Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  172  173  174  [Página 175 de 1058]  176  177  178  179  180  > >>
Todo Comienza AquiAlfre2 (Experto, Mensajes: 4711)
20 de abril de 2013 a las 04:11 PM CDT
Sergio como lo envidio...a pesar de q soy nacido en La Habana me encanta la vida de campo...mi sueño en mi futuro de retirado o jubilado jajaja es tener una casita con una tierrita y sembrar cualquier cosa, tener mis animalitos para cogerles cariño y al final ni comermelos jajaja pero hacer mas o menos eso q esta haciendo usted ahora...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiAvileña81 (Experto, Mensajes: 676)
20 de abril de 2013 a las 04:12 PM CDT
Bueno Rebeca pues Aqui te espero quando puedas venir,yo vivo en una Isla se llama Sardegna estoy rodiada de mar que es bello Como el de Cuba asi que la playa no te faltara,a California me gustaria visitarla por sus vinos pues es una pasion que tengo soy Sommelier,parà mi trabajo es Muy importante pues trabajo en un restaurante y mi compito es cojer la ordinacion de la comida y recomendar el vino que estaria bien con el plato que han escojido.
 · Denunciar
20 de abril de 2013 a las 04:13 PM CDT
Hoy solo cerveza Rebe...me la estoy tomando ligada con Redbull para mantenerme despierto pues la verdad tengo un sueño viejo q creo q es desde q vine de Cuba jajaja
 · Denunciar
20 de abril de 2013 a las 04:13 PM CDT
ven aca F y a los demas no nos invitas??? dime para comprarme mi trusa ya jajajaja
 · Denunciar
Todo Comienza AquiRebeca (Experto, Mensajes: 2808)
20 de abril de 2013 a las 04:14 PM CDT
Oh wow F entonces debes saber de vinos ,Pues bueno si un día vienes ya sabes .
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de abril de 2013 a las 04:15 PM CDT
Si la carne rusa enlatada, eso hasta se puede hacer en condiciones caseras pero hay que tener cuidado con la temperatura del cocido de la carne, me viene a la mente en Cuba en un Central al norte de Encrucijada donde vivia toda mi familia por parte de padre, mis tias hacian butifarras caseras, aqui aprendi hacerla y es algo que haga a menudo, al igual que arroz con pollo, con pescado y un arroz uzbeco que se llama plov que es como un arroz con carne cubano, mi familia me lo solicita a menudo en cumpleaños y fiestas.
 · Denunciar
20 de abril de 2013 a las 04:15 PM CDT
Jaja Alfred si tu ya te invitastes sólo ,jaja.
 · Denunciar
20 de abril de 2013 a las 04:16 PM CDT
Si Rebeca todo empeso com borracheras y despues descubri que el vino no es solo tomarlo por tomar y parà ponerse alegre es un placer descubrir cuantos perfumes y gustos tiene y Como cambia segun con que cosa biene acompanado.jajajaja
 · Denunciar
20 de abril de 2013 a las 04:17 PM CDT
Y te fuistes de una Isla para otra Isla F ,debe ser muy bonito alla
 · Denunciar
Alfre pues si te invitastes tu,comprate la trust pues Aqui las playas no faltan.jejeje
 · Denunciar
Todo Comienza Aqui Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
Sergio q rica esa carne russa de cuba antes ,o seria el hambre q teniamos jaja
 · Denunciar
jajaja Rebeca pero mejor en ves de trusa me compro un short pues a mi me quedan las trusas como los muñequitos de Bolek y Lolek
 · Denunciar
20 de abril de 2013 a las 04:19 PM CDT
Si es verdad yo no se mucho de vino ,es decir no se nada a veces digo este debe ser bueno según el precio ,o si tiene más años ,pero los de aquí si los tomo mucho y se que son buenos .de otros lugares si ni idea.
 · Denunciar
20 de abril de 2013 a las 04:21 PM CDT
Jaja Alfred ,aquí jamás he visto un hombre en trusa en la playa ,no se sí será que el agua es fría o porque no se usan ,jaja
 · Denunciar
Todo Comienza Aqui Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
20 de abril de 2013 a las 04:21 PM CDT
Alfre2 menos mal q la trusa no se pone en las orejas sino tenias q ponerte un saco jaja es jarana
 · Denunciar
20 de abril de 2013 a las 04:22 PM CDT
Bueno le vinos Californianos tienen Muy buena fama,todavia no los he tomado,parà mi aniversario de matrimonio buscare uno.
 · Denunciar
20 de abril de 2013 a las 04:24 PM CDT
Bueno me avisas cual es tu gusto y te sugiero uno después .
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de abril de 2013 a las 04:27 PM CDT
Alfre2 en Cuba ademas del vino Viña 95 creo habia un grupo musical en mi epoca que se llamaba Viña 95 o Cuba 95 algo asi.
Guajiro una de las cosas que mas me gusta es cuando mis vecinos me traen leche natural fresca, mis perritas se vuelven locas no me dejan tranquilas hasta que yo no comparta mi leche con ellas, y despues al 2do dia cuando se corta esa leche y se vuelve como el yogourt cubano eso es muy rico de verdad.
Fcmr yo estuve en el 1980 en Sicilia el barco en que yo venia de Cuba se rompio y un trabordador nos llevo hasta alli, la impresion fue muy mala pues en aquella epoca habia mucha contaminacion del aire y el cielo estaba amarillo de esta contaminacion.
 · Denunciar
20 de abril de 2013 a las 04:27 PM CDT
Bueno adoro el Blanco,però el tinto tambien es todo cuestion que tengo parà comer.jajajaja
 · Denunciar
20 de abril de 2013 a las 04:29 PM CDT
jajajaj Guajiro yo no soy orejon lo q pasa es q tengo la cara chiquita con respecto a las orejas jajajaja
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  172  173  174  [Página 175 de 1058]  176  177  178  179  180  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.