Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
gracias Esther, eso lo hoy un dia, estan transmitiendo el juego de SS por radio rebelde.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Jaja Julio apretastes ,Mira que tenemos una dama Industrialista.

· Denunciar
yo se yo se Barbaro pero vinimos a prosperar y aqui solo t da para vivir mejor pero no alcanza para todo y los seguros las rentas y hasta etceteras por el cielo es un abuso y el chisme y la mala educacion a la orden del dia q va les regalo miami jajaja

· Denunciar
Yo entiendo a Alfre2 lo que quiere decir y es verdad que miami esta sobrepoblada y para muchos la jugada esta apretada y todo el que se va la mayoria vuelve pues la vida en otro lugar es muy solitaria a pesar que le va mejor

· Denunciar
Alfredo, pero tu te crees que aqui no hay taxes?
aqui los taxes son mas elevados que en eua brother y si le pnes que la gente es mas fria aun que el invierno ni hablar, yo no soy tonto Alfredo yo se por que digo las cosas
aqui los taxes son mas elevados que en eua brother y si le pnes que la gente es mas fria aun que el invierno ni hablar, yo no soy tonto Alfredo yo se por que digo las cosas

· Denunciar
si Alfre y no es facil, muchos lugares estan mejor, y properar cuesta, eso depende de cada cual, yo odio la mala educacion, el chisme, el pesimo servicio en mil lugares, pero me gusta esa cercania con Cuba me gusta y ya veo esto como mi casa.

· Denunciar
Eso mismo bonet, aqui la gente es apatica, son pesados y ademas rasistas, que se metan a su canada por donde mejor les quepa, por eso me quiero ir a latinomerica, sol , calor, playa y espanol ja, ja, ja

· Denunciar
Ok pues vengan ,para California Pero preparen el bolsillo un apartment de 1 cuarto 1400.00 dollar si les cuadra y todo mucho mas caro la ,comida ,gasoline .

· Denunciar
Eso si te aseguro que no ves un cubano a tu alredor.alomejor yo ,jaja

· Denunciar
pues yo no soy amante ni del chisme ni nada de mal gusto pero eso si, soy cubano y no lo niego y mi sangre que me corre por la venas me dice que tengo que estar en un lugar que se parezca a cuba, yo extrano mucho a mi cuba,

· Denunciar
De Vacaciones Maravillosa ,hay mucho donde ir .Pero te digo entiendo un poco a Alfred Aqui si no sabes ni quien es tu vecino eso si ,la gente muy educada y respetuoso.

· Denunciar
y no que tu esposo era cubano Rebe?
o es un jamaiquino como dice bonet?
o es un jamaiquino como dice bonet?

· Denunciar
Rebequita tu si me entiendes pues has venido en varias ocaciones a la republica de hialeah jajaja Barbarito y Julito a la vez q uno sale de Cuba da lo mismo q sea en los cayos q es lo mas cerca de Cuba o en Australia al final estamos lejos igual, la nostalgia esta en la mente no porq estemos mas cerca es menos eso es psicologico mira mi papa vive en Camaguey y yo vivia en la Habana, resulta ser q yo estoy mas cerca de la Habana q el jajaja sin embargo estoy mas lejos para mi la distancia no es importante sino mi bienestar tengo dos niñas chiquitas y el otro dia encontraron el la escuela de la mas grande un paquetico de cocaina,,, resulta ser q no es la primera q se encuentra, no quiero eso para ellas eso sin contar otras historias pues esto es de deporte no de terror jajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.