Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  985  986  987  [Página 988 de 1058]  989  990  991  992  993  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:24 AM CDT
Tras sufrir una derrota por 7-1 en el partido inaugural en la cual James Shields apenas llegó a la cuarta entrada y la ofensiva logró solo dos hits ante Madison Bumgarner, los Reales necesitaban ganar el segundo partido, razón por la cual el rally de la victoria resulta más impresionante dado al hecho que Yordano Ventura, a sus tiernos 23 años, abrió el partido para Kansas City permitiendo un cuadrangular a Gregor Blanco que puso al equipo local "detrás del ocho" desde el inicio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:25 AM CDT
Pero la cría que llevó a los Reales a ganar sus primeros ocho partidos de la Postemporada antes del tropezón del martes, regresó a la ofensiva.
Lorenzo Cain pegó un doble en la parte baja de la primera y, luego de que el abridor de los Giganes, Jake Peavy, cediera una base por bolas a Eric Hosmer, Billy Butler pegó un hit impulsador que niveló la pizarra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:26 AM CDT
Y fue en esa misma parte baja de la primera en la cual se probó que estos Reales van en serio. Contrario al primer partido, cuando los Gigantes tomaron una ventaja de 3-0 en la primera entrada y los Reales no reaccionaron, en esta ocasión si se veía un poco de agresividad desde el primer turno de Alcides Escobar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:28 AM CDT
Claro está, Peavy no es, ni será Bumgarner, pero sigue siendo un lanzador experimentado contra una alineación joven en Kansas City que está nadando en aguas profundas por primera vez. Y los Reales no estaban intimidados, y eso marcó la diferencia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:29 AM CDT
Los Reales estaban atendiendo sus turnos con agresividad.
De los 24 bateadores que Peavy enfrentó, solo uno se ponchó y tomaron su primera ventaja de la Serie Mundial en la tercera entrada con dobles de Omar Infante y Escobar, y aunque esta ventaja fue de vida corta, esa agresividad sentó las bases para lo que ocurrió en la sexta -- bateando con más confianza, los Reales montaron un rally un poco atípico en términos de la cantidad de carreras, pero hecho al estilo de Kansas City.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:30 AM CDT
Sencillo de Cain, base por bolas de Hosmer, sencillo de Butler, doble de Salvador Pérez y un extraño cuadrangular de Infante, todo entremedio de cuatro cambios de lanzadores por parte de Bruce Bochy -- empatando el récord de la Serie Mundial con cinco lanzadores en una entrada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:31 AM CDT
En fin, ya los Reales no están como el venado entre las luces del automóvil.
Los Reales tuvieron un reencuentro con su agresividad ofensiva y tienen una zapatilla en la cual construir en su viaje a San Francisco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:32 AM CDT
Gran labor de Ventura
No se puede reaccionar a este partido sin mencionar la gran labor de Yordano Ventura, quien laboró por 5.1 entradas, ponchando a dos y con una recta que estuvo entre las 96 y 100 millas por hora por la mayoría de la noche.
Nadie sabía que esperar del novato lanzador dominicano, quien mostró inconsistencia en la Serie de Campeonato ante los Orioles de Baltimore, habiendo permitido cuatro carreras en 5.2 entradas en su salida del 11 de octubre.
Pero Ventura le dio a os Reales exactamente lo que necesitaban, una salida de calidad para nivelar la serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:35 AM CDT
Cuarta Crónica de Hoy:
Yordano Ventura da vida a los Reales
Después que su líder de rotación fallara estrepitosamente en el primer partido de la Serie Mundial, Kansas City necesitaba con urgencia una buena actuación del derecho dominicano Yordano Ventura para regresar al sendero de la victoria en la Postemporada de Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:37 AM CDT
Ventura, un novato de 23 años de edad y un poco más de 200 entradas como única experiencia en las Grandes Ligas, laboró cerca de seis episodios de calidad, permitiendo que el hermético bullpen de los Reales entrara en acción en su zona de confort y que la ofensiva tardía apareciera nuevamente en la sexta entrada para que Kansas City venciera 7-2 a los Gigantes de San Francisco , el miércoles, y empatara 1-1 el clásico de otoño.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:37 AM CDT
Yordano Ventura, quien se fue sin decisión, aisló ocho hits, permitió dos carreras, no otorgó transferencias y ponchó a dos bateadores en 5.1 entradas, un día después de que James Shields fue vapuleado con siete hits y cinco carreras en tres innings en la victoria de San Francisco 7-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:38 AM CDT
Ventura permitió un cuadrangular al primer bateador que enfrentó, el venezolano Gregor Blanco, pero logró controlar sus emociones del gran escenario y con el apoyo de sus compañeros y la mayoría de los 40,446 en Kauffman Stadium, se repuso para facilitar a los Reales su primera victoria en la Serie Mundial desde el 27 de octubre de 1985, el día que conquistaron el único campeonato de su historia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:40 AM CDT
"Con todos los lanzadores, para mí, el primer inning es el momento de salir, tomar el ritmo, el tiempo y establecer tu juego", dijo el manager Ned Yost. "Pienso que Blanco bateó algunos fouls a buenos pitcheos. Es una de esas situaciones en donde un manager no se preocupa, porque está viendo que el pitcher está entrando en ritmo", agregó el dirigente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:40 AM CDT
"Para mí, hizo su trabajo. Esta es la clase de serie en donde si puedes llegar al sexto con el juego empatado o con la ventaja, hiciste el trabajo", dijo Yost, quien sacó a Ventura del encuentro cuando los Gigantes pusieron dos corredores en bases con un out en el sexto. En ese momento, Ventura tenía 87 pitcheos (55 strikes).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:41 AM CDT
"Me sentía fuerte y que podía seguir lanzando, pero estamos en una situación en que no solamente depende de como esté, sino de las probabilidades. Tenemos un tremendo bullpen", dijo Ventura.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:42 AM CDT
Cuando Ventura y su recta de 100 millas por hora salieron, entraron su compatriota Kelvin Herrera y su recta de 101 millas a poner el orden. Herrera (1-0) sacó cinco outs para anotarse la victoria, Wade Davis retiró el octavo y Greg Holland el noveno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:42 AM CDT
En el cierre del sexto inning, Kansas City anotó cinco veces, la segunda mayor cantidad de carreras que han logrado en un episodio en sus tres apariciones de Serie Mundial. Los Reales anotaron seis rayitas en el quinto acto del séptimo partido de 1985.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:44 AM CDT
Billy Butler impulsó el desempate, el receptor venezolano Salvador Pérez metió un doble de dos carreras y su compatriota Omar Infante agregó jonrón de dos vueltas más.
Pero la clave del primer triunfo de Kansas City en la Serie Mundial en casi tres décadas fue el desempeño de Ventura, el segundo novato dominicano que abre un juego en la gran final de las Grandes Ligas. El derecho Ubaldo Jiménez, de Colorado, perdió un duelo 2-1 contra Curt Schilling, de Boston, en el segundo cotejo de la serie del 2007.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:45 AM CDT
"Al principio sentí un poco de nervios, que es algo normal. Pero después que uno cruza la raya blanca, todo vuelve a la normalidad. La clave es tirar strike porque cuando lo haces, cosas buenas pueden pasar", dijo Ventura.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de octubre de 2014 a las 04:47 AM CDT
En cierta forma, el derecho era una incógnita, pero no por su juventud e inexperiencia, sino por haber abandonado su última salida por rigidez en el hombro, en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra Baltimore. Pero un descanso de 11 días surtieron el efecto necesario para Ventura, quien lanzó su recta a la espeluznante velocidad de costumbre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  985  986  987  [Página 988 de 1058]  989  990  991  992  993  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.