Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  856  857  858  [Página 859 de 1058]  860  861  862  863  864  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
10 de julio de 2014 a las 09:37 AM CDT
Leonys Martin

Robbie Grossman rompió una sequía de 28-0 al conectar cuatro imparables, y los Astros de Houston salieron del último lugar de la división Oeste de la Liga Americana al vencer el miércoles a los Rangers de Texas por 8-4 y completar una barrida de tres juegos.
Grossman y el novato George Springer jonronearon para los Astros, que se movieron al cuarto lugar con un punto porcentual arriba de Texas.
Dallas Keuchel (9-5), uno de los cinco candidatos al último lugar pendiente en el equipo de la Americana para el Juego de Estrellas, permitió cuatro carreras y ocho imparables en seis entradas y dos tercios.
Los Rangers perdieron por 10ma ocasión en 11 partidos y han caído en 18 de 21. Con foja de 38-53, su porcentaje ganador de .418 es el peor de las Grandes Ligas.
Yu Darvish (8-5), quien había lanzado 20 innings consecutivos sin carrera en sus últimas tres aperturas, admitió 10 hits y seis carreras en seis innings.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín bateo de 1-0 de emergente en la 9na entrada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
10 de julio de 2014 a las 09:38 AM CDT
Kendrys Morales - Roenis Elias

El cubano Kendry Morales impulsó tres carreras y Kyle Gibson lanzó seis entradas de blanqueada para llevar a los Mellizos de Minnesota a derrotar 8-1 a los Marineros de Seattle el miércoles por la noche.
Chris Colabello golpeó un doble de dos carreras, Brian Dozier anotó dos veces y los Mellizos pusieron ocho carreras en las primeras cuatro entradas para sacar de la loma a un ineficaz Roenis Elias (7-8). El novato cubano duró apenas tres entradas y un tercio, el peor registro de su carrera.
Gibson (8-7) permitió múltiples corredores en tres entradas y sólo una vez retiró del lado en sucesión. Pero maniobró alrededor siete hits y un pasaporte, reaccionando tras una difícil apertura contra los Yanquis de Nueva York.
El viernes pasado, en derrota de 6-5, permitió seis carreras (cinco limpias) y seis hits en dos entradas.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales bateo de 4-1, un 2B(7), 3 impulsadas(14).
El novato cubano Roenis Elías (7-8), tuvo una labor efimera, durante tres entradas y un tercio,permitio 7 hits(4 dobles), le hicieron 7 carreras( seis limpias), ponchó a tres, dio tres bases por bolas, realizo 83 lanzamientos(str.51), termino con un ERA de 4.54.
 · Denunciar
10 de julio de 2014 a las 09:40 AM CDT
Yoenis Céspedes

Hunter Pence pegó un jonrón y anotó dos carreras, Matt Cain lanzó seis entradas fuertes y los Gigantes de San Francisco estropearon el debut de Jason Hammel para Oakland con una victoria de 5-2 sobre los Atléticos en la noche del miércoles.
Cain (2-7) permitió dos carreras y cinco hits para su primera victoria desde el 15 de mayo contra los Marlins de Miami. Ponchó a cuatro y caminó a dos para ayudar a los Gigantes a truncar la racha ganadora de seis juegos de Oakland.
Hammel, adquirido la semana pasada por los Atléticos junto con su compañero diestro Jeff Samardzija, de los Cachorros de Chicago, a cambio de tres promesas, se lastimó el pulgar de su mano del guante, pero se quedó en el juego. Fue relevado después tras permitir seis hits y tres carreras (dos limpias) en cinco entradas, ponchando a tres y dando pasaporte a tres.
Stephen Vogt jonroneó y Jed Lowrie remolcó una carrera, las únicas anotaciones de Oakland.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-0, una anotada, 2 ponches, a la defensa un error(3).
 · Denunciar
10 de julio de 2014 a las 09:43 AM CDT
Datos interesantes de las Grandes Ligas:
José Altuve y Dee Gordon, tienen 100 hits y 40 robos. 3ra vez que dos hacen eso en 1ra mitad
 · Denunciar
10 de julio de 2014 a las 09:43 AM CDT
Rickey Henderson y Tim Raines en 1986 y Lou Brock y Joe Morgan en 1974, parejas anteriores de 100H-40BR antes del Juego Estrellas
 · Denunciar
10 de julio de 2014 a las 09:47 AM CDT
Crónica de boxeo:
La transformación de Erislandy Lara
Erislandy Lara nació, creció y se hizo hombre en Cuba, pero fue en Estados Unidos donde cristalizó sus sueños.
Erislandy Lara Santoya, que hasta hace unos meses era llamado 'El Oro de Guantánamo', hoy se hace llamar 'The American Dream', pues fue en suelo estadounidense donde finalmente pudo sacarle provecho a los dotes boxísticos que alguna vez lo llevaron a conseguir el Campeonato Mundial Amateur en Mianyang 2005, su logro más notable como aficionado.
 · Denunciar
10 de julio de 2014 a las 09:48 AM CDT
Tras un intento fallido de deserción en 2007, durante los Juegos Panamericanos de Río, finalmente 'huyó' de la Isla en 2008 en busca de llegar al profesionalismo.
Una vez fuera de Cuba, Lara llegó a Alemania y debutó en julio de 2007 en Turquía, ante Ivan Maslov, ganando por puntos tras cuatro episodios. Luego llegó a Estados Unidos en enero de 2009, chocando ante Rodrigo Aguiar en Primm, Nevada, en un evento de ESPN.
A partir de entonces, el cubano de Guantánamo se fue abriendo paso en el mundo del boxeo, verle en Las Vegas fue habitual hasta que en marzo de 2011 tuvo su primera gran prueba de fuego, ante el mexicano Carlos Molina, sacando un apurado empate tras 10 asaltos.
 · Denunciar
10 de julio de 2014 a las 09:49 AM CDT
Tras la polémica, le tocó después ser la víctima al caer por una injusta decisión mayoritaria ante Paul Williams en Atlantic City también en ese 2011 y luego se le vio conseguir su noveno nocaut en el primer asalto al doblegar a Ronald Hearns para reavivar su carrera y dar muestra de que no iba hacia abajo.
Con la motivación de estar cerca de un título del mundo, Lara dominó a Freddy Hernández y en su primera eliminatoria empató tras nueve asaltos contra Vanes Martirosyan, aunque no quedó mal parado.
 · Denunciar
10 de julio de 2014 a las 09:50 AM CDT
Ya en 2013, en su siguiente combate, en la pelea más dura de su carrera, noqueó al mexicano Alfredo Angulo en 10 asaltos para conseguir su primera faja mundial, la interina de peso Superwelter de la AMB en California y en ese mismo año la defendió con éxito ante Austin Trout en Nueva York por amplia decisión unánime.
Con 22 peleas, apenas una perdida y dos empates, Erislandy regresa a Las Vegas a su pelea más importante, la pelea que lo puede poner entre los mejores libra por libra del mundo, ante un rival con una gran popularidad como 'Canelo' Álvarez que también busca un lugar en la elite.
 · Denunciar
10 de julio de 2014 a las 09:52 AM CDT
Apuestas en Las Vegas:
Canelo Álvarez favorito -190 (63.9% chance de ganar) el cubano Erislandy Lara +170 (36.1% su chance de ganar) , esto es solo Numeros
 · Denunciar
10 de julio de 2014 a las 10:25 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
10 de julio de 2014 a las 10:27 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
La vida es aportar, sumar. Tu cuanto aportas y sumas?
Para los que viven echándole la culpa a los demás.
El verdadero cambio de tu vida llegará cuando aceptes tu errores y cambies tu actitud.
Errores cometemos todos, aceptarlos muy pocos.
 · Denunciar
10 de julio de 2014 a las 10:32 AM CDT
Para todos mis amigos!
Los buenos momentos hay que vivirlos y disfrutarlos al maximo, después no sabes si volverán a llegar.
El inigualable poder de la valoración a ti mismo. No lo pierdas jamas!
La generosidad trae prosperidad.
Aconsejar, ayudar y apoyar, es parte de la clave para crecer y tener éxito.
Feliz día para todos!
 · Denunciar
11 de julio de 2014 a las 06:52 AM CDT
Dia veraniego, hemos amanecidos con +15 C, lluvia y viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
11 de julio de 2014 a las 06:52 AM CDT
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Eres el constructor de tus grandes sueños. Cada reto es un éxito profesional y personal en tu vida.
No permitas nunca que las adversidades puedan mas que todo lo que te ha costado construir toda tu vida.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Viernes tengan todos.
 · Denunciar
11 de julio de 2014 a las 06:53 AM CDT
Agradecido con todo lo que significa la vida y vivir. Agradezco a Dios por este inmenso privilegio.
 · Denunciar
11 de julio de 2014 a las 06:54 AM CDT
Y como es habitual en mi cada dia, a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas cronicas de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
11 de julio de 2014 a las 06:57 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Tanaka en antesala de Tommy John
Los Yankees de Nueva York recibieron un golpe casi mortal a su rotación de abridores, con el as japonés Masahiro Tanaka siendo diagnosticado con un desgarre parcial del ligamento cubital colateral, lesión que generalmente deriva en cirugía Tommy John.
 · Denunciar
11 de julio de 2014 a las 06:59 AM CDT
En rueda de prensa telefónica con los medios neoyorquinos durante el partido contra los Indios de Cleveland el jueves, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, confirmó el desgarre y afirmó que hasta el momento no se ha decidido optar por la vía quirúrgica.
"Ha visto a tres médicos y los tres coincidieron en que es un desgarre parcial en el ligamento del codo de su brazo de lanzar y la recomendación de tratamiento es un protocolo de rehabilitación", dijo el ejecutivo neoyorquino.
 · Denunciar
11 de julio de 2014 a las 06:59 AM CDT
"Comenzará con una inyección de plasma rico en plaquetas (PRP) y luego seguirá un programa de lanzamientos y una rutina de ejercicios. El desgarre es considerado pequeño y hemos tenido éxito [en el pasado] con lanzadores que han sufrido ese tipo de lesión".
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  856  857  858  [Página 859 de 1058]  860  861  862  863  864  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.