Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.

"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017. Creado por Alex Lopez (Experto, Mensajes: 137)
14 de marzo de 2013 a las 09:31 AM CDT
Es increible ver y oir en nuestra flamante mesa redonda a nuestros expertos en beisbol decir con total firmeza y adsoluta seguridad que cuba tiene el problema del beisbol resuelto
Segun Frangel Reinaldo en cuba todo esta devidamente planeado para el clasico 2017
Resulta que existe un plan que incluye una escuela nacional para los tecnicos con clases practicas y teoricas y cambios en los planes de entrenamientos de las categorias inferiores y otros planes de aumentar hasta 35 juegos los campeonatos juveniles y sub-15
y yo me pregunto ?asi arreglamos el beisbol en cuba?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  16  17  18  [Página 19 de 46]  20  21  22  23  24  > >>
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 05:59 PM CDT
Eso es verdad Julio ,no se porque no ponen a Jova de nuevo ,a Pared ,pero como están las cosas Pestano va a ser el hombre next year si no vivir por ver.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 05:59 PM CDT
y Esther?
nadie le ha preguntado a Esther?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
15 de marzo de 2013 a las 05:59 PM CDT
Si Julio en su tiempo Villa Clara tuvo dos buenos directores de pelota Pedro Jova y Eduardo Martin, pero ahora lo que tienen no se puede llamar director hace muchos errores en la direccion y jugaron muy mal en la Clasificatoria en la Carretera perdieron 17 juegos de 24 celebrados puedes imaginarte como me siento con ese Equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 06:01 PM CDT
De verdad hablando serio es una lastima que Victor no haya podido ganar con ese equipo y lo mas doloroso s lo mal que le jugo a industriales cada vez que discutio la final con ellos, un equipo que hacia poco anos antes habia ganado tres campeonatos seguidos con jova.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 06:01 PM CDT
Sergio tienes razón y el año pasado vs Granma en los play of no ,la verdad Moré no gusta para nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 06:03 PM CDT
Eso mismo pienso yo Julio ,Víctor no supo aprobechar con Villa Clara.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Barbaro Rogelio Amores (Experto, Mensajes: 1007)
15 de marzo de 2013 a las 06:03 PM CDT
Saludos a todos, yo creo que en terminos de aficionados en cuba Argentina le hace la competencia a Brasil y ahora me parece que España ha ganado terreno. En los 90 Italia era muy popular tambien. Yo no, yo le voy a Matanzas hasta en Hockey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 06:04 PM CDT
Jaja Bárbaro ,que bárbaro tu eres jaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
15 de marzo de 2013 a las 06:04 PM CDT
En el futbol disfruto mucho el juego del Barca y el de la seleccion de España , hoy en dia España tiene un grupo de jugadores que son ejemplos a imitar, se me olvidava me gusta la Formula , sigo todos los GP, y las Motos aqui mayormente le voy a españoles aunque en años atras seguia a Rossi.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 06:05 PM CDT
Y sergio increiblemente todavia hay personas que quieren que ese senor siga dirigiendo el Cuba, es que no se dan cuenta que ese hombre no tiene fibra e director ni intelignica suficiente ni sociego en su vida para dirigir. Dirigir un equipo es como dirigir una compania, una empresa, hay que tener mesura, clama, y acstar el golpa cuando esten dadas las condiciones, ustedes se imaginan un director que diga pongan este tcho, no sirve?
pongan este otro y asi ir probando techo por techo hasta ver cual es el bueno, asi no se puede.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 06:06 PM CDT
En qué parte juegan Hockey en Matanzas? ,jaja ,entonces tu a vida o muerte con el Víctor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Esther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
15 de marzo de 2013 a las 06:06 PM CDT
Mi equipo es Santi Spiritus y tambien m gusta Villa Clara. El futbol Brazil, Baloncesto los Miami Heat y y de grandes ligas los Yanquee
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Barbaro Rogelio Amores (Experto, Mensajes: 1007)
15 de marzo de 2013 a las 06:06 PM CDT
Villa Clara se ha convertido como en los Chicago Cubs de las Grandes Ligas y victor les hizo mas daño del que le esta haciendo a matanzas, porque Matanzas por lo menos era sotanero, pero Villa Clara ha sido el mas estable de los ultimos 20 años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de marzo de 2013 a las 06:07 PM CDT
los del combinado fue la gente de aquel metropolitanos y alugnos de industriales. anho 82
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
15 de marzo de 2013 a las 06:08 PM CDT
Ya comienzo la Formula 1 este año con los entrenamientos libres y el domingo tendremos el primer GP., veremos haber que pasa este año.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 06:09 PM CDT
Verdad que Barbaro es el barbaro ja, ja, ja, asi que a Matanzas hasta en jokey ja, estuvo bueno eso.
Por cierto, veo que la gente a veces no sabe historia, si bien Matanzas ahora es que esta saliendo del mal momento en que estuvo como por 20 anos, nadie se olvide que el beisbol en cuba nacio ahi y que ademas tuvo sun anos de gloria y muy requetebuenos peloteros que dio. mi preferido de esa provincia ( EL Tati Valdez ) que clase de Pitche ese, pitcher al seguro cuando salia, no se me olvida la nacional que le ganaron a Santiago que en realidad la gano el tati solo ja, pichaba todos los dias ja, ja, ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Barbaro Rogelio Amores (Experto, Mensajes: 1007)
15 de marzo de 2013 a las 06:11 PM CDT
Yo creo que hay un sobrino de Victor Mesa que le gusta el hockey y existe un proyecto para construir un estadio de hockey sobre hielo al aire libre en la entrada de Varadero. Los fondos estan dificiles de conseguir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Rebeca (Experto, Mensajes: 2808)
15 de marzo de 2013 a las 06:11 PM CDT
Lakers,Angels,adoro a Mike trout ,no se sí escribe así su apellido .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de marzo de 2013 a las 06:12 PM CDT
Esther, se bien cual es tu equipo en la SN, de verdad te deso lo mejor. y si no le vas al miami Heat vaya ja, ja, ja, este ano creo se llevan el gato al agua los heat.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"AHORA SI" Cuba Campeon del clasico 2017.David (Experto, Mensajes: 9682)
15 de marzo de 2013 a las 06:12 PM CDT
jorge luis era famoso por eso, por pitchear muchisimas veces con poco descanso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  16  17  18  [Página 19 de 46]  20  21  22  23  24  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.