Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

cubanos en todas las ligas .

cubanos en todas las ligas . Creado por Xiovery Hernandez Fleites  (Experto, Mensajes: 5779)
2 de mayo de 2015 a las 10:29 AM CDT
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB

Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.

Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.

Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  128  129  130  [Página 131 de 189]  132  133  134  135  136  > >>
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:08 AM CDT
El abridor cubano Odrisamer Despaigne se fue sin decisión pese a lanzar con solidez a lo largo de cinco entradas, en las cuales permitió cuatro hits y una sola carrera con tres ponches.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:08 AM CDT
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:08 AM CDT
José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

El venezolano Avisail García robó un cuadrangular de Chris Davis que empataría la pizarra con un espectacular salto en la novena entrada, y los Medias Blancas de Chicago resistieron este sábado para ganar 3-2 a los Orioles de Baltimore. J.B. Shuck colocó a Chicago al frente con un doblete en el octavo capítulo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:09 AM CDT
Gordon Beckham anotó la carrera de la ventaja después de recibir pasaporte y avanzar con toque de sacrificio ante Bud Norris (2-8), que recién fue degradado al bullpen. Shuck bateó doblete al jardín derecho a lanzamiento de Darren O’Day.

Gordon Beckham anotó la carrera de la ventaja después de recibir pasaporte y avanzar con toque de sacrificio ante Bud Norris (2-8), que recién fue degradado al bullpen. Shuck bateó doblete al jardín derecho a lanzamiento de Darren O’Day.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:10 AM CDT
Yasiel Puig – Yasmani Grandal

Zack Greinke permitió cuatro imparables en siete innings en blanco para ganar el duelo entre abridores a Matt Harvey, el mexicano Adrián González aportó un cuadrangular solitario y Dodgers de Los Ángeles sobrevivieron a su tambaleante bullpen este sábado al derrotar 4-3 a los Mets de Nueva York.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:10 AM CDT
Greinke (7-2) extendió su racha de entradas sin permitir carrera a 27 y dos tercios mientras ponchaba a cuatro sin dar pasaporte. También pegó un sencillo con dos outs en el cuarto capítulo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:10 AM CDT
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-2 con par de anotadas, y Yasiel Puig de 3-1 con carrera anotada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:10 AM CDT
Yunel Escobar

Bryce Harper sacudió un jonrón, Tyler Moore produjo cuatro carreras y los Nacionales de Washington vencieron este sábado 9-3 a los Gigantes de San Francisco, pese a que el abridor Stephen Strasburg tuvo que salir en el cuarto inning por una aparente lesión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:11 AM CDT
Strasburg permitió un hit en tres innings y dos tercios en blanco. Esta era su tercera apertura tras haber sido colocado en la lista de lesionados. Se perdió casi cuatro semanas por rigidez en el cuello.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:11 AM CDT
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-2, dos anotadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:11 AM CDT
Adeiny Hechavarría

Kris Bryant conectó par de cuadrangulares, uno de ellos grand slam, al guiar a los Cachorros de Chicago este sábado a derrotar 7-2 a los Marlins de Miami.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:11 AM CDT
Es el segundo juego con más de un jonrón para Bryant, quien pegó un batazo de dos carreras en el primer inning y apaleó al abridor de Marlins Jarred Cosart (1-4) con un grand slam en el segundo para colocar la pizarra 7-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:12 AM CDT
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con una impulsada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:12 AM CDT
Yoénis Céspedes – José Iglesias

J.D. Martínez pegó cuadrangular, David Price lanzó con solidez en siete episodios y los Tigres de Detroit superaron este sábado 8-3 a los Azulejos de Toronto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:12 AM CDT
Antes del partido, los Tigres enviaron a Miguel Cabrera a la lista de peloteros lesionados por primera vez en la carrera de 13 temporadas del venezolano. Detroit ha anotado 15 veces en 14 innings desde que perdió a su mejor jugador ofensivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:12 AM CDT
Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 5-3 con anotada y producida, y José Iglesias con anotada sin turno oficial al bate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:12 AM CDT
Leonys Martin

Hector Santiago lanzó siete innings en otra soberbia noche en Texas, C.J. Cron logró tres hits con un récord personal de seis impulsadas y Angelinos de Los Ángeles ganaron este sábado 13-0 a los Vigilantes de Texas.

Santiago (5-4) aceptó tres hits y ponchó a tres con un boleto, en su primera victoria en seis aperturas desde el 29 de mayo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:13 AM CDT
Por los Rangers, el cubano Leonys Martin de 3-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:13 AM CDT
Yasmany Tomas

Patrick Corbin lanzó cinco Buenos innings para conseguir la victoria a su regreso tras una cirugía Tommy John hace 15 meses, y los Diamondbacks de Arizona sumaron este sábado tres victorias ante los Rockies de Colorado con un triunfo 7-3.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
6 de julio de 2015 a las 11:13 AM CDT
El zurdo de 25 años, que fue operado el 25 de marzo de 2014, admitió dos carreras y ocho hits, ponchó a tres y no dio boletos. En su primera apertura desde el 27 de septiembre de 2013, Corbin hizo 76 lanzamientos, 56 para strikes.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-1 con una impulsada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  128  129  130  [Página 131 de 189]  132  133  134  135  136  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.