Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yuliesky Gourrirel seleccionado el MVP de Rotterdam

Humberto ConcepcionEnviado por: 
Yuliesky Gourrirel seleccionado el MVP de Rotterdam
El cubano Yulieski Gourriel Castillo fue reconocido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la XIV edición del Torneo Mundial Interpuertos de Rótterdam (World Port Tournament, WPT), que finalizó hoy con la victoria de Cuba 4-0 frente a Holanda, en la discusión del título.

Gourriel Castillo (3B) lideró la ofensiva de los criollos con una average de 304 (23-7), dos tubeyes, un triple, remolcó dos anotaciones, y fue el encargado de empujar la anotación que en definitiva puso delante a su equipo en el partido por el primer lugar.

El también caribeño Ismel Jiménez Santiago se llevó la distinción de Mejor Lanzador luego de apuntarse dos victorias, en igual número de presentaciones, en las que trabajó 15,2 entradas, sin carreras, con ocho hits, un boleto y 18 ponches, la mayor cifra repartida en el evento.

El otro galardón acaparado por un jugador de la Mayor de las Antillas fue a parar a la vitrina de Alexánder Malleta Kerr, quien con su jonrón frente a Taipéi de China dominó de manera absoluta ese casillero (Homerun King).

Los restantes premios quedaron en poder de los anfitriones Dwayne Kemp (dos), Michael Duursma y Stijn van der Meer.

Kemp (3B) hizo todos los méritos para ser líder de los bateadores, con 400 (20-8), y merecer la elección del público como Jugador Más Popular.

Por su parte el segunda base Duursma recibió el Donald Bax Press Award (premio especial que otorga la Prensa especializada) y Meer resultó el Mejor Novato.

A propósito en esta última categoría pudo enrolarse el cubano Andy Ibáñez (667, de 9-6), pero no acumuló la cantidad de veces al bate que le validaran su desempeño.

Sin mas por ahora.

4 Comentarios:

Yuliesky Gourrirel seleccionado el MVP de Rotterdam: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
NormalRamón Ariel
9 de julio de 2013 a las 05:55 PM CDT
no entiendo que hizo Yuliesky para ser el jugador mas valioso, la verdad que a este lo alagan en todas partes y lo unico que hace es batear doble play, ustedes saben lo que es ser el jugador mas valioso batenado 304 y con 2 empujadas solamente,que falta de respeto para los jugadores que batearon y empujaron mucho mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
9 de julio de 2013 a las 07:42 PM CDT
Ramon Ariel déjame hacerte una aclaración en los torneos internacionales de beisbol el mas valioso se lo otorgan a un atleta del equipo campeon puede ser que otro jugador halla tenido mejor actuacion pero su equipo no gano el certamen por ende no tiene derecho a ser el mas valioso, gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ramón Ariel Rodriguez
9 de julio de 2013 a las 11:34 PM CDT
si pero y tu crees realmente que del equipo cuba el Yuli fue el mas valioso, deja el abuso conpadre, mira yo soy matancero y no simpatizo con los industriales, pero me parece que Mayeta lo hizo muchisimo mejor que el, impulsando las carreras a la hora que hacia falta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteTongo
18 de julio de 2013 a las 09:46 AM CDT
Yulieski es un pelotero estelar,por favor dejen de hablar sin sentido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.