Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yulieski Gourriel entrena con Industriales en el Changa

Yulieski Gourriel entrena con Industriales en el Changa
Yulieski Gourriel se encuentra preparándose en el estadio Santiago Changa Mederos, con la preselección de Industriales de la cara a la próxima temporada beisbolera. Así lo confirmó Arlys Zamora, Comisionado Provincial de Béisbol en La Habana, en el programa Tribuna Deportiva de esta Emisora Coco.

En el espacio de participación, el directivo comunicó que ambos hermanos, Yulieski y Lourdes Yunielki, se incorporaron a los entrenamientos de los Azules en la jornada de este miércoles 3 de junio. Bajo lo directiva de Javier Méndez los Leones comenzaron su alistamiento desde el lunes día primero.

El segundo de los hermanos Gourriel, el 01, debía estar en el estadio Latinoamericano preparándose para los Juegos Panamericanos de Toronto, por lo que su presencia en el Changa confirma su salida de la preselección del equipo Cuba.

Igualmente Zamora hizo saber que Adrian Sosa lanzará en la venidera campaña beisbolera por la selección de Matanzas, ajustándose al acuerdo que por dos temporadas fue firmado. “Nos comunicamos con la provincia yumurina, pero no aceptaron nuestra petición”

Otro de los peloteros que se mantendrá jugando en otro equipo es Jorge Luis Barcelán, a quien ya se la venció el acuerdo con Mayebeque. “Él nos pidió ser liberado nuevamente y nosotros accedimos atendiendo a los intereses personales del atleta” dijo Zamora.

De los capitalinos que jugaron la temporada anterior en otras novenas, Jorge Enrique Alomá, es el único que regresa a la casa de los Azules. Desde el primer día el torpedero se alista en la Ciudad Deportiva.

6 Comentarios:

Yulieski Gourriel entrena con Industriales en el Changa: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Caso11
5 de junio de 2015 a las 12:57 PM CDT
Sencillo esto esta mas claro que el agua, aunque nadie dice la verdad, es la necesidad de mantenerse en forma y simple cuando llegue el destrabe de lo que se esta cuajando... ojos que te vieron y se acabó.Yo no me creo que la renuncia al equipo Cuba sea por una incomodidad con la Comision Nacional o con Roger por no haber llevado al hermano a los entrenamientos del cuba, ahi se esta cocinando algo gordo y que nadie se atreve a decir con toda claridad, les dejo el derecho a la duda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Miguel
5 de junio de 2015 a las 02:37 PM CDT
Esta mas claro que el agua no renuncia a la seleccion nacional no por roger ni por la comision nacional sino que esta esperando la confirmacion de que pueda jugar en grandes ligas asi seria el primer pelotero cubano que lo haria sin tener que desertar o abandonar el pais legalmente y puede que este molesto por lo del hermano pero tampoco es lo real el Yuli no es de eso. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
5 de junio de 2015 a las 02:54 PM CDT
Yulieski se casa proximamente con una extranjera, para poder salir de forma legal y establecerse en un 3er pais y poder ser contratado por cualquier equipo de la MLB.
Esperenlo!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
6 de junio de 2015 a las 05:28 AM CDT
Baahhhh, lo dudo, segun se dice, Gourriel es novio d una nieta d Raul, lo q si es claro y seguro es q tiene otros fines y solo esta manteniendo la forma en ese entrenamiento con los azules, no hara compromisos con nadie y se marchara en el momento indicado, cosa q no critico y le aplaudo, total, alla en la Isla esta estancado, igual sucede con su hermano, lo q si no soporto es el secretismo y el hermetismo d la Comision q ni habla claro, ni deja saber nada en ese entorno q ya esta mas q turbio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteManolo Del Monaco
6 de junio de 2015 a las 12:19 PM CDT
Alguien me puede explicar cuando en esta web se puede ver un juego de Cuba. Yo hace años que vivo en Rusia y estraño la pelota. Gracias de antemano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos Diaz Perez
7 de junio de 2015 a las 03:49 PM CDT
Yo estoy aqui en panama trabajando en un ingenio azucarero, regreso lamproxima semana y se dice que Tabares jugara en la liga de aqui, no he oido ningun comentario en esta seccion.

saludos..


carlos Diaz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.