Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El Yuli en alza, José Miguel jonroneó, Iglesias papá de Dodgers.

Yeyon Enviado por: 

Fuente: Swing Completo
El Yuli en alza, José Miguel jonroneó, Iglesias papá de Dodgers.
Por muy irónico que parezca, los Rojos de Cincinnati, un equipo que está en el último lugar de su división, se la tienen medida a los Dodgers de Los Ángeles en la presente ronda regular. Su récord de 6-0 ante los californianos en 2018 así lo demuestra y el cubano Raisel Iglesias, desde la loma como cerrador, ha sido parte de este ensañamiento ante los dirigidos por Dave Roberts. De hecho, en la jornada de este martes volvió a hacer de las suyas.

Iglesias, quien parece no fallar cuando enfrenta a su rival de anoche, salvó por vez número 26 en la etapa eliminatoria, esta vez con labor de 1.0 entrada en blanco, en la que solo permitió una base por bolas y ponchó a un contrario. Contra los Dodgers en esta campaña, suma cinco apariciones. En ellas acumula 5.0 episodios sin hits, ni carreras, con dos boletos y seis retirados por la vía del tercer strike. Hasta ahora registra cuatro rescates ante ellos, su máxima cantidad frente a un oponente en 2018, igualado con los cuatro tapones que también les ha puesto a los Cachorros de Chicago.

Con poder

José Miguel Fernández escogió un buen momento para conectar su primer estacazo de vuelta completa. Lo hizo, de manera solitaria, para darles la victoria a los Angelinos de Los Ángeles y de Anaheim 1-0 ante los Rangers de Texas. El matancero, alineado como primera base y séptimo en el orden al bate, le sacó la bola al abridor Adrian Sampson. Fue uno de los dos hits que consiguieron los celestiales. Fernández pasa por un buen momento con el madero. En sus últimos ocho desafíos, suma 10 imparables en 29 oportunidades oficiales, lo que arroja un promedio de .345, junto con un doble y un vuelacerca, dos empujadas y tres anotadas. De esos ocho encuentros, ha conectado al menos un incogible en sus últimos cinco.

En alza

Otro que también anda enrachado e intenta terminar la ronda regular por todo alto, con miras a la postemporada, es Yulieski Gurriel. Ayer, en la victoria que lograron los Astros de Houston frente a los Tigres de Detroit, duplicó en cuatro turnos legales, con par de sencillos, para alargar su racha de duelos con al menos un hit a siete compromisos. Durante su cadena, que comenzó el 3 de este mes, batea para .346, producto de nueve indiscutibles en 26 viajes oficiales al box. Registra un doblete y par de cuadrangulares, además de seis remolcadas y cinco vueltas al cuadro. Su average global ha pasado de .275 a .279.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este martes en las Grandes Ligas:

Lourdes Gurriel Jr. (TOR) se fue de 3-1, con su octavo biangular de la temporada, más una base por bolas y un ponche. Yasmani Grandal (LAD) fue el otro que consiguió un imparable en la jornada, al dar sencillo y aparte recibir un boleto, con un abanicado.

Yoan Moncada (CWS), aunque terminó en blanco en tres turnos legales, empujó una rayita, tomó dos pasaportes y se ponchó en una ocasión. Kendrys Morales (TOR) concluyó de 1-0, con transferencia. Aledmys Díaz (TOR) y Yasiel Puig (LAD) se fueron ambos de 2-0, con base por bolas para cada uno.

Tanto José Abreu (CWS) como Yonder Alonso (CLE) fallaron en los cuatro chances que tuvieron.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Ruben Garcia
14 de septiembre de 2018 a las 09:55 PM CDT
Con tanto q comentar de nuestros atletas, no se pq ese empeño en los q nos abandonaron.
Creo seria mas productivo evaluar la SN los lideres, los malos desempeños, en interes de mejorar q este comentario.
No se q provincia de Cuba es Cincinati
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.