Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yulieski impone record de impulsadas para un espirituano

Elpidio García GutiérrezEnviado por: 
Yulieski impone record de impulsadas para un espirituano
Con nueve carreras impulsadas y par de cuadrangulares, el tercera base espirituano Yulieski Gourriel Castillo lideró la ofensiva espirituana y guió a su equipo a victoria de 16-6 por nocaut en siete episodios sobre Santiago de Cuba en partido efectuado en el estadio José Antonio Huelga.

Yuliesky abrió el marcador por su conjunto en el mismo primer episodio cuando conectó un descomunal batazo por el jardín izquierdo con las bases llenas. Luego disparó uno de línea por el propio jardín con dos en circulación.

Gourriel estuvo a punto de completar la tripleta de cuadrangulares cuando en el séptimo capítulo disparó doblete de aire contra las cercas del izquierdo con la casa llena para redondear sus nueve impulsadas, récord para un espirituano en un partido.

De esta forma el estelar pelotero salió de su slum de inicios de campaña y de golpe se colocó como líder de impulsadas de la justa con 14 y de cuadrangulares, empatado con su coequipero Eriel Sánchez, que disparó dos en este propio partido.

Por los ganadores Ismel Jiménez sorteó el fuerte ataque santiaguero de once indiscutibles, incluidos dos cuadrangulares, uno de Alexei Bell y otro de Edilze Silva y pudo ganar su primer partido de la justa, gracias al apoyo de sus compañeros que conectaron 16 indiscutibles.

De paso Sancti Spíritus ganó la subserie particular ante Santiago de Cuba 2-1 y ahora acumula balance de 4-2 para ubicarse en el tercer lugar del occidente, detrás de Industriales y Matanzas.

En otros resultados de este lunes Industriales dispuso de Artemisa 5-2, Matanzas de Pinar del Río 6-5 y Metropolitanos de Mayabeque 5-4.

Por el oriente, Holguín le ganó 6-3 a Ciego de Ávila, Granma 8-3 a Villa Clara y Las Tunas 4-1 a Camaguey.

En la tercera subserie de la justa Sancti Spíritus enfrentará a Las Tunas en calidad de visitador.

Los tuneros han comenzado muy bien y encabezan el oriente del país con balance de 5-1.

9 Comentarios:

Yulieski impone record de impulsadas para un espirituano: 4.8 de 5.0 basado en 4 votos en 9 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoDaniel Diaz Montano
6 de diciembre de 2011 a las 02:43 PM CST
Bueno creo que Yulieski Gourriel es un exelente pelotero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteWilmer Martinez Montes
6 de diciembre de 2011 a las 04:57 PM CST
Bueno para mi yulieski Gourriel es uno de los mejosres pelotero de la catualidad del beisbol cubano,felicitaciones a este pelotero por todo lo que esta haciendo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
William Jerez Felicano.
6 de diciembre de 2011 a las 09:03 PM CST
creo que el equipo de beisbol de santiago anda muy mal , al igual que el ano pasado , que sera , igual problema que anos anteriores su picheo esta muy mal , pienso que iran mejorando con el desarrollo de la serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Sevilla
7 de diciembre de 2011 a las 12:43 AM CST
Nadie puede dudar de la calidad de Yulieskis, bien merecido el merito, digno de su padre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raly Martinez Porra
7 de diciembre de 2011 a las 08:00 PM CST
Yulieski es el mejor pelotero que hay en Cuba.....
sus números son increibles en algunos casos hasta mejores que los de Linares cuando tenia su misma cantidad de series nacionales...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nelson Pujol
8 de diciembre de 2011 a las 09:28 AM CST
Suave q esto esta empezando y ya agarrara su paso veremos quien lo mantiene aunque los equipos finalistas en occidente ya se saben quienes son.y apenas vamos por la tercera subserie esa seria la adivinanza mas facil de este mundo.quien no dirá?.Pinar,Industriales,Santi spiritus y Cienfuegos.sin embargo la candela en oriente siempre esta ahí,latente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Irvin Pérez
10 de diciembre de 2011 a las 07:29 AM CST
A ver seamos razonables. ¿A qué pitchers le dió jonrón Yulieski? A los muertos de Santiago de Cuba que no le ganan ni a los merolicos de la Habana. ¿Por qué no hace esas cosas frente a Willy Lebrón o Rob Cordemans? Aquí es todo un gallo, pero desde que dió aquel jonrón frente a Panamá en el primer clásico no ha demostrado nada.
Luego en Cuba frente a pitchers muy malos da 2 jonrones empuja 9 carreras. Así cualquiera.
No lo sobreestimen tanto que luego hace el Cuba y nos decepciona a todos. recuerden que tuvo en su bate la gran oportunidad de darnos el título olímpico y nos embarcó.
Y eso de decir que Yulieski es mejor que Linares, es de una ignorancia tremenda. ¿Se imaginan a Linares enfrentándose al pitcheo actual de los equipos cubanos? Creo que sus números serían de otra atmósfera. Además Linares jugó contra equipos americanos, japoneses y frente a los Senadores de San juan a quienes le dió un jonronazo que todavía se recuerda. El niño se enfrentó a lanzadores con oficio, pero el Yuli se enfrenta a pitchersitos de mala muerte que solo tiran rectas por el medio. Si no ¿por qué cuando sale fuera, no se destaca tanto? El equipo Cuba necesita que batee así afuera y no aquí en Cuba, frente a pitchers sin recursos. Así cualquiera la da
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAlexander Morales Alfonso
12 de diciembre de 2011 a las 10:35 AM CST
sin dudas estamos hablando del pelotero mas completo de la pelota cubana sin discusión alguna. ademas esta llamado a ser el mejor de todos los tiempos en cuba pues sus números son increíbles y astronómicos. y en cuanto a el comentario de Irvin Perez solo quiero decir que a el parece que se le olvido el hecho de que el Yuli no tiene la culpa de que le pongan a un muerto a lanzarle, que dicho sea de paso es el mismo que le pichea a los demás equipos, con la diferencia de que el les da jonron y los demás no
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Bomba
25 de diciembre de 2011 a las 03:08 AM CST
that s ok my friend , jjaa , totalmente de acuerdo contigo , mis disculpas irvin perez , pero deberias razonar lo k dice este muchacho , y luego a ver si sigues hablando asi de yuliesky gourriel castillo , buee , espero algun dia les demuestre a todos con sus impresionantes numeros , esos son los k hablan , saludos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.