Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015

Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015 Creado por Gelnet (Experto, Mensajes: 64)
8 de febrero de 2015 a las 11:56 AM CST
Aqui les dejo esto para ir calentando los mortores antes del juego, durante y despues, para que la cucaracha aplastada, el leon sin patria y varios mas puedan expresarse libremente, y para que toda mi gente grite con ganas...Arriba Pinar...Arriba CUBA!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
8 de febrero de 2015 a las 07:25 PM CST
Gelnet no quiero hacer comentarios en relacion a Yadiel. y Yera pero se ve que tienen un padrino muy grande en Cuba que todos saben quien es el imnombrable pueden decior el juego de hoy pero en el fondo no son jugadores de competencia de la hora o.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Esmay Velasco Martínez (Eventual, Mensajes: 14)
8 de febrero de 2015 a las 07:40 PM CST
Ganamos mi gente.Felicidades cuba,Felicidades pinar del rio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
8 de febrero de 2015 a las 07:43 PM CST
Q alguien me busque al animal azul
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
8 de febrero de 2015 a las 07:47 PM CST
Felicitaciones Pinar Campeon el animal azul esta haciendo cola para comprar pure de Tomate que Lazaro junco es el encargado de venderlo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
8 de febrero de 2015 a las 07:56 PM CST
viva cuba cojones para todos los que hablan de cuba somo los campeones del caribe felicidades pinar felicidades cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Gelnet (Experto, Mensajes: 64)
8 de febrero de 2015 a las 07:56 PM CST
Nada, una manera de pensar un poco dificil de entender, pero sus razones tendra, por lo menos tenemos en comun que somos industrialistas, pero el cachorrito cucarachero esta peor todavia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Gelnet (Experto, Mensajes: 64)
8 de febrero de 2015 a las 07:57 PM CST
de los experimentados aqui, me pueden dar el sitio para encontrar las estadisticas de la serie?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
8 de febrero de 2015 a las 08:00 PM CST
boris jajajjaj ese comentario no es significativo sabes porque porque si yadiel sigue siendo el mejor surdo de cuba en cuba y sigue bateando como lo hace nadie lo puede dejar ahora comienza de nuevo la serie cubana ya soy coco de nuevo pinar despiertence que no clasifican
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17490)
8 de febrero de 2015 a las 08:09 PM CST
Saludos Boris Manuel,Esmay, Leodanis, May, y Gelnet.
Felicidades a Pinar, y a todos los cubanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
9 de febrero de 2015 a las 01:15 PM CST
bueno espero que con esto se cilencien un poco de bocas detractoras del beisbol cubano el cubano es pelotero desde que nase que pasaria si lograramos incorporarnos mas en estos tipos de campionato, nos llevariamos tambien el clasico no tengan dudas.bueno a lo que viene ahora quien va a tubar a los coco de la punta de la tabla jajaja no hay rivar estamos en semifinales que se procupen los de atras matanzas campeonxxx
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Alquizareño (Experto, Mensajes: 606)
9 de febrero de 2015 a las 01:43 PM CST
Gelnet, las estadísticas de la serie del Caribe están en ESPNdeportes, otra cosa interesante, no ha salido nadie hablando de Yulieski, la verdad que aquí los fanáticos son malos, para tirarle al muchacho son los primeros, para elogiarlo se esconden.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
9 de febrero de 2015 a las 01:46 PM CST
Alexis Gonzalez a los Coco no lo va a tumbar nadie ellos se van a caer solitos jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
9 de febrero de 2015 a las 01:53 PM CST
Dime Alexis con quien cuenta Matanzas para esta etapa final se le fue Moreira y viendo la magnifica Serie del Caribe que tuvieron Yera y Yadier no creo que a ningun equipo se les ocurra tumbarlos ustedes se caen solitos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.