Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

cubanos en todas las ligas .

cubanos en todas las ligas . Creado por Xiovery Hernandez Fleites  (Experto, Mensajes: 5779)
2 de mayo de 2015 a las 10:29 AM CDT
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB

Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.

Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.

Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  134  135  136  [Página 137 de 189]  138  139  140  141  142  > >>
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 06:06 AM CDT
El cuarto bate y jardinero izquierdo regresó de una lesión en una de sus rodillas a finales del mes pasado, que lo mantuvo alejado del terreno poco más de 20 días. En sus último cinco partidos ha bateado un hit en 16 veces al bate y se ha tomado seis ponches.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 06:06 AM CDT
Está previsto que el recio toletero caribeño esté fuera del line up de los Marineros hasta el próximo día 24 de julio, tres días después de su posible retorno a Japón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 09:42 AM CDT
Morales entre primeros empujadores en MLB
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 09:42 AM CDT
El cubano Kendrys Morales empujó este miércoles dos carreras ayudando así en el triunfo de los Reales de Kansas City 9-7 ante los Rays de Tampa Bay.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 09:42 AM CDT
Con este par de remolques, Morales llegó a 56 en la presente temporada liderando en su equipo este importante apartado. El bateador designado marcha quinto en la Liga Americana y décimo en las Mayores en empujadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 09:43 AM CDT
Por los Reales el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 09:43 AM CDT
Yoénis Céspedes – José Iglesias

El dominicano Jefry Marte pegó un doblete de una carrera en su primer imparable en Grandes Ligas, luego agregó un cuadrangular para dar a los Tigres de Detroit una victoria este miércoles de 5-4 sobre los Marineros de Seattle.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 09:43 AM CDT
Marte debutó en las Mayores el domingo y fue ponchado en su único turno al bate. El pelotero de 24 años jugó en primera base mientras los Tigres aun no cuentan con el lesionado Miguel Cabrera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 09:43 AM CDT
Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 5-1 con una anotada, y José Iglesias de 3-2 con producida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 09:44 AM CDT
osé Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Un jonrón de Adam Eaton en el inning 11 impulsó a los Medias Blancas de Chicago este miércoles a una victoria por 7-6 ante los Azulejos de Toronto. Eaton mandó un lanzamiento al jardín derecho ante el relevista mexicano de Toronto Roberto Osuna para su sexto vuelacerca de la temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 09:44 AM CDT
Josh Donaldson pegó un par de dobles y remolcó dos carreras para Toronto.

Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Abreu de 5-2 con dos anotadas; Alexei Ramírez de 5-1 con una anotada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 09:44 AM CDT
Jorge Soler

Jhonny Peralta pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en el noveno inning y los Cardenales de San Luis ganaron este miércoles 6-5 a los Chicago Cubs. Los Cardenales iban 5-4 abajo y el relevista dominicano de los Cachorros Pedro Strop retiró rápidamente a los dos primeros bateadores en el noveno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 09:44 AM CDT
Siguió Matt Carpenter, con un boleto, y Peralta conectó un jonrón que pasó por poco sobre la cerca del jardín izquierdo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 09:45 AM CDT
Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-2 con una anotada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 09:45 AM CDT
Yasmany Tomas

A.J. Pollock pegó un jonrón de tres carreras en un segundo inning de cinco anotaciones en la primera apertura del lanzador zurdo de Texas Matt Harrison en más de un año, y los Diamondbacks de Arizona ganaron este miércoles 7-4 a los Rangers de Texas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 09:45 AM CDT
La última apertura de Harrison (0-1) había sido el 13 de mayo de 2014, contra Houston, cuando abandonó por molestias en la espalda un mes antes de una operación de fusión espinal que puso en riesgo su carrera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 09:45 AM CDT
Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomas de 3-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 09:46 AM CDT
Yonder Alonso

Los Piratas de Pittsburgh completaron una barrida de la serie ante los Padres al vencer este miércoles 5-2 a San Diego y sumar 10 series barridas en la temporada, cifra que iguala el record del club.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 09:46 AM CDT
El dominicano Gregory Polanco, Andrew McCutchen y Jung Ho Kang remolcaron carreras con sencillos en una octava entrada en que los Piratas anotaron tres veces, siempre con dos outs.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
9 de julio de 2015 a las 09:46 AM CDT
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  134  135  136  [Página 137 de 189]  138  139  140  141  142  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.