Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Cachorros holguineros (HOL)

El equipo más duro de la serie 🏆⚾

El equipo más duro de la serie 🏆⚾ Creado por Kalivre Mazo  (Experto, Mensajes: 499)
12 de septiembre de 2015 a las 03:51 AM CDT
Ya lo venia diciendo ,para aquellos que son como el Animal azul .que dice que Holguin es un equipo que no tiene a nadie Miren los juegos que perdió por una carrera y el que perdió en el noveno inning, q estuviésemos casi en primer lugar ..ahora cuando se nos incorpore Manduley ..esto se llama arrancando cabeza hasta la clasificación este año si no nos vamos al dejar ...muy buena la reacción del equipo en este comienzo ..parece que hicieron un buen trabajo psicológico q es lo que faltaba ..mi gente HAY D TODO EN ESTA SERIE CON LOS SABUESOS D HOLGUIN TIERRA D Béisbol tierra del Misil Cubano. . Y otros q están creciendo en MLB ..Vuelven a morder los cachorros esta temporada para los que estaban cantando victoria desde muy temprano y digeron q bueno nuestro dolor de cabeza el equipo de HOLGUIN esta fuera combate ..A huir q hay tiros ... SALUDOS . 🏆🏆
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
El equipo más duro de la serie 🏆⚾Israel (Experto, Mensajes: 2166)
12 de septiembre de 2015 a las 07:06 AM CDT
Hermano deja que los no bien entendidos de estos forum polemisen, ellos al final sufriran juntos a sus equipos cuando no logren los triunfos requeridos para la clasificacion, como dije en otros forun esta serie con pinar vale media clasificacion porque ganarle a pinar es tener a uno de los 4 trabocos de nuesto pasatiempo nacional vencido, ayer publique mi modesto pronostico para holguin en estos 45 juegos y si se cumpliera en un 90 porciento estamos clasificados, los juegos hay que peliarlos de inicio a fin y nunca dejarse por derrotados, este es un juego de 27 aut y hasta el ultimo nadie ha ganado, no confiarce de nadie es otra premisa porque no hay ribales pequeños, cada victoria debe ser una miestra de que si se puede lograr clasificar y de las derrotas sacar el mayor provecho pero para el proximo partido no para la proxima serie, ahi les dejo mi pronistico de ayer.
Holguin 2 pinar 1
Holguin 3 artemiza 0
Holguin 1 Ciego 2
Holguin 2 cienfuegos 1
Holguin 1 Industriales 2
Holguin 2 Mayabeque 1
Holguin 1 Matanzas 2
Holguin 2 santiespiritus 1
Holguin 2 la isla 1
Holguin 2 las tunas 1
Holguin 2 santiago 1
Holguin 1 granma 2
terminamos con 25 y 20
a seguir adelante para dar el alegron a los Holguineros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
12 de septiembre de 2015 a las 07:44 AM CDT
Es increíble Camagüey es la senisienta año tras año ,veo a matanzaz dando tumbos y veo muy bien a Santi spiritus este año hay sorpresas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
12 de septiembre de 2015 a las 09:01 AM CDT
Hholguin es muy buen equipo . les desejo q levanten su juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17693)
12 de septiembre de 2015 a las 09:23 AM CDT
Felicidades a los holguineros , les deseo que logren darle se alegron a su pueblo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
12 de septiembre de 2015 a las 09:37 AM CDT
Bueno en la pasada temporada holguin paso entre los 8, en esta temporada pudieran repetir, pero hasta ahi. Ya pasar entre los 8 es un buen papel, de lágrimas holguin la pasada temporada en la segunda etapa, ahora le ganan un juego a pinar y salen publicando que es el equipo más duro, por favor se puede ser fanático pero no ciego, y un analisis loco ahi de que si no hubiesen perdido juegos por una carrera estubieran casi de primeros, mi gente los juegos se ganan y se pierden por una carrera no jade falta más, si no sabes definir te jodes, suerte pero hagan analisis objetivos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17693)
12 de septiembre de 2015 a las 09:53 AM CDT
Saludos Tigre.
Mchas veces el entusiamo nos pone una venda en los ojos y nos hace perder objetividad.
Hay que ser entusiasta, y apoyar siempre a nuestros equipos, peros sin desconocer la potencilidad de los rivales y la de nuestro equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
12 de septiembre de 2015 a las 09:56 AM CDT
Saludos Tigre.he dicho. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
12 de septiembre de 2015 a las 10:01 AM CDT
Saludos Juan Carlos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
12 de septiembre de 2015 a las 10:01 AM CDT
Saludos Ricardo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
12 de septiembre de 2015 a las 10:02 AM CDT
Mis saludos a leodanis y a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
12 de septiembre de 2015 a las 10:11 AM CDT
Kalivre, el mejor equipo de esta serie es Ciego de Avila sin discusion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
12 de septiembre de 2015 a las 10:25 AM CDT
Oye el equipo favorito este año al campeonato esta entre los Azules del Oriente y los d la capital HOL & IND ..Ciego podrá estar lo duro que quiera y ganar lo que sea pero ya fueron campeones y no lo repetirán ..porque así es la vida .Así que ESTO ESTA ENTRE AZULES ..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾José Carlos (Experto, Mensajes: 449)
12 de septiembre de 2015 a las 10:54 AM CDT
jajaja, así se habla Kalivre, los cachorros azules de oriente CAMPEONES!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
12 de septiembre de 2015 a las 11:04 AM CDT
Saludos Hermanos,holguin es Tierra de Campeones,es un merito haber tocado este trofeo en época de oro en el beisbol Cubano,,pero yo creo que ustedes están de cucho,,si Holguin es Campeón nacional,,,más nunca veo pelota,más nunca pierdo un, un minuto en ver beisbol,,,por que?no es que no me alegré del éxito de otro,,no,no,es que es imposible en términos que suceda, como decimos los cubanos,,con que cuenta ,,,no diré el final del dicho,,,diré los cachorros,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
12 de septiembre de 2015 a las 11:16 AM CDT
Un final azules entonces...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾José Carlos (Experto, Mensajes: 449)
12 de septiembre de 2015 a las 11:18 AM CDT
Jajaja, Ricardo te vamos a extrañar por aquí entonces, jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
12 de septiembre de 2015 a las 11:28 AM CDT
Saludos José Carlos,,igualito que te extrañe cuando te periste del mapa el año pasado hermano,,cuero José no hay lío,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
12 de septiembre de 2015 a las 11:30 AM CDT
Saludos José. Carlos ,,y menos mal que quitaron a Bartutis,,sino ni a la nacional van,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾José Carlos (Experto, Mensajes: 449)
12 de septiembre de 2015 a las 11:31 AM CDT
Así es Ricardo, esta página es también pa divertirnos dando un poco de chucho, saludos hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El equipo más duro de la serie 🏆⚾José Carlos (Experto, Mensajes: 449)
12 de septiembre de 2015 a las 11:32 AM CDT
Ricardo pero con Bartutis clasificamos dos años seguidos y estuvimos a un juego de meternos en los play off ante de que se formara el desastre de la segunda fase del año pasado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.