Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

cubanos en todas las ligas .

cubanos en todas las ligas . Creado por Xiovery Hernandez Fleites  (Experto, Mensajes: 5779)
2 de mayo de 2015 a las 10:29 AM CDT
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB

Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.

Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.

Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  125  126  127  [Página 128 de 189]  129  130  131  132  133  > >>
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:06 AM CDT
De hecho, luego de esos problemas en la primera entrada, el único otro inconveniente que confrontó fue el cuadrangular solitario en la quinta entrada que le conectó el jardinero central de los Gigantes Gregor Blanco, que envió una recta de 94 mph a la parte superior del jardín derecho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:07 AM CDT
El manager de los Marlins Dan Jennings, quizás esperando otro jonrón de Fernández, dejó que bateara luego de retirar a los contrarios en la parte baja de la sexta. Fernández dejó pasar la primera pelota mala y luego le hizo swing a tres pitcheos consecutivos, lo que terminó su día.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:07 AM CDT
En total, Fernández hizo 89 lanzamientos (68 para strike), mezclando su recta con lanzamientos rompientes de forma efectiva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:07 AM CDT
En el plato se fue de 3-1, con una anotada y una remolcada.

Por los Marlins, los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-2 con una producida y una anotada; Fernández de 3-1 con una remolcada y una anotada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:08 AM CDT
Texas triunfa gracias a Leonys Martín
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:08 AM CDT
El cubano Leonys Martín puso fin al duelo sin carreras con un sencillo productor en el noveno inning, y los Vigilantes de Texas vencieron este jueves 2-0 a los Orioles de Baltimore, apoyados en una actuación dominante del abridor mexicano Yovani Gallardo y tres relevistas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:08 AM CDT
Después que el surcoreano Shin-Soo Choo inició el noveno episodio gestionando un pasaporte de Chaz Roe (2-1) y avanzó a segunda con un toque, Martín terminó con un bache ofensivo de 34-4 mediante un sencillo al jardín central. Martín luego llegó al plato con un sencillo del venezolano Rougned Odor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:08 AM CDT
Por los Vigilantes, el cubano Martín de 3-1 con anotada e impulsada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:08 AM CDT
Yasmany Tomas

El venezolano David Peralta pegó un triple de dos carreras con dos outs en el sexto inning para romper el empate, y los Diamondbacks de Arizona, que ayudaron a Jeremy Hellickson a lograr su cuarta victoria consecutiva como local, se impusieron este jueves por un contundente 8-1 a los Rockies de Colorado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:09 AM CDT
Yasmany Tomás continuó su exitosa racha ante los Rockies, con un doble de dos carreras en la séptima ante el relevista Scott Oberg. El cubano tiene 12 hits en 30 turnos al bate (un promedio de .400) con tres dobles y 10 carreras en sus siete enfrentamientos con Colorado esta temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:09 AM CDT
Por los Diamondbacks, el cubano Tomás de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:09 AM CDT
Yoénis Céspedes – José Iglesias

El dominicano Francisco Liriano lanzó siete entradas en blanco para conseguir un inusual triunfo ante los Tigres de Detroit, y los Piratas de Pittsburgh completaron la barrida de tres juegos con su victoria este jueves 8-4.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:10 AM CDT
Liriano (5-6) llegó al encuentro con foja de 1-9 en sus últimos 14 juegos ante Detroit, incluyendo 11 salidas. Permitió cinco hits y dio tres bases por bola en su primer triunfo sobre los Tigres desde el 15 de agosto de 2011.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:10 AM CDT
Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-0 y José Iglesias de 3-2 con una anotada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:10 AM CDT
Yunel Escobar

Cameron Maybin produjo la carrera de la diferencia con un rodado ante Max Scherzer en el noveno inning, y los Bravos de Atlanta superaron este jueves 2-1 a los Nacionales de Washington.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:10 AM CDT
El emergente dominicano Pedro Ciriaco comenzó el ataque definitivo de Atlanta mediante un sencillo dentro del cuadro. Superó el tiro del campocorto Danny Espinosa y puso fin a una racha de 10 bateadores retirados por Scherzer (9-6).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:12 AM CDT
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:13 AM CDT
Kendrys Morales

El dominicano Danny Santana y el venezolano Eduardo Escobar conectaron sendos triples productores y los Mellizos de Minnesota vencieron este jueves 2-0 a los Reales de Kansas City.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:13 AM CDT
Kyle Gibson lanzó pelota de cuatro hits durante ocho episodios, para condenar a los Reales a su cuarta derrota consecutiva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
3 de julio de 2015 a las 10:13 AM CDT
Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  125  126  127  [Página 128 de 189]  129  130  131  132  133  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.