Segunda fase / 58 Serie Nacional de Béisbol 2018-2019
Juego de Béisbol:
Santi Spiritus vs Las Tunas 
juego Santi Spiritus contra Las Tunas
(4:00pm)
Santi Spiritus 8, Las Tunas 6 | ||||||||||||||||
Equipos | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | C | H | E | |||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Las Tunas | 0 | 0 | 2 | 0 | 3 | 0 | 0 | 1 | 0 | 0 | 6 | 10 | 1 | |||
Santi Spiritus | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 5 | 0 | 0 | 8 | 12 | 1 |
Pronósticos que se realizaron para este juego:
A favor de Santi Spiritus | A favor de Las Tunas |
---|---|
35 usuarios | 56 usuarios |
74 Comentarios de este juego:
juego Santi Spiritus contra Las Tunas: 3.5 de 5.0 basado en 2 votos en 74 comentarios.


21 de diciembre de 2018 a las 10:26 PM CST
Lo voy a decir muy sereno hoy cuando pierda ciego nosotros ganaremos y chirrin chirran
Los gallos ese equipo que Nadie daba un duro por él entre los 4 grandes
Y poco ya nos va importar lo que agan las leonas y lo que aga ciego
Los gallos ese equipo que Nadie daba un duro por él entre los 4 grandes
Y poco ya nos va importar lo que agan las leonas y lo que aga ciego

· Denunciar

21 de diciembre de 2018 a las 10:40 PM CST
Felicidades Eduardo ya casi que tienes pie y medio en play of

· Denunciar

21 de diciembre de 2018 a las 10:51 PM CST
En este juego podria clasificar los gallos ganadolo con q pierda industriales o ciego y play of para los gallos

· Denunciar

21 de diciembre de 2018 a las 11:05 PM CST
Falta poco Roberto para la gran lloradera aquí jiji

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 08:45 AM CST
Por ahi dicen q las tunas regalo el juego por q jugo con el banco .am chorry jajj no se como se dice am sorry jajj

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 08:47 AM CST
Si contra industriales las tunas puso a los cous y el cargabate de 4to bate y fueron a extra innint jajj

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 08:53 AM CST
Ese suspendido deberiamos de donarselo a ciego vs industriales ya no tiene gracia q sea de nosotros

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 08:55 AM CST
Eduardo y roberto pero nos conviene mejor q entre industriales esa gente no tiene picheo para un play of mas ciego esta duro por ese lado

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 09:15 AM CST
Saludos Nenito y Roberto para eso civil le puso la banca contra industriales también así que ojo por ojo y diente por diente 😂😂😂
Y vieron como le jugó holguin a industriales anoche buajjjj hoy gana holguin y ya aposté una caja de cerveza 😂😂🐕
Y vieron como le jugó holguin a industriales anoche buajjjj hoy gana holguin y ya aposté una caja de cerveza 😂😂🐕

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 10:45 AM CST
😂😂😂 hay esta boba matanzdra que ni habla de pelota ni de nada solo es un sapo y un negrito con los dientes botados y bemba de gorila 😂😂😂😂

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 12:59 PM CST
Eduardo. Matematicamente no habra clasificacion hoy si gana ssp. Si ganan llegarian a 30 victorias los gallos. CAV pierde y queda en 29 restandole un juego y si IND pierde queda en 28 . Si CAV gana el juego q resta y ssp pierde los dos q le restan y ind gana los dos q le restan los 3 equipos terminan empatados con 30 victorias. ENTONCES
CAV pierde con SSP pero gana con IND
Por lo q hay q esperar q ese juego sellado no lo gane ind por mas de 10 carreras. Pq si es asi entonces ind le gana a los gallos la serie y pierde con CAV y ssp la gana a CAV y pierde con IND..
Me refiero a la matematica.. aun asi no estan clasificado por lo que explique aqui.
CAV pierde con SSP pero gana con IND
Por lo q hay q esperar q ese juego sellado no lo gane ind por mas de 10 carreras. Pq si es asi entonces ind le gana a los gallos la serie y pierde con CAV y ssp la gana a CAV y pierde con IND..
Me refiero a la matematica.. aun asi no estan clasificado por lo que explique aqui.

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 01:26 PM CST
Rey discúlpeme si pierde ciego y gana ssp hay clasificación ok 🧐

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 01:31 PM CST
Rey pensé que estabas. Más metidito en esto
Mira una victoria de los gallos y una derrota de ciego nos aria llegar a 30 y ciego 29 a falta de 1 un juego y ciego nos empata a 30 quedamos nosotros por delante porque la subserie la ganamos 7-5 ok
Rey creo que el trabajo te tiene estresado , relájate mi hermano jiji 😂😂😂🤦♂️
Mira una victoria de los gallos y una derrota de ciego nos aria llegar a 30 y ciego 29 a falta de 1 un juego y ciego nos empata a 30 quedamos nosotros por delante porque la subserie la ganamos 7-5 ok
Rey creo que el trabajo te tiene estresado , relájate mi hermano jiji 😂😂😂🤦♂️

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 01:40 PM CST
felicidades a SSP por su Victoria ayer

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 01:41 PM CST
jugando con LTU q fue con la banca para dar Descanso a sus jugadores

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 01:42 PM CST
esto es parte del beisbol ojala nos hubiera tocado a nosostros jugar con la banca de LTU
buajaaja
buajaaja

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 01:43 PM CST
pero Bueno nos toco lo malo
Danel Castro que se pone historico en los momentos claves
Danel Castro que se pone historico en los momentos claves

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 01:43 PM CST
esto es parte del beisbol ojala nos hubiera tocado a nosostros jugar con la banca de LTU
buajaaja
buajaaja

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 01:43 PM CST
Gracias dany quería comentarte algo
Mira hablé hoy con un pelotero de ssp y me dijo que pedirán a Paumier o a manduley de primera occion
De segunda un picher
De tercera un receptor que será el de industriales esta información es Sierra en caso que industriales quede fuera
Mira hablé hoy con un pelotero de ssp y me dijo que pedirán a Paumier o a manduley de primera occion
De segunda un picher
De tercera un receptor que será el de industriales esta información es Sierra en caso que industriales quede fuera

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 01:43 PM CST
jugando con LTU q fue con la banca para dar Descanso a sus jugadores

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 01:43 PM CST
felicidades a SSP por su Victoria ayer

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 01:45 PM CST
Dany se te repiten los mensajes 😂😂

· Denunciar


22 de diciembre de 2018 a las 01:59 PM CST
Eduardo debiste leer completo mis calculos. Pq veo q dejaste fuera el tripleempate posible. Piensa mejor cuando te dan una explicacion. Hoy no hay clasificacion para nadie sea cual sea el resultafo.

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:06 PM CST
Pero rey quien dijo eso ,mi hermano si ssp gana dos a las tunas y ciego pierde 2 con vcl ya ciego no nos puede alcanzar porque quedaríamos con 30 ganados cada uno y estaríamos por delante , no se porque dices que hoy las matemáticas no dan para clasificar si la cuenta es clara .

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:10 PM CST
Mano es sencillo. Pq industriales puede llegar a 30 y si nos gana el pendiente por mas de 10 nos gana la serie particular . Asi de facil entonces triple empate y entre ellos ninguno le gana las series a los otros dos. Entonces hay q ver creiterio de desempate en esa caso.
Asi de sencillo Eduardo. Lee el comentario q hice . No se q no entiendes. Hoy no hay clasificación para nadie
Asi de sencillo Eduardo. Lee el comentario q hice . No se q no entiendes. Hoy no hay clasificación para nadie

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:11 PM CST
Rey la verdad o no te explicas bien o no entiendo , si ciego me puede empatar y sigo por delante que más da puff
Perdona pero estás equivicado hoy si pierde ciego y gana ssp ya están clasificados
Perdona pero estás equivicado hoy si pierde ciego y gana ssp ya están clasificados

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:12 PM CST
Rey y que importa eso oasaruamos de cuartos ,pon el coco a funcionar

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:13 PM CST
Ciego quedaría con 30 y nosotros también y pasaríamos de cuartos ,ya no tengo firma de como explicártelo pero es así

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:15 PM CST
A ver . Trata de explicar tu pa que tu mismo te entiendas. Estoy de acierdo q si ssp y cav quedan en 30 empatados pasan los gallos. Y que pasa si ind queda en 30 y nos ganan en el latino 15 carreras por 2. Dime tu quien se queda fuera. Ssp ind y cav con 30 victorias cada uno . A quien dejas fuera y por que. Creo q tratando de explicar eso encontraras la respuesta.
Hoy no hay clasificación para nadie. No se que esta diciendo en radio ssp pero si es lo q tu dices no será la primera vez que estan equivocados.
Hoy no hay clasificación para nadie. No se que esta diciendo en radio ssp pero si es lo q tu dices no será la primera vez que estan equivocados.

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:18 PM CST
Ciego queda fuera hombre y industriales tercero y nosotros cuartos ,dios que difícil jijiji

· Denunciar


22 de diciembre de 2018 a las 02:19 PM CST
Algun usuario que me ayude a explicarle esta clase de matematicas a mi amigo Eduardo.
Ya no tengo forma de explicarle mejor.
Ya no tengo forma de explicarle mejor.

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:20 PM CST
Rey compadre el que está equivocado eres tú mi hermano es una cuenta simple y estás serrado

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:20 PM CST
Pq cav queda fuera si mayoreo a Ind.. ?? Pq dices tu que queda fuera CAV cuando des una respiesta da la explicacion. Asi te sugerí para q entendieras.

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:22 PM CST
Pero que matemática mira
Imagínate ciego pierde hoy y gana ssp ya ciego de ninguna firma nos piede pasar compadre
Y industriales los gana todos incluido el suspendido
Acere ciego queda fuera porque tendría 30 ganados y ssp también
Y industriales 31
Imagínate ciego pierde hoy y gana ssp ya ciego de ninguna firma nos piede pasar compadre
Y industriales los gana todos incluido el suspendido
Acere ciego queda fuera porque tendría 30 ganados y ssp también
Y industriales 31

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:24 PM CST
Porque ganaría uno más compadre
Y si todos quedan a 30 victorias cosa difícil , entonces industriakes fuera es claro no te enredes
Y si todos quedan a 30 victorias cosa difícil , entonces industriakes fuera es claro no te enredes

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:25 PM CST
Triple empate en 30 victoria y juego en latino 15 x 2 .. ejemplo
CAV gana a InD y pierde contra Ssp
IND gana a SSP Y pierde CON CAV
SSP gana a CAV y pierde con IND
Entonces eduardito. Quien queda FUERA Y POR QUE??
CAV gana a InD y pierde contra Ssp
IND gana a SSP Y pierde CON CAV
SSP gana a CAV y pierde con IND
Entonces eduardito. Quien queda FUERA Y POR QUE??

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:27 PM CST
Te dije los 3 con 30 no metas a ind con 31 . Ind puede perder hoy y ganar mañana y el pendiente .. los 3 con 30. No acomodes las cosas.

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:27 PM CST
Y si fuera los tres empatados industriales tendría que ganarnos por 9 o más y así y todo iríamos a las carreras y ssp mayores a ciego en eso

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:28 PM CST
Ahpra dejas a ind fuera si quedan los 3 con 30. Pq lo dejas fuera a Ind..

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:31 PM CST
Pero rey si yo te entiendo perfectamente ,jajaha pero nosotros los gallos mayoreamos a ciego y a industriales en las carreras , y si nosotros perdemos de 15 con industriales entonces entre los tres seriamos los segundos , ademas eso que dices es muy difícil así que hoy si gana vcl y pierde ciego chirrin chirran además lo están diciendo por radio ssp ahora que más quieres

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:35 PM CST
Te dije q los de la radio no son confiable. Porque dice q ssp pasa. ?? Si perdemos con ind y ganamos con cav. ?

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:37 PM CST
Cuando dices... muy difícil.. es q hay posibilidades y si hay posibilidades de que ocurra entonces no clasifican matematicamente.
Si industriales nos gana asi no le ganamos en carreras por eso quedan primeros.
Si industriales nos gana asi no le ganamos en carreras por eso quedan primeros.

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:39 PM CST
Alguien que explique el sistema de desempate primero... se sabe q serie particular ganado y perdidos entre ellos. Si quedan empatados diferencia de carreras. Y luego?. Y si es triple empate . Ganados y perdidos entre ellos. Y luego.? Eso me he cansado de buscarlo y no lo he podido encontrar.
??
??

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:40 PM CST
Rey imagínate que lleguemos empatados a 30 todos y le falte el suspendido a ssp y industriales jajaha entonces ssp se deja ganar ese juego para que industriales llegue a 31 y así perdiendo clasificamos nosotros jahaha
Un equipo que se deja ganar para clasificar jajaja me da risa y es que el ejemplo que pones no tiene sentido 😂👍👍 piénsalo bien jiji eso puede suceder un equipo que se deja ganar para clasificar jajaha
Un equipo que se deja ganar para clasificar jajaja me da risa y es que el ejemplo que pones no tiene sentido 😂👍👍 piénsalo bien jiji eso puede suceder un equipo que se deja ganar para clasificar jajaha

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:42 PM CST
Es que yo no se quien te dijo que lleguen empatado en 30 al juego por pendiente. Al juego pendiente deben llegar.
CAV 30
SSP 30
IND 29
GANA ind 15x2 ... quien pasa y por que?
CAV 30
SSP 30
IND 29
GANA ind 15x2 ... quien pasa y por que?

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:44 PM CST
Pasa ssp y ciego olvídate eso es así ,

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:44 PM CST
Y quítate el 15-2 ese de la cabeza jajaha 👀😳

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:47 PM CST
Porque industriakes gano 1 subserie por carreras pero ssp la ganó por juegos y eso prevalece ya contento .iijijii

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:48 PM CST
Entonces hay posibilidad de clasificación hoy o no jajaha

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:49 PM CST
Te quiero decir diferencia de 10. A es dificil si pero mi hermanito no estamos clasificado. Si no sabes sacar la cuenta no digas q uno esta loco equivocado o extresado por el trabajo. Piensa razona y luego da opinion con atgumentos. Quieralo tu o no ssp hoy no hay forma matematica q clasifique. Al no ser q alguien explique los creiterios de desepante en niveles 4 . 5 y 6 pq antes estan todos empatados. En caso q suceda lo q te plantee..
Saludos eduardito. Ojala ganemos hoy y asi estarrmos casi, Fijate CASI clasificados. Jajaja.
Saludos eduardito. Ojala ganemos hoy y asi estarrmos casi, Fijate CASI clasificados. Jajaja.

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:49 PM CST
Hoy habré pela creo por ssp

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:51 PM CST
Da igual la diferencia industriales gana por carreraje y nosotros por juegos esa es la diferencia en los triple empates

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:54 PM CST
Coño eduardito mijo yo pense q no sabias mas. Te vei escribiendo aki que si hable con socarras . Q si me llamo cepeda. Q si fui a casa de jose raul y dije. Coño el tipo sabe de beisbol pero hoy me defraudaste.
A las carreras van cuando por juegos es empate. Asi q nads prevalece. Sino paso a paso. Ssp le gana a cav 7 a 5 y con ind esta 6 a6 y piede por corraras. Suponiendo q sea como te dije la victoria por mas de 10. Ciego mayorea a ind pero le gana a ssp por carrera. Hay q ver los siguentes criterios. Puede ser q sumen las victorias y derrotas entre los 3. Ahi creo q pasarian los gallos pq tendrian. 13 y 11. Hay q ver mas alla ..
A las carreras van cuando por juegos es empate. Asi q nads prevalece. Sino paso a paso. Ssp le gana a cav 7 a 5 y con ind esta 6 a6 y piede por corraras. Suponiendo q sea como te dije la victoria por mas de 10. Ciego mayorea a ind pero le gana a ssp por carrera. Hay q ver los siguentes criterios. Puede ser q sumen las victorias y derrotas entre los 3. Ahi creo q pasarian los gallos pq tendrian. 13 y 11. Hay q ver mas alla ..

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 02:57 PM CST
Jajaja na acere lo que pasa que yo creía que eras de los gallos pero veo que le vas a vcl

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 03:01 PM CST
Estas equivocado loco. Soy gallo desde q naci. Pero no soy ciego fanatico. Ni quiero decir cosas q no son. No se de donde sacas eso q le voy a vcl. Otra pifia tuya al igual a esa q dices q cladificamos hoy.
Saludos.
Saludos.

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 03:06 PM CST
Mira la antesala que están hablando de eso

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 03:07 PM CST
Haber si te convences de una ves por todas en esto no llevas razón

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 03:13 PM CST
Sistema de Desempate del torneo en todas las etapas
1- En caso de dos o más equipos empatados, se definirá por el resultado de ganados y perdidos entre ellos. Si un equipo sale del empate, el otro lugar se decidirá por los juegos entre sí
2- De persistir el empate se aplicará el Balance de clasificación de equipos TQB. El de mayor TBQ índice ocupará mejor ubicación
1- En caso de dos o más equipos empatados, se definirá por el resultado de ganados y perdidos entre ellos. Si un equipo sale del empate, el otro lugar se decidirá por los juegos entre sí
2- De persistir el empate se aplicará el Balance de clasificación de equipos TQB. El de mayor TBQ índice ocupará mejor ubicación

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 03:17 PM CST
O sea si no entiendo mal si pasa lo que rey dice mas arriba del triple empate que puede ocurrir se va a la regla 1 y se suman las victorias entre ellos en TOTAL y ssp tendria 13 ganados , Cav 12 e ind 11 y ssp quedaría fuera del empate y entonces se la verían por el otro lugar cav e ind y en este caso gana cav

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 03:18 PM CST
O sea quedaría ssp , cav e ind por ese orden

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 03:19 PM CST
Vaya rey hay tienes lo que te decía yo pero bueno a ti te dio de hablar de otra cosa que no venía al caso que si fanatismo que si no se que ,cosa que no venía al caso por eso le tuve que responder así ,porque estábamos hablando de números no de si un equipo es mejor que otro por tanto no tenía que ver nada con fanatismo pero allá usted que fue quien se salio del tema primero .

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 03:20 PM CST
Saludos a todos por supuesto

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 03:26 PM CST
Saludos Norbert bueno rey , como queda la cosa hay posibilidades de clasificación hoy o no , por supuesto si se dan los resultados 😉

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 04:03 PM CST
Buajjaj Eduardo Sii se repiten no se pk

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 04:04 PM CST
Que bueno
Me alegra q mis Holguineros estén en los equipos q queden así nos llevamos un pedacito de campeonato del q gane
Me alegra q mis Holguineros estén en los equipos q queden así nos llevamos un pedacito de campeonato del q gane

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 04:46 PM CST
norbert , gracias por compartir esa regla, no la habia encontrado en la serie 58, la tengo para la 57 pero pienso que sea la misma, ahora
ssp gano 13 y cav tambien , no se pq dices que 12, le gano a ind 8 y a ssp 5, eso no deja a ningun equipo fuera solo, sino que ssp y cav con mas que ind, no se si ya ahi cierra el sistema , no lo entiendo asi en el reglamento que tu dices, ahora en el 3er ining uno de radio ssp explico pero explico la ipotesis de que ind llegara a 31 victoria cuando le gana a ssp el pendiente , pero no explico en caso de que los 3 terminen con 3 luego del pendiente, ahi es donde esta la cosa,
ssp gano 13 y cav tambien , no se pq dices que 12, le gano a ind 8 y a ssp 5, eso no deja a ningun equipo fuera solo, sino que ssp y cav con mas que ind, no se si ya ahi cierra el sistema , no lo entiendo asi en el reglamento que tu dices, ahora en el 3er ining uno de radio ssp explico pero explico la ipotesis de que ind llegara a 31 victoria cuando le gana a ssp el pendiente , pero no explico en caso de que los 3 terminen con 3 luego del pendiente, ahi es donde esta la cosa,

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 04:48 PM CST
Me gustaría saber qué opinan los tuneros de las decisiones del DT de LTU de jugar con la banca

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 04:49 PM CST
Al final Eduardo tenía razón, la discusión quedará a manos de IND y CA. SSP está seguro casi.

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 05:31 PM CST
Bueno SSP perdiendo y IND y CAV ganándo
Esto se pone bueno
Esto se pone bueno

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 05:44 PM CST
Aquí hasta el día 25 no se decide nada!!!

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 05:53 PM CST
Amigo Eduardo no desprecies lo que te regalan que los tigres no lo harán, aquí está todo cuadrado, trata de ganarle a las Tunas que te quedas fuera, Villa clara ayer tenía que asegurar la clasificación y lo iso ahora lo va hacer ciego pero si tus gallos no le ganan a las Tunas jugando estos con el banco amigo los leones te dejan fuera, Saludos

· Denunciar

22 de diciembre de 2018 a las 06:04 PM CST
Ahora ganando SSP
Se pone más bueno la final todavía
Jaja
Se pone más bueno la final todavía
Jaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Deja tu comentario:
Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
Imágenes de este juego:
No tenemos imágenes de juego Santi Spiritus contra Las Tunas
¡Sé el primero en enviar una imagen!
¡Sé el primero en enviar una imagen!
Envía una imagen de juego Santi Spiritus contra Las Tunas
Si dispones de alguna imagen de juego Santi Spiritus contra Las Tunas puedes colaborar con nuestra web al enviarla. Si deseas también puedes especificar un Título y una Descripción para la imagen.No has iniciado sesión. No puedes enviar imágenes. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar imágenes.