Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  988  989  990  [Página 991 de 1058]  992  993  994  995  996  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 03:59 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Reales deben apegarse a su guión
El plan de Kansas City durante los playoffs ha sido bastante simple, pero efectivo. Seguir ejecutando ese guión es su única opción para buscar las tres victorias que le separan de la tierra prometida en las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:01 AM CDT
Reales y Gigantes de San Francisco regresan al campo de juego el viernes para el tercer juego de la Serie Mundial del 2014, ahora en el AT&T Park de los campeones de la Liga Nacional. Con la serie empatada 1-1, Jeremy Guthrie (13-11, 4.13 en la temporada; 1.80 en 1 juego en playoffs) abrirá por Kansas City y Tim Hudson (9-13, 3.57; 3.29 en 2 salidas en playoffs) por San Francisco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:02 AM CDT
Tras perder la ventaja de la casa en los primeros dos juegos, Kansas City enfrentará un ambiente completamente diferente, jugando en un parque del viejo circuito y sin el bateador designado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:03 AM CDT
Sin embargo, si hay un equipo de la Liga Americana que aparenta ser de la Liga Nacional, ese es Kansas City. Los Reales tuvieron marca de 15-5 en los juegos interligas de este año, incluyendo 3-0 contra San Francisco y 3-1 ante San Luis, que se enfrentaron en la Serie de Campeonato de su liga.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:05 AM CDT
Kansas City posee marca de 9-1 en la Postemporada del 2014, jugando como un tradicional buen equipo de Liga Nacional, eso es con buen pitcheo y defensa, gran corrido de bases, pocos cuadrangulares y muchos batazos oportunos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:11 AM CDT
"Pienso que nos ajustamos. Nuestra versatilidad, atletisismo, velocidad y el bullpen", dijo el manager Ned Yost durante las prácticas del jueves. "Dirigí seis años en la Liga Nacional, me siento cómodo haciéndolo. Dale Sveum dirigió en la Liga Nacional, también se siente cómodo. Don Wakamatsu y Pedro Grifol son dos de las mejores personas de béisbol con las que he estado", agregó Yost, destacando la experiencia y capacidad de los coaches que le acompañan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:12 AM CDT
"Pienso que nuestro equipo se ajusta bien a la Liga Nacional. Es verdad que pierdes el bate del bateador dsignado Billy Butler, pero vamos, como se lo expliqué a Billy, puedes salir a ganar el juego con un turno en la séptima entrada", dijo Yost. "Es un puesto crucial ser el principal emergente y él estará listo para eso", apuntó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:13 AM CDT
Butler no solamente es uno de los cañoneros del equipo, sino que además pegó los batazos para empatar y poner adelante a los Reales el miércoles, cuando ganaron 7-2 en Kauffman Stadium para empatar la serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:14 AM CDT
Kansas City, que lideró las Grandes Ligas en bases robadas por segundo año consecutivo y apiló 12 estafas en 13 intentos en sus primeros cuatro juegos de la Postemporada, ha bajado la velocidad en las bases desde la Serie de Campeonato contra los Orioles de Baltimore. Los Reales lograron un robo en tres intentos en la final de liga y fallaron en su primer amago de la Serie Mundial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:15 AM CDT
"Nos gusta seleccionar nuestras oportunidades. Baltimore tiene un gran staff de lanzadores que se enfoca mucho en mantener a los corredores cerca de las bases para controlar el corrido. Pero eso tiene sus beneficios", dijo Yost.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:17 AM CDT
"Cada vez que poníamos un corredor en bases, los pitchers de los Orioles soltaban la bola más rápido y se enfocaban más en el corredor. Esa es la idea de correr, tratar de que el lanzador se olvide de su misión principal, que es sacar out al bateador. Eso ayuda a los bateadores", dijo el dirigente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:19 AM CDT
Para Kansas City no hay mucho misterio. Ellos necesitan que sus abridores alcancen al menos cinco entradas y mantengan el juego pegado para cuando entreguen la bola a un bullpen que tiene marca de 7-0, efectividad de 1.81 y 48 ponches en 44.2 entradas en 10 juegos de Postemporada.
Los siete triunfos empataron el récord de Postemporada establecido por los Marlins de Florida que ganaron el título en el 2003.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:20 AM CDT
Guthrie, quien tiene efectividad de 6.14 en tres salidas contra los Gigantes en su carrera, pero un buen 3.18 en 11.1 innings en en AT&T Park, sabe que en un estadio de la Liga Nacional aumentan las probabilidades de salir temprano del juego, por un bateador emergente, si no se lanza bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:20 AM CDT
"Mi meta es poner ceros. Si pongo ceros, tendré la oportunidad de quedarme por mucho tiempo, si no lo hago, voy para afuera, sin importar si es en un estadio de Liga Nacional u otro lugar. Mi meta es poner ceros contra un equipo con buen bateo", dijo Guthrie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:21 AM CDT
Si Guthrie pone ceros, Kansas City tendrá una buena oportunidad de ponerse adelante y ganar la final. El ganador del tercer partido de una Serie Mundial que estaba empatada 1-1 ha terminando coronándose campeón en el 70% de las anteriores ocasiones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:38 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
De las Ligas Invernales del Caribe
Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Caribes toma la cima en Venezuela
Caribes de Anzoátegui ocuparon el primer lugar de la tabla de posiciones del béisbol profesional venezolano en la jornada del jueves al vencer 4-2 a los Navegantes del Magallanes.
Con el juego empatado a dos carreras en la séptima entrada, Niuman Romero conectó un sencillo al jardín izquierdo para remolcar, desde la segunda base, la carrera que puso por delante a los Caribes. Luego, en la misma entrada, anotó para darle la ventaja final a su equipo.
Anzoátegui contó también con la ofensiva del campocorto, Orlando Arcia, quien conectó su tercer jonrón de la temporada y remolcó una carrera.
La victoria fue para el relevista de Caribes, Francisco Buttó (2-1), quien lanzó un tercio de inning. La derrota fue para Keivi Rojas (0-1), que en dos tercios de entrada aceptó un hit y una carrera. El juego salvado se lo llevó Cody Hall (4).
El encuentro se disputó en la Puerto La Cruz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:39 AM CDT
En Maracaibo, Edgmer Escalona registró una sólida labor para comandar la blanqueada 1-0 de los Tiburones de La Guaira sobre las Águilas del Zulia.
Escalona (1-0) trabajó por espacio de seis entradas, en las que solo toleró dos hits, dio dos bases por bolas y ponchó a un hombre. Esa labor le valió para acreditarse su primera victoria de la campaña. La derrota fue para Yeiper Castillo (1-1). El salvado correspondió a Joseph Ortiz (1).
El receptor de los Tiburones, José González, produjo la unica carrera del juego, con un jonrón al jardín izquierdo, en la parte alta de la tercera entrada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:42 AM CDT
En Caracas, los Leones del Caracas vencieron 8-5 a los Bravos de Margarita con el aporte ofensivo del campocorto, Gregorio Petit, quien conectó un doble, un triple y remolcó tres carreras.
La victoria fue para el relevista, Víctor Larez (1-0). La derrota fue para Casey Lawrence (0-1) y el juego salvado fue para Jesús Pirela (5).
En Maracay, los Tigres de Aragua apabullaron 11-5 a los Cardenales de Lara.
El tercera base, Renato Núñez, encabezó el triunfo de los Tigres al remolcar tres carreras y batear de 3-1, con un doble, dos anotadas y una base por bolas. Eduardo Sánchez (1-0) se llevó la victoria y la derrota fue para César Jiménez (0-1).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:43 AM CDT
Tras estos resultados:
Caribes (10-2) lidera la tabla de posiciones, seguido por Águilas (9-2), Tigres (7-3), Leones (6-7), Tiburones (5-7), Navegantes (4-7), Bravos (4-9) y Cardenales (2-10).
Hoy viernes se enfrentarán Tiburones-Águilas, en Maracaibo; Bravos-Tigres, en Maracay; Cardenales-Leones, en Caracas; y Navegantes-Caribes, en Puerto La Cruz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de octubre de 2014 a las 04:50 AM CDT
Liga Mexicana del Pacifico(LMP)
Drama en Navojoa, ganan Mayos a Charros
Sencillo de Fernando Flores fue el batazo clave en esta noche de drama pero sobre todo, de buen béisbol. Bateando de emergente, produjo la carrera en la octava entrada con la cual los Mayos de Navojoa vencieron 5 por 4 a los Charros de Jalisco y así hacerse de la serie.
Con el score empatado a 4 anotaciones por bando, el derrotado Hugo Castellanos (0-1) permitió sencillos de Eliseo Aldazaba y Diego Madero, llegando Flores a conectar su batazo ante Murphy Smith.
Los Charros pegaron primero cuando en el inicio del encuentro, ligaron doblete de José Manuel Rodríguez y sencillo de Leo Heras, colocado hoy como tercero en el orden al bate
Sin embargo, rápido respondieron los Mayos y en la parte baja de ese primer rollo al atacar a Ben Kozlowski con tercia de carreras, rally en donde hubo sencillo de José Guadalupe Chávez, doblete de Jon Weber y enseguida, Luis Fonseca cazó una recta y puso la esférica sobre la cabeza del primera base para tubey productor de las dos primeras. Rola para dobleplay de Chris Marrero trajo al plato la tercera del ataque.
De inmediato empataron el juego los Charros ante Salvador Robles en el segundo rollo, anotaciones producidas por doblete de Eduardo Arredondo.
Los Mayos se fueron adelante por la mínima en la tercera, con la tercera producción de Fonseca, ahora con sencillo.
No dejaron de pelear los Charros y en la sexta lograron la igualada a 4, merced a hit productor de Jesús López para que anotara Iván Araujo.
El ganador resultó Hugo Gutiérrez (1-0).
Ambos abridores salieron sin decisión luego de que Kozlowski se fue en tras cinco tandas de siete hits y cuatro anotaciones y Robles las mismas cinco tandas con seis imparables y tres rayitas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  988  989  990  [Página 991 de 1058]  992  993  994  995  996  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.