Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  19  20  21  [Página 22 de 46]  23  24  25  26  27  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 06:40 PM CDT
Bueno vamos a ver si ahorita no hay un desastre en el juego PR vs USA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 06:41 PM CDT
A qué hora es el juego Eduardo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
15 de marzo de 2013 a las 06:41 PM CDT
Tienes Razon en cuanto a la Edad Mike es joven con 22 años maximo y Yoenis tiene 27, pero el muchacho es de lo mejorcito que ha salido de Cuba.Te cuento solo dos peloteros cubanos llegaron a la Gl sin jugar ni un juego en las Ligas Menores Alexei Ramirez el SS de los MB de Chicago y Yoenis todos los demas hasta ahora han pasado por Ligas Menores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 06:42 PM CDT
Rebeca a las 7
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de marzo de 2013 a las 06:42 PM CDT
se han ido de todas las provincias, pero los que comenzaron el exodo masivo, fueron los industrialistas. fueron siempre los menos confiables, los mas gusanos, los que caian presos en masa y todo eso.
jamas fueron protegidos por la comision. y en realidad ningun equipo es protegido por la puta comision que ve a todo el baseball cubano como una unidad masiva de produccion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 06:43 PM CDT
Rebeca, la experiencia de Cespedez era en u beisbol que esta en decadencia, me da dolor decirlo pero es asi, el beisbol en cuba esta en picada decadente y a la velocidad de la luz y lo mas triste es que no veo que a nadie le interese mucho, nadie de los que pueden hacer algo, con el tiempo nos iremos desangrando poco a poco y perderemos a los pito abreu, tomas, despaigne y compania, solo se quedaran unos pocos como yulieski por el compromiso que tiene con el papa o cepeda que ya sus mejores anos pasaron. asi que para mi la experiencia de Yoenis si llega a ser mas tiempo en nuestro decadente beisbol lo que lo hubiese deformado y entonces pasaria mas trabajo en las grandes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Barbaro Rogelio Amores (Experto, Mensajes: 1007)
15 de marzo de 2013 a las 06:44 PM CDT
Yoenis demostro que el beisbol de Cuba es rescatable, lo que hay que rescatar a la isla completa primero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 06:44 PM CDT
No ,yo se que Céspedes es muy bueno Sergio y me alegro mucho de sus éxitos ,sólo me refería a lo que paso esté año pasado la próxima temporada veremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 06:45 PM CDT
Gracias Eduardo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 06:46 PM CDT
Dime bonet, como esta la cosa?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 06:47 PM CDT
El beisbol en cuba es como estar en una unidad militar y despues se matan entre ellos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Barbaro Rogelio Amores (Experto, Mensajes: 1007)
15 de marzo de 2013 a las 06:48 PM CDT
Casos como Yobal Dueñas, Michel Abreu, el mismo Barbaro Cañizares y Yadel Marti apoyan lo que dice Julio. Buenisimos , pero el tren de las grandes ligas se les fue. Pero aun asi, insisto, Mike Trout esta pesado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 06:48 PM CDT
Julio que hay socio, vamos a ver que pasa entre PR vs USA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 06:48 PM CDT
Fíjate que Mike creo que metió más homeruns que Albert Puyol ,para los Angels.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
15 de marzo de 2013 a las 06:48 PM CDT
Yo lei un articulo donde decian que Aledmis tenia problemas con los papeles que llegaron de Cuba con la edad , no se en que termino la historia pues los Oakland estaban interesados en firmalos para que jugara el SS en las Menores primero, lastima si no se arregla la situacion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Esther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
15 de marzo de 2013 a las 06:49 PM CDT
Esta noche gana Puerto Rico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 06:49 PM CDT
Yo llegue a sonar con un equipo que tuviera en los files a Bell, Cespedez, Despaigne, Cepeda,y Martin. Con kendry y pito en primera, olivera en segunda, adeinis y ramirez en el ss, Yulieski , michel y viciedo en tercera. pero ya ese equipo no sera, se imaginan ustedes todo esos files untos ja, quien seria regular ahi? ja, ja, ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Barbaro Rogelio Amores (Experto, Mensajes: 1007)
15 de marzo de 2013 a las 06:50 PM CDT
Ojala que Trout no se lesione y puede sostener un ritmo parecido varios años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 06:51 PM CDT
Si Sergio yo escuche eso mismo ,los papeles no decían la edad bien o algo así.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de marzo de 2013 a las 06:51 PM CDT
Esther tienes algun pariente o jevito boricua jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  19  20  21  [Página 22 de 46]  23  24  25  26  27  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.