Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  294  295  296  [Página 297 de 1058]  298  299  300  301  302  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
22 de octubre de 2013 a las 08:01 AM CDT
8. Los Cardenales están maniatando a los rivales a un promedio de bateo de .207 en la postemporada, aunque ellos solamente están bateando para .210.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
22 de octubre de 2013 a las 08:01 AM CDT
9. Al igual que los Tigres, en la Serie Mundial los Cardenales no tendrán a ningún abridor zurdo.
 · Denunciar
22 de octubre de 2013 a las 08:02 AM CDT
10. Esta será la aparición 19 de los Cardenales en la Serie Mundial, empatando la mayor cifra de la Liga Nacional (con los Gigantes) y la segunda en la historia de Grandes Ligas (superados por los Yankees).
 · Denunciar
22 de octubre de 2013 a las 08:03 AM CDT
Es su cuarta aparición en Serie Mundial en las últimas 10 Postemporadas, la máxima cifra para cualquier equipo en ese periodo.
 · Denunciar
22 de octubre de 2013 a las 08:04 AM CDT
Esta Serie Mundial será una revancha de 2004, cuando los Medias Rojas barrieron a los Cardenales para obtener su primer título luego de 86 años.
 · Denunciar
22 de octubre de 2013 a las 08:05 AM CDT
Será la cuarta confrontación en el Clásico de Otoño entre los Medias Rojas y los Cardenales, con San Luis llevando ventaja de 2-1.
 · Denunciar
22 de octubre de 2013 a las 08:22 AM CDT
DEJA MATHENY PENDIENTE LA ROTACIÓN
El manager de los Cardenales, Mike Matheny, dijo que aún está por definir su rotación de abridores.
El domingo, después del primer entrenamiento rumbo a la Serie Mundial, Matheny rechazó confirmar a sus primeros dos lanzadores, incluido el segundo, el novato Michael Wacha, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato.
Matheny dijo que será hasta que lleguen a Boston, el lunes por la noche, cuando decidirá a sus abridores.
 · Denunciar
22 de octubre de 2013 a las 08:23 AM CDT
VUELAN LOS BOLETOS EN SAN LUIS
Todos los boletos para los partidos de la Serie Mundial en el Busch Stadium fueron distribuidos en unos cuantos minutos.
El estadio está declarado lleno para los Juegos 3 y 4, así como para un posible quinto encuentro.
 · Denunciar
22 de octubre de 2013 a las 08:24 AM CDT
Los Cardenales sumaron 142 mil 462 aficionados en su estadio durante los tres partidos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
 · Denunciar
22 de octubre de 2013 a las 08:27 AM CDT
Los Cardenales tuvieron marca de 54-27 en casa, la segunda mejor como locales en las Grandes Ligas esta temporada.
En las primeras dos rondas de los actuales playoffs tienen récord de 5-1, pero de 2-3 como visitantes
 · Denunciar
22 de octubre de 2013 a las 08:28 AM CDT
"Es clave en los playoffs ganar en casa y tratar de sacar algunas victorias afuera", dijo el tercera base David Freese. "Si podemos hacerlo, tenemos buena ventaja para llegar a nuestra meta".
 · Denunciar
22 de octubre de 2013 a las 08:31 AM CDT
EN BREVE...
La Liga Nacional ha ganado las últimas tres Series Mundiales, incluida la del 2011, que coronaron los Cardenales
Mañana les traigo mi Pronostico de la Serie Mundial 2013ñ
 · Denunciar
22 de octubre de 2013 a las 08:34 AM CDT
El primera base titular de los Cardenales de San Luis Allen Craig confirmó que será activado para jugar la Serie Mundial.
Craig dijo el domingo que se siente en perfectas condiciones para ser el bateador designado de los Cardenales en el parque de la Liga Americana y para jugar defensiva, si el manager considera conveniente.
El también jardinero se lastimó el pie izquierdo el 4 de septiembre, cuando gozaba de su mejor temporada como ligamayorista.
Promedio .315 en 134 partidos de temporada regular, con 13 jonrones y 97 carreras. Bateó para .454 con hombres en posición de anotar, lider de las mayores.
"Estoy listo para jugar", dijo Craig, durante el primer entrenamiento de los Cardenales rumbo a la Serie Mundial. "Me dieron de alta y hasta donde sé quieren que sea el bateador designado en Boston. Pero si me requieren creo que puedo jugar defensiva, aunque en realidad no he rehabilitado en el campo".
El gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, dijo que están satisfechos con el rendimiento de su primera base desde que comenzó a enfrentar prácticas de bateo con pitchers.
"Claro, nada sustituye un juego de verdad", comentó. "En realidad sabremos cómo anda cuando lleguemos al Juego 1. Será difícil para él. Hace seis semanas que no participa en un partido real".
"Es tan prolifero bateador que definitivamente vale la pena tomar la oportunidad", añadió. "A mi entender, está haciendo buen swing con el bat. Si nada sucede, agregará un poco de fortaleza a nuestra banca".
Craig dijo que aún no estaba confirmado por el manager para ser activado, pero que confiaba en que así fuera.
"Creo que todo apunta a eso", comentó. "Nadie me ha dicho que estoy en el roster, pero dado mi progreso, creo que estoy en buena posición".
El manager Mike Matheny dijo el domingo que aún están por definir el roster con el que viajarán a Boston.
"Es otra fuerza en nuestra lineación", señaló Matheny. "Si podemos tenerlo, estaremos contentos".
En la ausencia de Craig, el primera base de los Cardenales en la postemporada ha sidoMatt Adams, quien ha promediado .268 con sólo cuatro carreras impulsadas.
 · Denunciar
22 de octubre de 2013 a las 08:37 AM CDT
Después de 16 años y tantas actuaciones sobresalientes en octubre, el jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán finalmente disputará su primera Serie Mundial.
"Esta es una organización que siempre se ha caracterizado por su tradición, de una constancia de tener buenos equipos, con jugadores que saben jugar de la manera correcta", dijo Beltrán.
 · Denunciar
22 de octubre de 2013 a las 08:38 AM CDT
Yadier Molina es reconocido como el mejor receptor defensivo del béisbol y recibe una enorme cuota de crédito por el desempeño de los lanzadores. Su misión será frenar a Jacoby Ellsbury y a los demás corredores de Boston, un conjunto muy eficaz para el robo de bases al concretar el 86,6% de sus intentos.
En la serie del 2004, Yadier Molina tenía apenas 21 años y se fue 3-0.
 · Denunciar
22 de octubre de 2013 a las 09:26 AM CDT
Saludos desde la distancia Jose Pomares (Experto, Mensajes: 76)
21 de octubre de 2013 a las 11:10 AM CDT
Saludos a todos, alguien me pudiera decir cual es el verdadero motivo de porque se le llama serie mundial a esta final?
Tratare de que en estos enlaces encuentres respuesta a tu pregunta.
En estos tres enlaces puedes encontrar algo de Historia acerca de ese tema
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Series_Mundiales
http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_Mundial
http://elampliomundodelbeisbol.blogspot.com/2012/10/por-que-se-llama-serie-mundial-la-final.html
 · Denunciar
22 de octubre de 2013 a las 09:30 AM CDT
Bueno con esta noticia los dejo por ahora,ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos de la Postemporada 2013 de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
22 de octubre de 2013 a las 09:33 AM CDT
Nos vemos en la noche si Dios quiere, a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados y aficionados al mas apasionante de los Deportes- el Beisbol les deseo un Feliz Martes en union de sus seres queridos.
 · Denunciar
22 de octubre de 2013 a las 09:38 AM CDT
Que se pasen un dia colmado de buenas vibras, recuerdos, emociones y sensaciones en lo mas extenso de la palabra.
Buenos dia Cuba!!!
 · Denunciar
23 de octubre de 2013 a las 03:57 AM CDT
Como de costumbre les traigo mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al mas apasionante de los Deportes- el Beisbol.
Buenos dias! Gusto saludarlos !
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto !! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Miercoles tengan todos.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  294  295  296  [Página 297 de 1058]  298  299  300  301  302  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.