Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol

Esto es para los envidiosos !! Los Cocos ganan y se ponen a un triunfo de la clasificación sufran fuego 🔥

Esto es para los envidiosos !! Los Cocos ganan y se ponen a un triunfo de la clasificación sufran fuego 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
19 de diciembre de 2019 a las 07:18 PM CST
Victoria para Matanzas!!!
Hoy se logró un importante éxito ante Camagüey en el Cándido Gonzales ya que ayer perdimos el doble juego. Este fue el triunfo 49 de nuestro conjunto y estamos a un pasito de lograr la clasificación para el Play off.
Ayer #Noervys_Entenza le pidió la bola al mánager #Armando_Ferrer para abrir el encuentro de hoy, no lo hizo quedar mal, le lanzó un gran juego a los agramontinos, al punto de propinarles #lechada. #NoervysEntenza demostrando que hay que contar con él y sabiendo su calidad y entrega nos ayudará mucho en la postemporada. El revés en el día de hoy fue para #Frank_Luis_Medina uno de los mejores lanzadores de esta campaña. El juego salvado fue para #Yaniel_Blanco, quién ha sido el caballo de batalla de Matanzas, un lanzador que no hace mucho ruido pero siempre cumple y le aporta mucho a los Cocodrilos.
#Erisbel_Arruebarruena sigue On-fire liderando la batería yumurina, hoy volvió a conectar otro cuadrangular y mantiene soñando a los matanceros. Está a solo un cuadrangular de igualar con el líder F.Cepeda. En los últimos 6 juegos ha conectado 4 vuela cercas, todos de gran importancia y cuando el equipo lo necesita. Para muchos "el grillo" es el líder que nos hacia falta en años anteriores, en el comodín cargó con el equipo, regalándonos jugadas de calidad y batazos claves para lograr el éxito.
Para mañana el lanzador abridor será #Yoanni_Yera el mejor zurdo de Cuba !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto es para los envidiosos !! Los Cocos ganan y se ponen a un triunfo de la clasificación sufran fuego 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de diciembre de 2019 a las 07:21 PM CST
Los cocos a una victoria más de la clasificación y se debe lograr mañana con el estelar Yera y los envidiosos a llorar 😭 😭 waajaajaa esto es fuego 🔥 . El grillo la mando a volar y Entenza lanza el mejor juego de la serie .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto es para los envidiosos !! Los Cocos ganan y se ponen a un triunfo de la clasificación sufran fuego 🔥Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
19 de diciembre de 2019 a las 07:26 PM CST
Lázaro chiva prieta, cucuaja, fuego para todos el mundo los cocos campeones, chupatela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto es para los envidiosos !! Los Cocos ganan y se ponen a un triunfo de la clasificación sufran fuego 🔥Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
19 de diciembre de 2019 a las 09:15 PM CST
Junco bueno tu comentario como siempre amplio y con razón y eso les duele mucho a los anticocos asi que sufran todos los detractores que este año vamos a ser campeones y mañana el zurdo de oro de cuba yera va con todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esto es para los envidiosos !! Los Cocos ganan y se ponen a un triunfo de la clasificación sufran fuego 🔥Roberto Quintana (Asiduo, Mensajes: 35)
20 de diciembre de 2019 a las 08:42 AM CST
Sacúdela que tiene arena, Matanzas Campeón!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.