupes que todos los foristas leemos lo que tu escribes, yo por ejemplo para saber como van los cubanos busco tus mensajes y con eso me mantengo informado, tus esfuersos y dedicacion nos ahorra tiempo y trabajo a mu
chos, es mas simple criticar que tener la voluntad deseguir un trabajo diario. Grcias por tu trabajo y mis respetos por tu constancia.
chos, es mas simple criticar que tener la voluntad deseguir un trabajo diario. Grcias por tu trabajo y mis respetos por tu constancia.

· Denunciar
gracias las moleculas ,un abrazo ,amigo,por eso lo hago ,pues se que muchos lo leen y es un placer para mi hacerlo ,mas ese personaje dice que nadie se molesta en leer y hasta el mismo leyo para poder escribir ,en el forum que yo poste ,jajajajja,hay cada clase de gente ,

· Denunciar
Oye yo me entero de los cubanos de otras ligas por Xiovery porque a veces aquí no se publican en las noticias. Sigue asi bro que nosotros siempre leemos los comentarios

· Denunciar
Saludos Xiovery, brother no te dejes llevar por las cosas de Animal, es que él se siente un poco herido y aun siendo Buena persona le ha dado por odiar a los cubanos, pero es un cardenense bueno.
Gracias por tus comentarios sobre la actuación de los cubanos.
Gracias por tus comentarios sobre la actuación de los cubanos.

· Denunciar
saludos obed y rigo un abrazo a los dos y gracias por los comentarios ,ya yo no cojo lucha ,con esos personajes ,jajajja

· Denunciar
Kendrys Morales bateó un cuadrangular en el día en que cumplió 32 años, y los Reales de Kansas City montaron un buen ataque para doblegar este sábado 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

· Denunciar
El cubano Morales rompió el empate por medio de su garrotazo de dos carreras, durante un racimo de cinco anotaciones en la quinta entrada ante Rick Porcello (4-8). Es la tercera vez que Morales pega un vuelacerca en el día de su cumpleaños.

· Denunciar
Por los Reales, el cubano Morales de 4-1 con una anotada y dos empujadas.
Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 1-0.
Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 1-0.

· Denunciar
José Dariel Abreu – Alexei Ramirez – Leonys Martin
Carlos Rodon lanzó con efectividad a lo largo de seis innings y los Medias Blancas de Chicago salieron de su peor bache de la temporada, ocho derrotas seguidas, al vencer este sábado 3-2 a los Vigilantes de Texas.
Carlos Rodon lanzó con efectividad a lo largo de seis innings y los Medias Blancas de Chicago salieron de su peor bache de la temporada, ocho derrotas seguidas, al vencer este sábado 3-2 a los Vigilantes de Texas.

· Denunciar
Los Medias Blancas anotaron más de dos carreras por primera vez en siete juegos. Adam Eaton pegó dos sencillos y anotó una vez.

· Denunciar
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con carrera anotada, Alexei Ramírez de 4-1 con una producida.
Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 2-0.
Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 2-0.

· Denunciar
Adeiny Hechavarría – Brayan Peña
El zurdo Justin Nicolino lanzó siete innings para ganar en su debut en Grandes Ligas y Derek Dietrich pegó dos cuadrangulares que permitieron a los Marlins de Miami salir de una racha de tres derrotas seguidas este sábado al blanquear 5-0 a los Rojos de Cincinnati.
El zurdo Justin Nicolino lanzó siete innings para ganar en su debut en Grandes Ligas y Derek Dietrich pegó dos cuadrangulares que permitieron a los Marlins de Miami salir de una racha de tres derrotas seguidas este sábado al blanquear 5-0 a los Rojos de Cincinnati.

· Denunciar
El eficiente Nicolino concedió cuatro hits sin bases por bolas y dos ponches para vencer en el duelo en el montículo a Anthony DeSclafani, su ex compañero de cuarto en las organizaciones de Toronto y Miami.

· Denunciar
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-0.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-0.

· Denunciar
Yasiel Puig – Alexander Guerrero – Yasmani Grandal
Justin Maxwell y Brandon Belt pegaron cuadrangulares de dos carreras y los Gigantes de San Francisco acortaron a medio juego la ventaja de los Dodgers al frente de la División Oeste de la Liga Nacional este sábado, con un triunfo de 6-2 en Los Angeles.
Justin Maxwell y Brandon Belt pegaron cuadrangulares de dos carreras y los Gigantes de San Francisco acortaron a medio juego la ventaja de los Dodgers al frente de la División Oeste de la Liga Nacional este sábado, con un triunfo de 6-2 en Los Angeles.

· Denunciar
Tim Hudson lanzó pelota de seis hits hasta la séptima entrada y conectó un sencillo clave a favor de los Gigantes, que han ganado cinco duelos seguidos contra sus archirrivales y nueve de 11 esta temporada.
Los Angeles (38-31) se ha mantenido como único líder de la división desde el 30 de mayo, pero San Francisco (38-32) podría retomar la cima en caso de concretar la barrida el domingo.
Los Angeles (38-31) se ha mantenido como único líder de la división desde el 30 de mayo, pero San Francisco (38-32) podría retomar la cima en caso de concretar la barrida el domingo.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.