Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Cachorros holguineros (HOL)

El equipo más duro de la serie 🏆⚾

El equipo más duro de la serie 🏆⚾ Creado por Kalivre Mazo  (Experto, Mensajes: 499)
12 de septiembre de 2015 a las 03:51 AM CDT
Ya lo venia diciendo ,para aquellos que son como el Animal azul .que dice que Holguin es un equipo que no tiene a nadie Miren los juegos que perdió por una carrera y el que perdió en el noveno inning, q estuviésemos casi en primer lugar ..ahora cuando se nos incorpore Manduley ..esto se llama arrancando cabeza hasta la clasificación este año si no nos vamos al dejar ...muy buena la reacción del equipo en este comienzo ..parece que hicieron un buen trabajo psicológico q es lo que faltaba ..mi gente HAY D TODO EN ESTA SERIE CON LOS SABUESOS D HOLGUIN TIERRA D Béisbol tierra del Misil Cubano. . Y otros q están creciendo en MLB ..Vuelven a morder los cachorros esta temporada para los que estaban cantando victoria desde muy temprano y digeron q bueno nuestro dolor de cabeza el equipo de HOLGUIN esta fuera combate ..A huir q hay tiros ... SALUDOS . 🏆🏆
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
12 de septiembre de 2015 a las 12:44 PM CDT
Si sieterayo matanzas empezó muy mal y esperó que no sea la causa de no clasificar entre los ochos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
12 de septiembre de 2015 a las 12:45 PM CDT
Felicídades por la autuacio de tu equipo anda bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
12 de septiembre de 2015 a las 12:47 PM CDT
thanks bro ,confio en que tus cocos esten en la 2da vuelta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;Mario Iván Alfonso Fontes (Experto, Mensajes: 249)
12 de septiembre de 2015 a las 12:47 PM CDT
Si fuera por los casi un poquito tambien Cuba hubiera ganado una medalla de oro Olimpica más, si Shaquira solo hubiera dado un fly a los jardines, aqui lo que vale es si ganas o pierdes, vamoa a ser objetivos, Holguin es lo mismo de todos los años de mitad de tabla no sale. Saludos, la salsa estara entre los 4 grandes mas Ciego y 3 mas que se cuelen y que no sera la Isla, veo bien a los gallos. Industriales campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
12 de septiembre de 2015 a las 12:48 PM CDT
El poblemas es que victor con el cambia cambia hace que se joda la victoria tiene tres juego ganando por más de 9 carreras o 5 y piede el juego menos mal que anoche ganó matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
12 de septiembre de 2015 a las 12:49 PM CDT
Saludo mario
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;Mario Iván Alfonso Fontes (Experto, Mensajes: 249)
12 de septiembre de 2015 a las 12:49 PM CDT
El calibre de holguin es el más pequeño 22, el de los 4 grandes es 7.62
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
12 de septiembre de 2015 a las 12:50 PM CDT
Heso espero que pasé a la segunda huerta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;Mario Iván Alfonso Fontes (Experto, Mensajes: 249)
12 de septiembre de 2015 a las 12:50 PM CDT
Abrazos alexis
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
12 de septiembre de 2015 a las 12:51 PM CDT
Bueno los dejo tengo que trabajar saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;Ramon Rodriguez (Experto, Mensajes: 103)
12 de septiembre de 2015 a las 01:44 PM CDT
las lagartijas se creen que porque perdimos un juego con holguin ya no vamos a clasificar jajaja pobres infelices que no han ganado una serie en casi 30 años en el pais.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17804)
12 de septiembre de 2015 a las 04:38 PM CDT
Sancti Spiritus vencio 5-1 a La Isla,victoria para Yoen Socarras (3-0), derrota para Yunier Gamboa (1-1), juego salvado para Yankiel Mauri (3)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17804)
12 de septiembre de 2015 a las 04:54 PM CDT
Artemisa derroto 3-2 a Camaguey.
Victoria para Ruben Hernandez (1-1), derrota para Frank Madam (1-2), jugo Salvado para Jose Angel Garcia (1)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
12 de septiembre de 2015 a las 06:15 PM CDT
La vredad que el loco esta suelto en esta pagina, jajaja

miren esto los holguineroam dicen que le van a ganar la subserie a
ARTEMISA 3-0
PINAR 2-1
SANTIAGO 2-1
LA ISLA 2-1

mis pronosticos

ARTEMISA 2 - Holguin 1
PINAR 3 - Holguin 0
SANTIAGO 3 - Holguin 0
LA ISLA 3 - Holguin 0
INDUSTRIALES 3 - Holguin 0
GRANMA 3 - Holguin 0

En fin al final el supertrabuco Holguinero debe terminar con mas o menos 17 ganados y 28 perdidos. Luchando con Mtz los puestos 11 - 12. Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
12 de septiembre de 2015 a las 06:16 PM CDT
Ya el Pinar 3 Holguin 0 no puede ser pero los demas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
12 de septiembre de 2015 a las 06:18 PM CDT
Kalivre Brother lo tuyo no es el Beisbol de verdad que sabes poco o casi nada, solo eres un fanatico que esta deseoso que el equipo de su provincia haga un buen papel, pero estas ciego brother. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
12 de septiembre de 2015 a las 06:21 PM CDT
Vaya te aseguro algo tu eres igual que los matanceros. Un ferviente fanatico frustrado, jajaja.

Brother Holguin es BS esa guerrillita no puede estar entre los 10 mejores de Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;Pedro Aquino (Experto, Mensajes: 86)
13 de septiembre de 2015 a las 01:30 AM CDT
buenas a todos en la pagina, lo dije una ves hace ya un tiempo y ahora lo repito, los fanaticos mas incultos en materia deportiva son los holguineros, una ves uno llego hasta a hacer un analisis de que si todos los peloteros que se le han ido a esa provincia estubiesen jugando las series nacionales en Cuba, ellos serian el trabuco de esa pelota porque los mejores peloteros que se han ido del pais, son los de Holguin, ahora este amigo de este foro dice que es el equipo mas duro, que si una carrera que si el noveno inning, que se yo, mi socio, el equipo que pierde muchos juegos por una carrera es un equipo malisimo, es prueba de que su direccion no sabe como ganar los chiquitos, que sus bateadores son bien malos a la hora buena y que su pitcheo cerrador es una porqueria, porque no sabe mantener las ventajas en el noveno inning, resumiendo, que ese equipo es una verdadera plasta de plastilina, y creo que es preferible que gane Matanzas que no Holguin, habria que mudarse de esta pagina, pero bueno, cada cual opina y defiende lo suyo como le de la gana, aunque a veces sea hablando barbaridades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie &#127942;&#9918;Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
13 de septiembre de 2015 a las 03:27 AM CDT
Pedro aquíno. El q dice q los mejores peloteros se nos han ido soy yooo mismo ..y mi anterior Foro .yo mismo dije q al equipo le faltaba dirección ..Y ANIMAL AZUL llevamos ya muchoooo tiempo quedando entre los 10 primeros y dando dolores d cabeza así q a callar..q si sabemos de beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.