Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
si Barbaro pero eso nada mas lo sabemos nosotros q cargamos con esto...en Cuba todos piensan q vivir fuera es lo mejor q rico q sabroso nada de eso hermanos nada puede cubrir lo espiritual, pisar el suelo y no sentirte en casa, es como una inseguridad constante, como una falta de tranquilidad espiritual, como si debieras algo jajaja no se, esa es la vida de nosotros los aventureros de la tierra prometida
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Esther, amenaza SS con hombres en 1ra y 3ra con dos outs, batea Eriel.

· Denunciar
Jaja Julio ,coje para el calor ,que el frio es horrible y si estas solo mas y lejos de la familia.

· Denunciar
caballeros disculpenme es q acabo de ver imagenes de mi barrio q me trajo mi cuñado con los amigos de mi infancia, mis enemigos jajaja....lo mio, disculpen

· Denunciar
Yoo siempre digo, que buno hacer aigos, siempre aprendo con ustedes, cada cual tiene su historia, ninguna mejor ni peor, solo tenemos nuestras historias, ustedes on buenas gentes todos, de verdad yo me alegro mucho de haber encotrado este sitio, me gusta conpartir con todos ustedes

· Denunciar
si Julito este es un pedacito de Cuba online jajaja gracias a todos por existir y ser nuestros amigos jajaja

· Denunciar
Alfre, yo a veces creo que estando aqui eso no se siente tanto esa falta de tranquilidad, es como que no me quiero ir de aqui para no recargar mas el saco de la nostalgia. Son pajarerias que le dan a uno, pero muy legitimas.

· Denunciar
acuerdense que a indusriales le conviene que gane cienfuegos para que ciego no se meta en la pelea pq a cienfuegos no hay quien lo alcanse ya lol

· Denunciar
Estamos nostalgicos, se siente en el ambiente, bueno, lo mejor esta por lleegar, asi que vamos a hacer una fiesta todos nosotros en hialeah en casa de Barbaro ja, ja, ja, y asi nos conocemos en persona, y Esthercita que invite a Dario ja, ja, ja

· Denunciar
La mayoria de los cubanos estan muy equivocado con la yuma como se le dice y piensan que aqui hay una mata que en ves de dar hojas lo que da es dollar y cuando enfrentar la realidad le cogen miedo pues a muchos no le gusta trabajar, es cierto que a todo el mundo no le puede ir bien pero este es un pais que te da muchas oportunidades para progresar es un pais de mucho consumo por eso hay que trabajar mucho y con un poco de suerte y una mano que te ayude se llega al exito

· Denunciar
jajaja Barbaro yo se pajarerias jaja yo tambien uso mucho esa frase cuando es algo asi jajaja t entiendo

· Denunciar
Cienfueguero, ahora te cojee Vladimir Garcia asi que olvidate socio, hoy no hay nada pa ti aqui ja

· Denunciar
pues nada señores dejemos la nostalgia y fundemos ahora mismo la bolsa de la permuta...Julito q tienes en Canada, explicame y quizas permutemos, Rebequita tu t mudas con Barabaro y a Fcmr la permutamos con Esthercita....a Sergio le veo mas dificil la mudada aunque creo q David estaba dispuesto a irse a Ucrania jaja

· Denunciar
a vladimir lo explotamos en el segundo ining tu tranquilo que estas contra el equipo que mas batea en el campeonato

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.