Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
En el 2007, los jugadores de Colorado le dieron una acción a la familia de Mike Coolbaugh, un coach que murió en un juego de ligas menores luego de haber sido golpeado en el cuello por un batazo de foul. En ese caso la acción terminó valorada en 233.505 dólares.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
En el 2004, los jugadores de los Medias Rojas de Boston le otorgaron un ¾ de acción a Nomar Garciaparra a pesar que había sido cambiado a mitad de temporada.

· Denunciar
Aqui hago una aclaracion en esta misma situacion esta el cubano Jose Iglesias SS, que tambien fue cambiado a mitad de Temporada, por lo que el recibira dinero de Boston y de los Tigres de Detroit;

· Denunciar
La regla sobre los anillos de la Serie Mundial es mucho más sencilla pero igualmente se presta a controversia.

· Denunciar
Todo jugador que haya acumulado tiempo de servicio en el Roster de un equipo que gane la Serie Mundial tiene derecho a un anillo.

· Denunciar
Un caso curioso es el de Fred Lewis quien en el 2010 no jugó ni un solo inning para San Francisco antes de ser enviado a los Azulejos de Toronto

· Denunciar
Y aún así, al haber estado en el roster por unos días, le tocó recibir su anillo de Serie Mundial e incluso una pequeña participación del fondo, que al final se determinó en unos 15 mil dólares.

· Denunciar
Bengie Molina tenía asegurado un anillo de Serie Mundial en el 2010 independientemente de quien ganara ya que había estado en el roster de los dos equipos que participaron en ese clásico.

· Denunciar
El mismo Nomar Garciaparra recibió su anillo de Serie Mundial por la victoria de Boston en el 2004 a pesar que ya no estaba con el equipo y, además, de tener una relación un poco turbulenta con muchos de los jugadores de los Medias Rojas.

· Denunciar
Aqui hago una aclaracion en esta misma situacion esta el cubano Jose Iglesias SS, que tambien fue cambiado a mitad de Temporada, por lo que el recibira su Anillo de Serie Mundial de parte de los Medias Rojas de Boston si estos son los ganadores de la Serie Mundial 2013.

· Denunciar
En fin, estos son algunos detalles que no son publicados con frecuencia pero que son buenos temas para la discusión.

· Denunciar
Volvamos ahora a la Serie Mundial de la Postemporada 2013 con algunos Datos:
Aunque parezca mentira, han transcurrido ni mas ni menos que 14 años desde la última vez que los dos mejores de cada liga se citan en una Serie Mundial.
Aunque parezca mentira, han transcurrido ni mas ni menos que 14 años desde la última vez que los dos mejores de cada liga se citan en una Serie Mundial.

· Denunciar
Los Medias Rojas de Boston y los Cardenales de San Luis protagonizarán desde el miércoles en el Fenway Park un enfrentamiento entre dos equipos muy parejos.

· Denunciar
Ambos ganaron 97 juegos y también lideraron en carreras en cada circuito: Boston en la Americana con .853 y San Luis en la Nacional con .783. También fueron primeros en embasado.

· Denunciar
¿Pitcheo? La rotación de San Luis tuvo el segundo mejor promedio de carreras limpias permitidas en el Viejo Circuito con 3.42, mientras que Boston figuró cuarto en la Americana con 3.84.

· Denunciar
La última vez que los dos mejores de la campaña se citaron en el Clásico de Otoño fue en 1999, cuando los Yankees de Nueva York barrieron en cuatro juegos a los Bravos de Atlanta.

· Denunciar
Se puede afirmar que esta edición de la Serie Mundial, la 109, podría terciar en la discusión cuál ha sido el más dominante de la última década. Boston ya fue campeón en 2004 y 2007, en tanto que San Luis se consagró en 2006 y 2011.

· Denunciar
En un contexto histórico, pese a que no se han cruzado en series interligas desde junio de 2008, los Medias Rojas y Cardenales se han topado en tres Series Mundiales.

· Denunciar
San Luis se coronó campeón en 1946 y 1967, imponiéndose en siete juegos. Stan Musial superó a Ted Williams en la primera y luego Bob Gibson hizo otro tanto ante Carl Yastrzemski

· Denunciar
Pero Boston, con el trío dominicano de Pedro Martínez, Manny Ramírez y David Ortiz, se cobró revancha con una barrida en 2004, una conquista que puso fin a una sequía de 86 años y también exorcizó la "Maldición del Bambino".

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.