Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍

Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 11:17 AM CST
La Comisión Nacional de béisbol amplió el número de atletas que podrán ser seleccionados en la ronda de refuerzo prevista para el 29 venidero por los cuatro conjuntos que estarán en enero en la postemporada de la LVI Serie.

En nota emitida este viernes se indica que 19 jugadores que no fueron solicitados para la actual fase estarán a disposición de los mentores, así como los previstos de los dos conjuntos eliminados, presumiblemente Holguín y Camagüey.

Aunque la comunicación no lo indica, es de suponer que todos están en condiciones de ser electos para integrar los equipos que representarán a Cuba a la Serie del Caribe y el IV Clásico Mundial.

Este es el listado de los peloteros que se suman:

Receptores: Olber A. Peña Sánchez (PRI) y Jordanys Acebal Pérez (IJV).

Jugadores de cuadro: Yosbel Sánchez Zayas (IND), Dainer Gálvez Guerra (IJV), Michel Enríquez Tamayo (IJV), Yariel Duque Salgado (ART), Jorge L. Barcelán Rodríguez (MAY) y Daviel Gómez Montero (SSP).

Jardineros: Leonardo G. Urgellés González (IJV), Juan M. Soriano García (CFG), Frederich Cepeda Cruz (SSP) y Jorge A. Johnson Dixon (LTU).

Lanzadores: Frank L. Medina García (PRI), Eddy Abel García del Toro (IND), Luis M. Castro Ortiz (MAY), Alejandro Meneses Abelleira (LTU), Ulfrido García Andújar (SCU), Alberto Bicet Labrada (SCU) y Luis E. Castillo Muñoz (GTM).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 4] 
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
10 de diciembre de 2016 a las 08:52 PM CST
Saludos Indio, el director del equipo Cuba debe ser el payaso, bufón, y más cosas que decir de Víctor Mesa, pero para mí es el que más saca de los peloteros. El que más ha ganado en Cinco años,,aunque pierda el bueno. Su estilo es para escoger cuando no hay más nadie, por qué ha Reger le dieron i se ganó el derecho y lo hizo peor que él VM. Oiga si se pone a Martí usted se queda dormido delante del televisor, Roger es el más familiar del mundo,,y juega Booroto, Vadimir, Vaez, y los tigres entero..,no hermano está es la Cuba de la pelota de todos..dura pero es la verdad.,no hay otro.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
10 de diciembre de 2016 a las 09:01 PM CST
Señores yo prefiero que el director del Cuba sea uno que no este dirigiendo la CNB, porque Roger Machado gana en Cuba pero no tiene chispa estrategia dinamica y lo a demostrado muchas veces ya, Victor Mesa todo lo contrario tiene un idea de lo que va a ser en el juego tiene buenas estrategias pero cuando se pone caliente el juego se va todo a la mierda se le queman los fusibles de la cabeza, conclucion de los dos no haces 1 son todo lo contrario uno del otro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 09:21 PM CST
Ojala y mandaran a Jorge Fuentes o a otros de los buenos directores que han pasado por las series nacionales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
10 de diciembre de 2016 a las 09:25 PM CST
Jaj ja se me enredo el comentario anterior por una, que fui a poner y se formo un arroz con fijoles hay del carajo ni yo entiendo lo que dice.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 4] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.