Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  888  889  890  [Página 891 de 1058]  892  893  894  895  896  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:50 AM CDT
Yasmani Grandal

Tommy Medica conectó un doble productor de la carrera de la ventaja en la quinta entrada, Ian Kennedy lanzó seis sólidas entradas y los Padres de San Diego se impusieron el miércoles 8-3 a los Cachorros de Chicago.
En una noche fresca de verano en Chicago, Kennedy (8-9) ganó su tercera decisión en fila. Permitió tres carreras, tres imparables y ponchó a seis, sobreponiéndose a cinco bases por bolas, su cifra más alta de la temporada. Salió ileso de un problema con casa llena en el quinto episodio.
Medica terminó con tres imparables y produjo dos anotaciones por los Padres, que llegaron al juego con el peor promedio de bateo con apenas .215.
El venezolano Luis Valbuena conectó jonrón de tres carreras por los Cachorros, que han perdido 12 de sus últimos 15 partidos.
El abridor de los Cachorros, Tsuyoshi Wada (0-1), permitió cinco anotaciones y cinco hits con cuatro bases por bolas en poco más de cuatro episodios de labor. Fue la segunda apertura de su carrera luego de salir sin decisión ante los Rojos el 8 de julio.
Por los Padres,el cubano Yasmani Grandal no tuvo turno oficial al bate,2 BB, una anotada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:52 AM CDT
Yoenis Céspedes

El cubano Yoenis Céspedes disparó par de jonrones y empató una marca personal con cinco carreras producidas antes de salir con una aparente lesión en el pulgar, y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 9-7 a los Astros de Houston.
El bicampeón reinante del Derby de Jonrones conectó un vuelacercas de tres carreras en el segundo inning y un batazo de dos anotaciones en el cuarto ante Brad Peacock (3-7) para sus cuadrangulares 15 y 16 de la temporada. Céspedes quebró una mala racha de 25 juegos, igualando una marca personal, desde su último tablazo de cuatro esquinas, el 19 de junio ante Boston.
El cubano fue reemplazado en el jardín izquierdo con los Atléticos al frente 8-1 en el séptimo episodio. Pero los Astros se quedaron cerca de la improbable remontada, anotando cinco veces en el octavo inning antes de que la parte final del bullpen de Oakland contuviera la amenaza.
El relevo de los Oakland permitio cinco carreras( cuatro limpias) en la 8va entrada, el lanzador ganador Jesse Chavez(8-6) en 5 entradas y dos tercios, propino 7 ponches, permitio 4 hits, dos carreras limpias y regalo dos boletos, pero en la 8va entrada el relevista Jim Johnson se enfrento a cuatro bateadores, permitio 4 hits y cuatro carreras(tres) de ellas limpias,
Sean Doolite cerro el noveno perfecto y se anoto su 15 avo juego salvado en esta temporada.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-2, 2HRs(16), cinco impulsadas(61), dos anotadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:54 AM CDT
Datos interesantes de las Grandes Ligas:
Sin hacer tanto ruido, Kyle Lohse de los Cerveceros, llegó a 11 victorias en la temporada. Milwaukee venció 5-1 a los Rojos, que han perdido 6 seguidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:56 AM CDT
En la victoria de los Tigres 11-5 sobre los Diamondbacks, los primeros 6 en el line up felino batearon 444 (de 27-12) con 10 anotadas y 8 RBI.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:57 AM CDT
7 victorias en linea para Tampa Bays, que tiene 18-5 en ultimos 23. Se acercan a 7.5 juegos, deficit del que han rebotado antes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:59 AM CDT
Sólo 5 entradas por la lluvia, pero los Yankees propinaron a Yu Darvish su 6a. derrota de la temporada. 2-1 sobre los Rangers.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 05:00 AM CDT
David Ortiz y José Bautista se fueron para la calle en el mismo juego, pero los Medias Rojas perdió 4-6 ante los Azulejos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 05:00 AM CDT
David Ortiz llegó a 455 HRS de por vida, alcanzando a Adam Dunn en el lugar 35 y a 7 de su siguiente víctima: el cubano José Canseco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 05:04 AM CDT
Bartolo Colón estuvo a siete outs de un juego perfecto hasta que su compatriota dominicano Robinson Canó le conectó un sencillo con dos outs en el séptimo inning, y los Mets de Nueva York doblegaron el miércoles 3-2 a los Marineros de Seattle.
El derecho de 41 años retiró a los primeros 20 bateadores que enfrentó hasta que Canó pescó un lanzamiento en cuenta de 2-2 por el bosque izquierdo.
Lejos de caer decepcionado, Colón aplaudió el sencillo que cayó frente al jardinero Eric Young Jr. Seattle reaccionó en el octavo y estuvo a centímetros de empatar el juego en el octavo con el doble remolcador de Brad Miller que pegó con lo alto del muro.
Colón (9-8) ahora tiene foja de 13-1 de por vida en el Safeco Field, un dominio que se remonta a sus años con los Angelinos.
Seattle no tuvo respuestas contra el corpulento pitcher, que permitió dos carreras y tres hits en siete innings y un tercio.
Taijan Walker (1-2) concedió seis boletos y recetó cinco ponches en su primera apertura en las mayores desde el 7 de julio. Walker también le propinó un pelotazo en el casco del panameño Rubén Tejada con un pitcheo de 94 millas por horas. Tejada se desplomó en el piso, pero pudo salir del terreno por sus propios medios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 05:06 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 05:11 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Todo tiene un por que. Lucha por lo que más amas y quieres.
Jamás te des por vencido cuando verdaderamente quieres algo.
Fe y optimismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 05:16 AM CDT
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos!
Eres tan importante como te respetes y valores.
El inigualable poder de la valoración a ti mismo.
No lo pierdas jamas!
A mis amigos!
Acuéstate siempre convencido que al despertar tendrás el mejor día de tu vida.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:07 AM CDT
Dia veraniego, hemos amanecidos con +17 C, cielo nublado, chubascos y viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:09 AM CDT
Buenos dias para todos mis amigos!!
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos:
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:10 AM CDT
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:11 AM CDT
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles, pues a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:14 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Cinco peores lanzadores bateadores
Incluso los defensores más acérrimos del bateador designado podrían hacer una pausa cuando Aaron Harang se para en el plato. El derecho de los Bravos de Atlanta, quien el pasado jueves en la noche abrio ante Miami, está cerca de ser un out automático con un bate en las manos. En su carrera, Harang tiene un OPS ajustado de menos-45 junto con su promedio de .091.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:15 AM CDT
Sin embargo, sorpresivamente, él no es el peor lanzador bateador entre los jugadores activos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:15 AM CDT
Ese dudoso honor recae sobre Charlie Morton de los Piratas, el peor de los cinco lanzadores bateadores más malos de los pasados 25 años (basado en OPS ajustado y por lo menos 200 turnos al bate).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:17 AM CDT
1. Brian Moehler (OPS+ = -58)
Carrera: 1996-2010. Moehler jugó poco más de sus primeras seis temporadas en la Liga Americana, y debió quedarse allí para evitar tener que batear. Bateó .045 y OPS de .153 en su carrera. Su peor "mala racha" fue un periodo de dos años en el que bateó de 86-2 (.023)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  888  889  890  [Página 891 de 1058]  892  893  894  895  896  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.