Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015

Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015 Creado por Gelnet (Experto, Mensajes: 64)
8 de febrero de 2015 a las 11:56 AM CST
Aqui les dejo esto para ir calentando los mortores antes del juego, durante y despues, para que la cucaracha aplastada, el leon sin patria y varios mas puedan expresarse libremente, y para que toda mi gente grite con ganas...Arriba Pinar...Arriba CUBA!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Jolin (Experto, Mensajes: 76)
8 de febrero de 2015 a las 01:40 PM CST
Sin Freddy no hay paraiso , Bye bye Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
8 de febrero de 2015 a las 01:48 PM CST
Que pena May como tenemos detractores todo por los celos hasia victor pero que hablen heso es bueno nos pone en el lugar del equipo de beisbol de los ultimos ano que mas se habla para bien o para mal .PERObueno lo que importa ganar hoy la serie del caribe cualquiera puede ser el protagonista de culquier provincia o equipo para dar el tablaso ala hora buena o lansar un gran juego vamos por mas vegueros de cuba campeonxxxx
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
8 de febrero de 2015 a las 02:39 PM CST
Jajajaja. La verdad que el loco esta suelto en este sitio. Freddy aleas la yeguita nunca ha ganado nu juego bueno internacionalmente. De donde sacan que ese es el pitcher. En realidad en Cuba no hay pitcher para el juego bueno. Lo mejorsito que hay lo gastaron ayer Norge Luis . Lo que queda de lo mejor es Yosvany Torres y ese es el de hoy. Si fuera la yeguita la derrota estuviera mas garantisada todavia de lo que ya esta. Acaben de darse cuenta que Freddy no sirve , es un penco , no gana el bueno, solo le gana a Matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Gelnet (Experto, Mensajes: 64)
8 de febrero de 2015 a las 02:49 PM CST
Un par de consideraciones: Realmente excepto Venezuela nadie ha bateado en esta serie del caribe y todos los equipos han ganado por bien poco, Mexico ha mostrado un tremendo pitcheo pero nada mas, al final el primer juego lo ganaron no de casualidad pero si con tremenda suerte, y hoy es un partido q creo q mentalmente estamos muy por encima de los contrarios, por lo demas Torres debe mostrar mas de lo q ha dado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Machete Hialeah (Experto, Mensajes: 92)
8 de febrero de 2015 a las 03:09 PM CST
Estoy de acuerdo pero no solo en Japon tambien en Korea y Taipei o sea q hayan 100 o mas peloteros jovenes desarrollandose a Otro nivel y q la serie nacional se juegue con menos equipos para q haya mas Calidad y a la hora de hacer el equipo cuba se escogan los q mejores esten tanto de la nacional como los q esten jugando en otras ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Gelnet (Experto, Mensajes: 64)
8 de febrero de 2015 a las 05:50 PM CST
Bueno, ni un solo hit los mexicanos, cuando Torres sale asi, a ca.. en los portales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Gelnet (Experto, Mensajes: 64)
8 de febrero de 2015 a las 06:11 PM CST
Hay que sentar a Bell, esta realmente mal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
8 de febrero de 2015 a las 06:21 PM CST
Hay que poner a Yadier por Bell ya que el picher es derecho aunque Yadier esta por el estilo de Bell.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Gelnet (Experto, Mensajes: 64)
8 de febrero de 2015 a las 06:28 PM CST
Esta mal pero no importa, asi estaba Cepeda y esta a punto de ser el mas valioso de la serie, le doy entrada a ver si despierta al final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Gelnet (Experto, Mensajes: 64)
8 de febrero de 2015 a las 06:33 PM CST
Aplausos para Torres, que clase de talento tiene ese tembita pinareño, ya hizo lo suyo, ahora los relevistas, arriba cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
8 de febrero de 2015 a las 06:49 PM CST
Estoy de acuerdo contigo Gelnet y muchos aqui decian que nada mas que Torres le ganaba a Guatemala lo creo que ha sido un picher subvalorado en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
8 de febrero de 2015 a las 06:54 PM CST
les soy y sincero a todos los pinarenos y lo dije aqui supe que torres iba hacer un gran papel pero me equivoque con el primera base pinareno ese negro debe jugar en el cuba y deben tenerlo en cuenta porque es hombre de competencia estamos ganando espero que sea nuestra la victoria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
8 de febrero de 2015 a las 06:54 PM CST
que manera de hablar caca los comentariste espn
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
8 de febrero de 2015 a las 07:04 PM CST
Saludos May estoy de acuerdo contingo coño verdad que si ese negron de Saavedra es de competencia y lo que no saben algunos es que tambien juega en los jardines yo en un futuro equipo Cuba me lo llevo a el y a Santolla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
8 de febrero de 2015 a las 07:05 PM CST
May que dicen los comentaristas de ESPN
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Gelnet (Experto, Mensajes: 64)
8 de febrero de 2015 a las 07:15 PM CST
Esta gente de ESPN Deportes son Venezolanos, hasta ayer se burlaban, ya hoy tienen que respetar un poco en lo que dicen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Gelnet (Experto, Mensajes: 64)
8 de febrero de 2015 a las 07:22 PM CST
En serio Yadiel no llega ni a tercera base?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
8 de febrero de 2015 a las 07:23 PM CST
a 3 outs de la victoria arriba coño.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Gelnet (Experto, Mensajes: 64)
8 de febrero de 2015 a las 07:24 PM CST
Al Final el criticado Yuliesky esta decidiendo el juego del campeonato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Foro de la Final de la Serie del Caribe 2015Gelnet (Experto, Mensajes: 64)
8 de febrero de 2015 a las 07:25 PM CST
yo todavia no quiero creermelo hasta el out 27
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.