Foros / Juego perfecto en Series Nacionales
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .

31 de diciembre de 2015 a las 08:53 AM CST
Dia para estar en familia con padres , hermanos y amigos pero como yo donde vivo no tengo hoy conmigo a ninguno de ellos quiero compartir con ustedes esten fin del 2015 y comienzo del 2016 deseando a todos un buen fin del 2015 con sus familiares y amigos y un saludable y prospero 2016 .
Desearles a todos los equipos y sus fans un buen comienzo el 5 de enero cuando se reanude la serie
y que clasifice el que el terreno seleccione .
Desearles sin tocar la politica buena suerte y que se les de pronto una salida segura a los mas de 8 mil cubanos estancados en Costa Rica en su viaje a Los Estados Unidos de America y que el 2016 les llebe algo de esperanza a todos ellos .
Desearles un 2016 super a los peloteros Cubanos en Grandes Ligas y asi les abriran el camino a muchos otros .
Desear que nuestra serie nacional no decaiga mas y aunque se han ido los mejores esta serie la estamos disfruntando al maximo y de los 8 equipos no se sabe ni se tiene idea de quien clasificara entre los 4 .
Bueno feliz 2016 para todos sin eccesion y hasta pa La Mula .
Saludos .
Desearles a todos los equipos y sus fans un buen comienzo el 5 de enero cuando se reanude la serie
y que clasifice el que el terreno seleccione .
Desearles sin tocar la politica buena suerte y que se les de pronto una salida segura a los mas de 8 mil cubanos estancados en Costa Rica en su viaje a Los Estados Unidos de America y que el 2016 les llebe algo de esperanza a todos ellos .
Desearles un 2016 super a los peloteros Cubanos en Grandes Ligas y asi les abriran el camino a muchos otros .
Desear que nuestra serie nacional no decaiga mas y aunque se han ido los mejores esta serie la estamos disfruntando al maximo y de los 8 equipos no se sabe ni se tiene idea de quien clasificara entre los 4 .
Bueno feliz 2016 para todos sin eccesion y hasta pa La Mula .
Saludos .

· Denunciar
Se me olvido decir Matanzas CAMPEON je je je .
Saludos al familion .
0 · Me gusta · No me gusta
Saludos al familion .

· Denunciar
Salud, Amor, Paz, Dinero y Libertad...es mi deseo para todos...Feliz 2016...

· Denunciar
Alfre2 saludos lo mismo para ti y tu familion Compa A , P , D y LIBERAD .

· Denunciar
Felicidades Michel, no es que se te olvidó lo de Matanzas campeón, es que esa conjugación no existe. jajajajajaj. Feliz año Nuevo a todos.

· Denunciar
Felicidades Michel, por año nuevo y por la buena actuación de los peloteros que están jugando con el nombre de Matanzas.
Igual para Rigo y Alfre2
Rigo viste la tabla como finalizó jajajsja, la raza superior arriba siempre jajaja,
Igual para Rigo y Alfre2
Rigo viste la tabla como finalizó jajajsja, la raza superior arriba siempre jajaja,

· Denunciar
Happy new year Michel,,, y amigos,,,
Michel Pinar Campeon,, eso no se te olvide,, jajaja
te deseo el tercer lugar, para q compartas el dia q tengamos l primero jejeje,
Michel Pinar Campeon,, eso no se te olvide,, jajaja
te deseo el tercer lugar, para q compartas el dia q tengamos l primero jejeje,

· Denunciar
Verdugo y Rigo saludos , sabian que Fredy Aciel nacio en Coliseo Matanzas , ahhh esa no la sabian je je je y la mayoria de los Peloteros Cocos son de Matanzas pero se fueron a otras provincias y regresan ahora , la imigracion siempre existio pero al final uno se siente de donde nacio , por Fredy Aciel quiere quesarse en Matanzas su tierra donde nacio , yo soy de San Juan y Martinez y e siento de alli sometime je je je .

· Denunciar
Qbanita saludos , tiempo de Paz je je je , hasta que aparesca La Mula y Negro Guapo el Picoteao , miren las frase de esta gente... Picoteao ...por eso lo mio es la Politica , ya casi termino un libro que se llama ..Victor teme ser Campeon . Hay explico que su temor no es mas que su compacion por sus peloteros y amigos como Urquiola el cual Victor le sedio una final por su compacion infinita .
Saludos al famlion .
Saludos al famlion .

· Denunciar
Felicidades Verdugo, Qbanita, Alfre2. La felicidad para nosotros los pinareños está siempre presente, nosotros somos muy felices. jajajajajaj. Michel, yo sabía que de algun lugar le venía a Freddy lo de cobardón. jajajajajaj. En cuanto a tu de Sanjuan y Martinez es un poco más complicado, a no ser que seas de la "raza superior". jajajajaj

· Denunciar
Michel, ya le dije a mi chama que es cardenense igual que tú que le voy a tartar de conseguir un libro de los tuyos. jajajajajajaj. A ver si se decide a hacerse la transfusion que quiero hacerle de 100% sangre pinareña. jajajajajaj. Señores esto es bonche, porque ahorita aparece alguien molesto con mis cosas. jajajajaj

· Denunciar
Rigo para subsistir en la Verbena del barrio que vengo tengo que ser de la rasa Superior , barrio malo con gente buena je je je .

· Denunciar
Seguro Michel. jajajajajaj Bueno mis amigosd los dejo, les deseo a todos un buen fin de año y un major año Nuevo. Nos vemos. saludos.

· Denunciar
Rigo el libro se va a lanzar en el 2016 y las Grandes Ligas sera el encargado de lanzarlo sera un Bestseller de seguro y el dinero lo donare para comprarle un tractor a Demetrio el Tractorista que el del se lo robaron cuando daba la entrevista al periodico Giron .
Saludos je je je .
Saludos je je je .

· Denunciar
saludos a todos ya llame a cuba y mande a pedir la incriccion de nacimiento de la yeguita apenas la tenga se las voy a poner aqui jajaja

· Denunciar
Aprovechar esta Paz hasta que se aparesca La Mula y Negro Guapo je je je je .

· Denunciar
Aramys saludos mi hermano , la incriccion de Fredy no te la van a dar porque la tiene Victor y es secreto de estado je je je , na es que le estan consiguiendo una casita en Varadero je je je .

· Denunciar
saludos para ti tambien michel si le dan casa en varadero lo perdio vc jajaja

· Denunciar
Saludos Aramys, Michel, Rigo,Qbanita, Alfre2, Verdugo y para todos los foristas.

· Denunciar
Felicidades Juan Carlos, aramis y demas amigos, feliz año Nuevo!

· Denunciar
Juan Carlos un abrazo hermano , a lo mejor va y Santiago se mete de lleno en la pelea la proxima serie .

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.