Segunda fase / 58 Serie Nacional de Béisbol 2018-2019
Juego de Béisbol:
Santi Spiritus vs Villa Clara 
Séptimo juego Santi Spiritus contra Villa Clara
(1:00pm)
Santi Spiritus 3, Villa Clara 2 | ||||||||||||||||
Equipos | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | C | H | E | |||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Villa Clara | 0 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 2 | 7 | 1 | |||
Santi Spiritus | 0 | 0 | 0 | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 3 | 9 | 0 |
Pronósticos que se realizaron para este juego:
A favor de Santi Spiritus | A favor de Villa Clara |
---|---|
40 usuarios | 53 usuarios |
140 Comentarios de este juego:

Deja tu comentario:
Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
Imágenes de este juego:
Envía una imagen de Séptimo juego Santi Spiritus contra Villa Clara
Si dispones de alguna imagen de Séptimo juego Santi Spiritus contra Villa Clara puedes colaborar con nuestra web al enviarla. Si deseas también puedes especificar un Título y una Descripción para la imagen.No has iniciado sesión. No puedes enviar imágenes. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar imágenes.
Tu me entiendes verdad buajjj
Saluditos para ti
Y lo más importante vamos con un picheo profundo para esta subserie jejeje allá ustedes
Quién será?
Lo más alarmante sería en q estado llegan a los play off
Ya q han perdido bastante en los últimos juegos
Buajjajaaj
Buajajja
Buajajaj
Roberto como siempre inflando antes de ver los juegos y después pierde jajaja
Mi amigo tengo información llegada directa desde el huelga pues si la última ves te limpiamos el Sandino ahora imagínate les vamos a entrar con todo .
Sabes porque jejeje ,para ir practicando para después barrerte también en play off
Roberto Hernández Navarro puede decir que nadó en dirección contraria a la corriente. Con decenas de peloteros cubanos llegando a Estados Unidos con el afán de entrar a las Grandes Ligas, este joven de 17 años rompió un contrato de $320,000 con los Indios de Cleveland para regresar a la isla.
El éxito de Hernández en el béisbol comenzó cuando integró como lanzador el equipo Cuba en la división juvenil de los Juegos Panamericanos. Tenía 15 años en ese momento e hizo parte del éxito del equipo Cuba que ganó la serie frente a Estados Unidos.
Tras la victoria, Hernández y su padre decidieron viajar a República Dominicana con el fin de que el joven entrenase para entrar en las Grandes Ligas. En una reciente entrevista concedida a un diario local, el joven pelotero contó que estuvo un año y tres meses entrenando en Bonao, un municipio ubicado en el centro de Dominicana.
“Ahí me vieron los scouts, me daban seguimiento, me hicieron varias pruebas de velocidad, me tomaron videos, y me hicieron entrevistas, vieron mis condiciones y resultados y me firmaron con los Indios de Cleveland. El contrato fue de $320,000 y las perspectivas eran desarrollarme para llevarme a las Grandes Ligas en el menor tiempo posible”, explicó Hernández al medio local.
“No es secreto que el béisbol norteamericano es el mejor pagado del mundo y que con mis condiciones podía tener un buen contrato, pero para mí lo más importante es mi familia, estar en mi casa, por eso decidí regresar a mi país y no alejarme más de él”, dijo el joven a la prensa cubana.
Hernández es oriundo de un pequeño pueblo llamado Batey Colorado, en Yaguajay, en el centro del país.
No estar con su familia -acaba de tener un bebé que ya tiene dos meses-, la ausencia de los amigos y las actividades cotidianas que realizaba en Cuba lo motivaron a regresar. “No es fácil llegar a una habitación en la noche y no tener con quién hablar de los éxitos, de los fracasos, estar comunicándonos por correo o con lo que pueda”, añadió.
El equipo de los Indios de Cleveland le permitió quedarse con el bono de $320,000 y le pidieron que cuidara su brazo. Hernández cuenta que regresar a Cuba le permitió sentirse “libre de nuevo”.
“Regresé a mi casa, me quité los zapatos y salí descalzo a saludar a todo el mundo, estaba hasta con los ojos aguados porque fue algo increíble. Desde que puse un pie en el aeropuerto ha sido todo alegría. Conocer a mi bebé fue una sensación única en la vida”, dijo el joven pitcher.
“Cuando me vi con todo eso en la mano, dije: nunca tuve nada y tengo todo eso en tan solo un momento. Pero me di cuenta de que eso [el dinero] no iba a solucionar nada”. agregó.
Hernández espera que el equipo provincial de Sancti Spíritus le dé la oportunidad de jugar béisbol y participar en la Serie Nacional. Hasta el momento algunos de los funcionarios estatales ya le han dado luz verde para entrenar en las instalaciones. Su presencia podría elevar el nivel del deporte nacional que, según los expertos, está sufriendo una profunda crisis.
Suerte a lo dos equipos no puedo especular si no mi mujer me tira para el sofá
Hoy primera victoria de esta subserie para mis gallos je
Roberto ya estoy en el chat de los leñadores de facebox jeje nos vemos por alli
Como José raul últimamente está haciendo cosas raras en rotación y alineación vaya usted a saber quien picheo
Aunque yamichel y Socarrás llevan algún tiempo fuera de bola vamos a ver como salen
Creo q en la subserie frente a VCL es Yamichel Socarrás y yariel verdad ?
Buajajja
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia: