Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
El RMadrid ni matematicamente ni moralmente saben que este año es nuiestro por eso es que el Florentino se ha gastado un paston comprando a Platini & Co para ganar la 10 Liga pero es que son tan infelices que nunca les sale nada bien.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
jajaja mira el nuevo nombre e imagen q se puso Hernan jajajaj

· Denunciar
Sergio hace falta q el Dortmund les meta dos KO jajaja 10-0 como si fuera un juego de pelota jajajaja

· Denunciar
bueno amigos los dejo por un rato en la noche entro para q me den chucho jajajaja

· Denunciar
Hernán ,están jugando en el fútbol vs Habana ahora mismo ,no se cómo esta la cosa ,pero creo están mejor ustedes ,así que otra buena noticia.

· Denunciar
Para que resalte Rebeca, las mejores escobas en el meracado jaja Tengo que buscarme otro nombre

· Denunciar
Yo también si no ,no podré ver el juego ,m,me he pasado todo el día aquí .
Hasta más tarde.
Hasta más tarde.

· Denunciar
Bueno Alfre2 nos vemos ma;ana pues tus noches son mis madrugadas y yo las tengo para dormir y descansar.

· Denunciar
El barrendero como la película de Cantinflas Hernán y si no ponlo en inglés y te queda más sofisticado jaja .Street sweeper .

· Denunciar
Bueno amigos me voy a la cama, tenemos las 12.15 Am aqui es hora de dormir.Nos vemos mañana si Dios quiere.
Buenas noches para todos mis amigos! Duerman bien y recuperen fuerzas.
Gran abrazo a todos desde la distancia.
Agradecido a Dios por todo lo que pasa en mi vida!!! Cada minuto!!!
Agradecido por el privilegio de vivir!!
Amigos piensen positivo, sean positivo y vivan positivo!
Para todos mis compatriotas. Que descansen
Buenas noches para todos mis amigos! Duerman bien y recuperen fuerzas.
Gran abrazo a todos desde la distancia.
Agradecido a Dios por todo lo que pasa en mi vida!!! Cada minuto!!!
Agradecido por el privilegio de vivir!!
Amigos piensen positivo, sean positivo y vivan positivo!
Para todos mis compatriotas. Que descansen

· Denunciar
jajajaja no, despues voy a cambiar todo eso... Pinar Campeon... no se de que año

· Denunciar
A todos que disfruten de los juegos nocturnos de la Serie Nacional y claro solo tres ganaron, uno sera mi Vc los otros se los dejo de tarea a la fanaticada beisbolera. Hasta mañana si Dios quiere y que disfruten de una bella tarde-noches.

· Denunciar
Buenas tardes a todos, alguien me puede decir hasta cuando la mala racha de los pinareños, están casi como los industriales, ojalá se recuperen pues en esta serie tan corta no se puede perder nada, cada juego cuenta y qué pasó con los azules ellos traían buena base de la etapa clasificatoria y por tanto esa cadena de perdidos no les influyó mucho, no es lo mismo que pinar, bueno veremos a ver que pasa, aun hay algo de tiempo y el cuerto lugar no está tan lejos eso si ganan de lo contrario es mejor que se retiren y no pasen mas penas, esperemos que la isla no siga ese mismo camino....

· Denunciar
Como de costumbre les paso mis saludos matinales a todos mis compatriotas.
Buenos dias para todos mis amigos!!Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Feliz Domingo tengan todos.
Buenos dias para todos mis amigos!!Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
A mis amigos recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Feliz Domingo tengan todos.

· Denunciar
Como se esta haciendo habitual aqui les va para todos los cubanos de a pie mi resumen de lo que paso en las Grandes Ligas en los juegos efectuados el 20 de Abril y la actuacion de los cubanos que participaron en los mismo:
En el Juego Interligas en Estadios de la Liga Americana entre:
Los Dodgers de Los Angeles y Los Orioles de Baltimore jugaron una doble cartelera, en el 1er juego el resultado fue de 7 a 5 a favor de los Orioles, que tambien ganaron en el 2do juego con marcador de 6 a 1.
En el Juego Interligas en Estadios de la Liga Americana entre:
Los Dodgers de Los Angeles y Los Orioles de Baltimore jugaron una doble cartelera, en el 1er juego el resultado fue de 7 a 5 a favor de los Orioles, que tambien ganaron en el 2do juego con marcador de 6 a 1.

· Denunciar
En la Liga Americana tenemos que en el juego:
Los Mellizos de Minnesota y Los Medias Blancas de Chicago el resultado fue de 2 a 1 a favor de los Mellizos en 10 entradas, en este juego por los Medias Blancas participo el cubano A Ramirez SS, que bateo de 4-1 con 1 ponche, a la defensa cometio 1 error en tiro que provoco la carrera del gane de los Mellizos, el cubano D Viciedo LF, no participo debido a una lesion que lo tendra inactivo 15 dias.
Los Mellizos de Minnesota y Los Medias Blancas de Chicago el resultado fue de 2 a 1 a favor de los Mellizos en 10 entradas, en este juego por los Medias Blancas participo el cubano A Ramirez SS, que bateo de 4-1 con 1 ponche, a la defensa cometio 1 error en tiro que provoco la carrera del gane de los Mellizos, el cubano D Viciedo LF, no participo debido a una lesion que lo tendra inactivo 15 dias.

· Denunciar
En la Liga Americana en otro resultado, tenemos que en el juego entre:
Los Marineros de Seattle y Los Vigilantes de Texas, el resultado fue de 5 a 0 a favor de los Vigilantes, en el mismo participaron los cubanos K Morales DH por los Marineros, el cual bateo de 2-0 con 1 BB y por los Vigilantes Leonys Martin CF que bateo de 3-1 con 1 carrera anotada..
Los Marineros de Seattle y Los Vigilantes de Texas, el resultado fue de 5 a 0 a favor de los Vigilantes, en el mismo participaron los cubanos K Morales DH por los Marineros, el cual bateo de 2-0 con 1 BB y por los Vigilantes Leonys Martin CF que bateo de 3-1 con 1 carrera anotada..

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.