Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍

Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico 👏🏻👍 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 11:17 AM CST
La Comisión Nacional de béisbol amplió el número de atletas que podrán ser seleccionados en la ronda de refuerzo prevista para el 29 venidero por los cuatro conjuntos que estarán en enero en la postemporada de la LVI Serie.

En nota emitida este viernes se indica que 19 jugadores que no fueron solicitados para la actual fase estarán a disposición de los mentores, así como los previstos de los dos conjuntos eliminados, presumiblemente Holguín y Camagüey.

Aunque la comunicación no lo indica, es de suponer que todos están en condiciones de ser electos para integrar los equipos que representarán a Cuba a la Serie del Caribe y el IV Clásico Mundial.

Este es el listado de los peloteros que se suman:

Receptores: Olber A. Peña Sánchez (PRI) y Jordanys Acebal Pérez (IJV).

Jugadores de cuadro: Yosbel Sánchez Zayas (IND), Dainer Gálvez Guerra (IJV), Michel Enríquez Tamayo (IJV), Yariel Duque Salgado (ART), Jorge L. Barcelán Rodríguez (MAY) y Daviel Gómez Montero (SSP).

Jardineros: Leonardo G. Urgellés González (IJV), Juan M. Soriano García (CFG), Frederich Cepeda Cruz (SSP) y Jorge A. Johnson Dixon (LTU).

Lanzadores: Frank L. Medina García (PRI), Eddy Abel García del Toro (IND), Luis M. Castro Ortiz (MAY), Alejandro Meneses Abelleira (LTU), Ulfrido García Andújar (SCU), Alberto Bicet Labrada (SCU) y Luis E. Castillo Muñoz (GTM).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 01:00 PM CST
Hola amigos ,saludos Michel y Lazarito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 01:02 PM CST
Michel, los vecinos parece que han abandonado la página, ya no entran aquí, me parece que hasta la proxima serie no lo veremos por aqui, yo de vez en cuando entro a leer los forúm , ver los resultados y hacer algún que otro comentario
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 01:04 PM CST
Michel asere pero los cambios son por refuerzos asere se verán horrores y herrores de los perritos 🐶 waajaajaa pobre Moinelo fíjate q el año pasado a José Ángel le pasó igual y no quiere jugar más en Holguin !! Los matan asere abusadores el cerrador es pa máximo dos inn y lo sacan en el sexto casi siempre así q tú quieres ?? Saludos Indio dime algo de Duvergel ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 313)
10 de diciembre de 2016 a las 01:04 PM CST
Moinelo nunca debio aceptar Jugar con un equipo de Ratones como los holguineros, que manera de hacer errores, y después lo critican, deberían tomar pastillas para los nervios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 01:07 PM CST
Lazarito a mi me parece que a Duvergel lo borraron del mapa, y eso yo lo dije antes de acabarse la primera etapa, estuvo entre los 3 mejores bateadores pero no fue llamado al juego de las estrellas , tampoco fue pedido como refuerzo y no será pedido ni estara en ningún equipo , y esto debe de obedecer a que Duvergel no participo con el equipo en las dos subserie claves para la clasificación de gtmo, las dos ultimas después del ciclon, los 3 juegos con Granma y el juego final con Matanzas , para mi debe de estar sancionado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 01:10 PM CST
Cuando vaya a Cuba me entero mejor pero la comisión provincial lo debe de haber sancionado y comunicado a la CNB, eso le costo mucho a Gtmo, no es lo mismo jugar con tu lider que sin él.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 01:14 PM CST
Si Indio así mismo debe ser poco amor a su camiseta .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
10 de diciembre de 2016 a las 01:20 PM CST
K se joda deberían de ponerlos de abridor y decirle sierre usted el juego 9 inn pa ver si coje vergüenza
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Ali Saeidy (Experto, Mensajes: 235)
10 de diciembre de 2016 a las 02:10 PM CST
Creo que los 9 a pedir serian
Moinelo, casanova, entenza y sansebastian primera ronda
Ayala, paumier jose rodriguez segura o julio pablo martinez segunda vuelta
En la tercera puede ser cualquiera de los que quedan disponible si manduly y cepeda seran eligible puede que los escojan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 03:30 PM CST
Así pudiera quedar el equipo Cuba de acuerdo a la preselección presentada y con la inclusión de Cepeda.

Receptores:
1-Frank C. Morejón;
2-Yulexis La Rosa,
3-Osvaldo Vázquez.

Jugadores de cuadro:
1- William Saavedra;
2- Yordanis Samón;
3- Juan C. Torriente;
4- Yurisbel Gracial;
5- Jefferson Delgado;
6- Yorbis Borroto;
7- Alexander Ayala.

Jardineros:
1- Edilse Silva;
2- Alfredo Despaigne;
3- Julio Pablo Martínez;
4- Frederick Cepeda
5- Denis Laza


Lanzadores:
Abridores
1- Freddy Asiel Álvarez
2- Yosvany Torres
3- Yoanny Yera
4- Vladimir García
Relevos Intermedios
5- Jonder Martínez
6- Bladimir Baños
7- Alaín Sánchez
8- Yoalkis Cruz
9- Robelio Carrillo
10 Erlis Casanova
11- Miguel Lahera

Cerradores
12- Liván Moinelo
13 José A. García;;

Reserva de los 10 Lanzadores:
1-Lázaro Blanco
2- Alexander Rodríguez
3- Dany Aguilera
4- Yoandry Ruiz
5- José R. Rodríguez
6-Yasmani Hernández Rojas
7- Leandro Martínez
8- Dairon A. Riera
9- Leomil González
10- Raidel Martínez





Alineación
1- Julio Pablo Martinez CF
2- Juan Carlos Torriente 2B
3- Frederick Cepeda BD
4- Alfredo Despaine LF
5- Willians Savedra 1B
6- Edilse Silva RF
7- Alexander Ayala SS
8- Frank Camilo Morejón C
9- Yurisbel Gracial 3B
10- Yoanny Yera L ( Por su condición de zurdo contra Japón )




Director : Roger Machado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 03:30 PM CST
Que opinan amigos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 07:17 PM CST
Asere en primera el Manager será El Profe porque Machado no tiene webos y no lo respetan y en segunda Vitico junior estará en el equipo el mejor brazo robador y cubre mucho terreno y buen corredor . Se verán horrores 😱
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
10 de diciembre de 2016 a las 07:54 PM CST
Buenas noches a todos Lazaro lo que le pasa a Michel es que el sabe que de lo perritos satos no van a pedir a nadie de refuerzo para los play off de 4 jajaja por lo menos de Pinar del Rio van a ver unos cuantos pero los hot dog nadieee
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 07:57 PM CST
Lazarito asere hay dos posibilidades de manager para el equipo Cuba que irá al clásico una es Higinio Vélez que le encanta ir de manager a los clásicos y la otra es el manager campeón de la serie nacional que aunque tu no quieras será Roger Machado jajajaja, Vitico Junior como tu dices no cabe en ese equipo , por delante de quién lo vas a llevar ?, no me digas que por delante del 51 de los guantanameros , jajaja, se verán horrores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
10 de diciembre de 2016 a las 08:01 PM CST
Y digo mas estoy seguro que en el equipo al clásico no va ningun perro sato jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 08:02 PM CST
Todos los jardineros que puse ahi lo superan , y de todas esas caracteristicas que pusiste de Vitico nada más supera a Julio Pablo en la técnica para robar bases en lo demás nada que ver , es más rápido que Vitico y a la defensa un coloso , lo supera en la ofensiva por mucho más completo que el hijo de papi , se verán horrores jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
10 de diciembre de 2016 a las 08:02 PM CST
Indio para mi k debería ser vm32 ese Roger es un poco bruto y si creo k vitico debe ir se lo a ganado es rápido y tiene buen brazo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
10 de diciembre de 2016 a las 08:04 PM CST
Indio mejor no me hables de jpablo k me acuerdo en el prenier 12 k le cayeron una pila de bolas en la cabeza
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 08:04 PM CST
Boris hechale un vistazo al equipo Cuba que hice ahí y a la alineación regular , no hay perritos , no caben en ese equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la Lista de los 19 de la bolsa q son elegibles pa refuerzos de play off y el Clásico &#128079;&#127995;&#128077;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de diciembre de 2016 a las 08:07 PM CST
Boris quizás un perrito Paumier como segunda puede ser y ya no creo Manduley no está recuperado y no cabe !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.