Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  18  19  20  [Página 21 de 46]  22  23  24  25  26  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de marzo de 2013 a las 06:27 PM CDT
pero bueno, ya eso se acabo, y no sera el mejor nunca los industriales, pero a veces ganan, y cuando ganan toda una ciudad se enloquece pues tienen un superpublico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Barbaro Rogelio Amores (Experto, Mensajes: 1007)
15 de marzo de 2013 a las 06:28 PM CDT
Rebeca es hechar para atras la serie nacional, pero el beisbol de Cuba a mi entender mejora. Con casos como dice Sergio de Yoenis Cespedes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 06:28 PM CDT
Si Sergio ,Céspedes muy bueno ,pero Mike lo tiene todo jonrronero ,roba bases ,es rápido ,buen fildeador, es una delicia verlo jugar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 06:28 PM CDT
Aqui ahora mismo en Canada hay tres futbolistas que se quedaron ya estan en ligas profesionales de aqui y estan fichados por equipos de eua que la liga de eua en futbol esta mejorando muchisimo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Barbaro Rogelio Amores (Experto, Mensajes: 1007)
15 de marzo de 2013 a las 06:29 PM CDT
Si Julio, Cooper que era el portero que los habia salvado y llevado a un empate con Brasil en los panamericanos, los otros dos tambien de los mejores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
15 de marzo de 2013 a las 06:29 PM CDT
Julio y Barbaro ya se han ido tantos peloteros y de todas las provincias, no solo de la Habana, de todas, inclusive de Stgo de Cuba se han ido muchos, el ultimo de los buenos creo que fue el SS de Las Tunas Alexander Guerrero, no se si hay mas, de Villa Clara se pueden hace no uno sino 2 Equipos de los que se han ido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 06:30 PM CDT
Rebeca, tu nunca has visto a yoennis?
Roba bases, mete tremendisimos Hr, vuela de home a primera, fildea divino y tremendo brazo en el center field, nada que envidiarle a Mike.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Barbaro Rogelio Amores (Experto, Mensajes: 1007)
15 de marzo de 2013 a las 06:30 PM CDT
En el mes de Julio sera la Copa Oro de futbol , dos o tres mas se deben quedar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 06:32 PM CDT
De villa Clara nada mas, Tooca, Leonis Martin, Arrojo, Viciedo, Creo que toscano ese tambien uf, los demas no se porque no sigo a villa clara.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Barbaro Rogelio Amores (Experto, Mensajes: 1007)
15 de marzo de 2013 a las 06:32 PM CDT
Totalmente de acuerdo Sergio y podrian ganarle al Cuba que jugo el Clasico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 06:35 PM CDT
Ahí te equivocas Julio ,pregúntale a Sergio que te de datos ,Mike fue mejor novato de la liga americana y si vi a Céspedes ,fui varias veces al Stadium a ver los Angels vs oakland a parte ese muchacho solo tiene 20 o 21 años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Que si podrian ganarle al cuba?
mira esto.
Leonis Martin RF primer bate
El gambao SS
Alexei Ramirez LF
Yoenis Cespedez CF
Kendry Morales 1B
Adeinis hechavarria 2b
Dayan viciedo 3b
No se receptor y puig de bd
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
15 de marzo de 2013 a las 06:37 PM CDT
Rebeca Julio tiene razon Yoenis no tiene nada que envidiarle a Mike, te cuento algo en los Play Off frente a los Tigres de Detoit, Yoenis en el 2do juego bateo un hit y despues se robo seguido la 2 base y la 3 ra despues anoto con un jonron que dio el RF de los Atleticos, el muchacho es bueno de verdad y en Cuba cuando bateo 34 jonrones lo mandaron para el Cuba C, por esas cosas y otras mas fue que decidio irse y muy a tiempo que lo hizo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 06:37 PM CDT
Aledmis que se qudo en en Holanda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de marzo de 2013 a las 06:37 PM CDT
pero julio estamos en la misma muela de siempre.
tu dices los industriales les quitaban a los metros y lo personalizas, odias a ese equipo, ja ja ja y es un odio personalizado. pero la verdad es que hay un solo culpable, de eso: y ese culpable es el mismo que acabo con el habana, que dejo un victor loco hacer imbecilidades, que acabo con la carrera de pedro jose, y que se ha ido ensuciando en la pelota cubano por decadas, hasta dejarla como esta moribunda
quien es?
la comision, ja ja
lo que sergio llama "paternalismo, y amigones"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Barbaro Rogelio Amores (Experto, Mensajes: 1007)
15 de marzo de 2013 a las 06:38 PM CDT
Los dos son buenisimos, falta ver que hagan los dos este año, pero Mike Trout parece que las Grandes Ligas le quedaran chiquitas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 06:38 PM CDT
Si pero tu sabes la experiencia que tiene Céspedes al lado de Mike?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 06:39 PM CDT
y hoy por hoy los mejores pitcher de Cuba estan fuera del pais salvo Vladimir el de ciego, los demas son unos bultos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de marzo de 2013 a las 06:39 PM CDT
esos son los culpables de que industriales les robaban a metros, no industriales que solo son un equipo de pelota que trabajan como exclavitos para una comision endiosada, que dirige la pelota como se dirige una unidad militar estilo yanusa, ja ja ja .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 06:40 PM CDT
tienes toda la razon david, es asi mismo como dices.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  18  19  20  [Página 21 de 46]  22  23  24  25  26  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.