Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

cubanos en todas las ligas .

cubanos en todas las ligas . Creado por Xiovery Hernandez Fleites  (Experto, Mensajes: 5779)
2 de mayo de 2015 a las 10:29 AM CDT
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB

Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.

Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.

Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  130  131  132  [Página 133 de 189]  134  135  136  137  138  > >>
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:20 AM CDT
Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:21 AM CDT
Yonder Alonso

El jardinero novato Tommy Pham pegó un jonrón, añadió un doble y produjo tres carreras para que los Cardenales de San Luis derrotasen este domingo 3-1 a los Padres de San Diego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:21 AM CDT
Los Cardenales quedaron con marca de 31-11 como locales, la mejor en las mayores. Fue su segunda victoria seguida tras perder cuatro seguidos. San Diego ha perdido cinco de siete.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:21 AM CDT
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:21 AM CDT
Yasiel Puig – Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

Steven Matz aisló dos hits a lo largo de seis entradas, Wilmer Flores se fue de 5-4 y los Mets de Nueva York vencieron este domingo 8-0 a los Dodgers de Los Angeles, para ganarles dos de tres a los líderes del Oeste en la Liga Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:21 AM CDT
El novato Matz (2-0) ponchó a ocho y dio solamente dos bases, una semana después de ganar en su debut en las mayores. El zurdo impulsó una carrera, lo que le dio cinco en dos partidos.El novato Matz (2-0) ponchó a ocho y dio solamente dos bases, una semana después de ganar en su debut en las mayores. El zurdo impulsó una carrera, lo que le dio cinco en dos partidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:21 AM CDT
Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0, Yasmani Grandal de 1-0 y Alexander Guerrero de 3-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:22 AM CDT
Leonys Martin

Albert Pujols sacudió su 25to vuelacerca de la campaña, con lo que es líder jonronero de la Liga Americana, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron este domingo 12-6 a los Vigilantes de Texas para barrerlos en la serie de tres enfrentamientos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:22 AM CDT
Kole Calhoun añadió un jonrón y cuatro remolcadas a la causa de los Angelinos. Mike Trout celebró su tercera elección consecutiva para el Juego de Estrellas al conectar uno de siete sencillos o elevados productores de Los Ángeles en los primeros tres innings.

Por los Vigilantes el cubano Leonys Martín de 1-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:22 AM CDT
Yunel Escobar

Wilson Ramos rompió el empate mediante un jonrón en la sexta entrada y los Nacionales de Washington vencieron este domingo 3-1 a los atribulados Gigantes de San Francisco, barridos en la serie de tres encuentros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:22 AM CDT
Jordan Zimmermann lanzó siete innings con autoridad y Ramos añadió un sencillo productor en el octavo capítulo. Bryce Harper, elegido en la jornada como parte del equipo titular de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:22 AM CDT
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.s, conectó un doble y un sencillo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
7 de julio de 2015 a las 10:15 AM CDT
Chapman preserva ventaja frente a Nacionales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
7 de julio de 2015 a las 10:15 AM CDT
Eugenio Suárez rompió el empate mediante un jonrón en el octavo episodio, mientras que Aroldis Chapman realizó un efectivo relevo y los Rojos de Cincinnati superaron este lunes 3-2 a los Nacionales de Washington, que vieron cortada una racha de nueve victorias consecutivas como locales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
7 de julio de 2015 a las 10:15 AM CDT
Chapman sacó tres outs para su 17mo salvamento ponchando a un contrario y regalando un boleto. Una de las rectas de Chapman alcanzó las 103 millas por hora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
7 de julio de 2015 a las 10:16 AM CDT
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0 con una anotada.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 2-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
7 de julio de 2015 a las 10:16 AM CDT
Yasiel Puig – Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

Jimmy Rollins logró un sencillo clave en el séptimo inning contra su antiguo equipo y guió a los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, a ganar este lunes 10-7 a los Filis de Filadelfia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
7 de julio de 2015 a las 10:16 AM CDT
Con un out, el venezolano Jeanmar Gomez admitió sencillos consecutivos de Yasiel Puig y Andre Ethier, que avanzaron con el roletazo de Alberto Callaspo. Rollins siguió con un sencillo de dos carreras y anotaría después por lanzamiento descontrolado de Cody Asche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
7 de julio de 2015 a las 10:16 AM CDT
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; Yasiel Puig de 5-2 con dos anotadas; Alexander Guerrero de 1-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
7 de julio de 2015 a las 10:17 AM CDT
Yoénis Céspedes – José Iglesias

Nick Castellanos conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras para liderar una serie de 19 hits de los Tigres de Detroit en su victoria 12-5 este lunes sobre los Marineros de Seattle.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  130  131  132  [Página 133 de 189]  134  135  136  137  138  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.