Foros / Jugadores de la serie
Cubanos en Grandes Ligas
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.

· Denunciar
Hace dos años, Morales bateó para .277 y 23 jonrones con los Marineros.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Butler tuvo problemas al bate en una de las peores campañas de su carrera, promediando .271 con sólo nueve cuadrangulares. Su opción de contrato por 12,5 millones fue declinada por los Reales.

· Denunciar
Morales, de 31 años, recibirá 6,5 millones de dólares el año entrante y nueve millones más en 2016. El trato incluye una opción mutua por 11 millones de dólares para 2017 con una cláusula de recisión de 1,5 millones.

· Denunciar
El cubano podría ganar 750.000 dólares adicionales en bonos por desempeño en cada una de sus primeras dos temporadas, con base en sus apariciones al bate: 50.000 dólares por 375, 100.000 dólares por 400 y la misma cifra por cada 25 visitas adicionales al plato hasta alcanzar las 550.

· Denunciar
Los Reales también lograron un acuerdo con el puertorriqueño Alex Ríos por 11 millones de dólares y una temporada, según reveló el lunes una persona al tanto de las negociaciones. La persona pidió mantener el anonimato dado que el trato está sujeto a que Ríos apruebe los exámenes médicos.

· Denunciar
Al igual que en el caso de Morales, los Reales esperan que el boricua recupere su poder al bate. Bateó para .280 este año con solamente cuatro vuelacercas y 54 carreras remolcadas con los Vigilantes de Texas. Ríos impuso las cifras más altas de su carrera con Medias Blancas de Chicago en 2012, cuando pegó 25 jonrones y sumó 91 anotaciones empujadas.

· Denunciar
Kansas City no ha anunciado oficialmente la contratación de Ríos.

· Denunciar
Saludos, Orlando, y gracias por la abundante información.
Los Dodgers todavía no han podido concretar un cambio por Cole Hamels, el cual anunció que se quiere marchar a un equipo ganador.
Todo indica que se van a conformar con Brett Anderson, que jugó con Colorado, como quinto abridor, siempre y cuando pase el examen médico, de lo cual depende su contrato.
Algo positivo de la llegada de Mc Carthy es que los Dodgers colocaron a Brian Wilson en la lista de reasignaciones, lo que quiere decir que si en diez días no lo canjean ni lo reclama otro equipo, se convertirá en agente libre y los Dodgers tendrán que pagarle los 10 millones de su contrato excepto por el salario mínimo para un pelotero, suma que deberá ser cubierta por el nuevo equipo. Pero a un lanzador como Wilson es mejor pagarle porque no haga daño que para que le sigan haciendo montones de carreras. La llegada al bullpen de los Dodgers de Joel Peralta, Juan Nicasio y Chris Hatcher ha llevado a los ejecutivos de los Dodgers a decidir que Brian Wilson no está entre sus siete mejores opciones como relevistas.
Los Dodgers todavía no han podido concretar un cambio por Cole Hamels, el cual anunció que se quiere marchar a un equipo ganador.
Todo indica que se van a conformar con Brett Anderson, que jugó con Colorado, como quinto abridor, siempre y cuando pase el examen médico, de lo cual depende su contrato.
Algo positivo de la llegada de Mc Carthy es que los Dodgers colocaron a Brian Wilson en la lista de reasignaciones, lo que quiere decir que si en diez días no lo canjean ni lo reclama otro equipo, se convertirá en agente libre y los Dodgers tendrán que pagarle los 10 millones de su contrato excepto por el salario mínimo para un pelotero, suma que deberá ser cubierta por el nuevo equipo. Pero a un lanzador como Wilson es mejor pagarle porque no haga daño que para que le sigan haciendo montones de carreras. La llegada al bullpen de los Dodgers de Joel Peralta, Juan Nicasio y Chris Hatcher ha llevado a los ejecutivos de los Dodgers a decidir que Brian Wilson no está entre sus siete mejores opciones como relevistas.

· Denunciar
WASHINGTON -- El presidente Barack Obama anunció el miércoles que Estados Unidos y Cuba restablecerán relaciones y que se relajarán las restricciones económicas y de viajes con el país caribeño.

· Denunciar
Las medidas ponen fin a un "política obsoleta", dijo el mandatario, ilustrando el cambio histórico que pone fin a medio siglo de enemistad.

· Denunciar
"El aislamiento no funcionó", dijo Obama en sus declaraciones desde la Casa Blanca. "Es hora de intentar una nueva política".

· Denunciar
Al mismo tiempo el presidente cubano Raúl Castro pronunció un discurso televisado desde La Habana. El día anterior, los gobernantes habían conversado por teléfono durante 45 minutos en la primera discusión al más alto nivel entre los dos países desde 1961.

· Denunciar
El vuelco en la política estadounidense conforma un uso extraordinario del poder ejecutivo. Sin embargo, Obama no puede unilateralmente levantar el embargo contra Cuba sin el consentimiento del Congreso.

· Denunciar
Queda por ver el impacto que esto puede tener en el ámbito deportivo, especialmente en el béisbol, deporte en el que Cuba es uno de sus mayores exponentes a nivel mundial, y en el flujo de jugadores jóvenes hacia las Grandes Ligas.

· Denunciar
Las Grandes Ligas emitieron un comunicado este miércoles, diciendo que están monitoreando el anuncio del presidente y sus implicaciones para el deporte.

· Denunciar
"Aunque todavía no tenemos suficiente información para hacer una evaluación realista, seguiremos dándole seguimiento a este asunto importante, y mantendremos informados a nuestros equipos sobre si esta dirección diferente puede impactar la forma en que hacemos negocios sobre asuntos relacionados a Cuba", rezaba el comunicado.

· Denunciar
Los legisladores federales están divididos sobre la política que Washington debe tener hacia Cuba. Algunos opinan que el embargo es una herramienta caducada, otros insisten en que es una medida de presión válida para obligar a La Habana a reformar su sistema político y mejorar su respeto a los derechos humanos.

· Denunciar
En un discurso a la nación, Obama anunció que los dos países han acordado reanudar las relaciones diplomáticas e iniciar vínculos económicos y de viajes.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.