Foros / Juego perfecto en Series Nacionales
Al que ande por aqui y a todo el Familion feliz 2016 . Suerte con sus equipos .

31 de diciembre de 2015 a las 08:53 AM CST
Dia para estar en familia con padres , hermanos y amigos pero como yo donde vivo no tengo hoy conmigo a ninguno de ellos quiero compartir con ustedes esten fin del 2015 y comienzo del 2016 deseando a todos un buen fin del 2015 con sus familiares y amigos y un saludable y prospero 2016 .
Desearles a todos los equipos y sus fans un buen comienzo el 5 de enero cuando se reanude la serie
y que clasifice el que el terreno seleccione .
Desearles sin tocar la politica buena suerte y que se les de pronto una salida segura a los mas de 8 mil cubanos estancados en Costa Rica en su viaje a Los Estados Unidos de America y que el 2016 les llebe algo de esperanza a todos ellos .
Desearles un 2016 super a los peloteros Cubanos en Grandes Ligas y asi les abriran el camino a muchos otros .
Desear que nuestra serie nacional no decaiga mas y aunque se han ido los mejores esta serie la estamos disfruntando al maximo y de los 8 equipos no se sabe ni se tiene idea de quien clasificara entre los 4 .
Bueno feliz 2016 para todos sin eccesion y hasta pa La Mula .
Saludos .
Desearles a todos los equipos y sus fans un buen comienzo el 5 de enero cuando se reanude la serie
y que clasifice el que el terreno seleccione .
Desearles sin tocar la politica buena suerte y que se les de pronto una salida segura a los mas de 8 mil cubanos estancados en Costa Rica en su viaje a Los Estados Unidos de America y que el 2016 les llebe algo de esperanza a todos ellos .
Desearles un 2016 super a los peloteros Cubanos en Grandes Ligas y asi les abriran el camino a muchos otros .
Desear que nuestra serie nacional no decaiga mas y aunque se han ido los mejores esta serie la estamos disfruntando al maximo y de los 8 equipos no se sabe ni se tiene idea de quien clasificara entre los 4 .
Bueno feliz 2016 para todos sin eccesion y hasta pa La Mula .
Saludos .

· Denunciar
Qbanita y Michel disculpen que no les haya respondido antes, pero es que tengo problemas con el Wifi.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Michel ojala y se cumpla tu vaticinio. Aunque seamos rivales, y mi equipo elimine al tuyo, o viceversa, seguiremos siendo amigos, como hasta ahora.

· Denunciar
Seguro Juan Compa , lo que si te digo es que no escojas a Pinar esta serie que hay adsorvo hay je je je , ganan de suerte en cambio Matanzas hay si hay Corazon de Campeon je je je .

· Denunciar
Buenos días y saludos a todos en esta página y que tengan un feliz año nuevo

· Denunciar
Saludos feliz fin de año, amigos foristas. Feliz año nuevo parciales de los caballos y rivales de los caballos,,,saludos

· Denunciar
Saludos al familion . Un buen 2016 aunque cuando empiese la serie el 5 de enero comenzemos a fajarnos otra vez je je je .

· Denunciar
Feliz Año 2016. Que esté lleno de salud y dicha. Felicidades a todos.

· Denunciar
Felicidades a todos los hermanos que conformamos esta gran familia y que con nuestras opiniones, polemicas y contradicciones, le damos vida a este foro, que tengamos todos un buen fin de ano y prosperidad y salud para el que biene.

· Denunciar
Feliz 2016 a todos los cocos y a los demás fanáticos de los equipos y hasta los envidiosos y anti Victor waajaajaa 😁 y preparense que el Profe este año si 🏆👏👍😁!!

· Denunciar
Bueno Industrisles debe exterminar a la Isla y asi devolverle la barrida del año pasado que Los elimino. En esta etapa si pueden sacar a uno ya temprano mejor. Esta serie Coco vs tabaco sera de infarto.

· Denunciar
Bueno vamos a aser una tregua por un ratico buajaja kiero decearle un nuevo año a todos y en especial a los vecino para q vean q les deceo lo mejor y mucha salud a todo por lo otro ya saben lo q les espera buajajajsjaj ja palo Pa las mulitas los espero el 5 todas juntitas hay Mtz 👊👊👊👊 saludos y los cocos.los esperamos con mucha a cordura 😝😝😝😝😝🔥🔥🔥🔥

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.