Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yosvani Torres blanqueó a Industriales

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Yosvani Torres blanqueó a Industriales
Solo un trío de indiscutibles, uno de ellos doblete de Irait Chirino, permitió el derecho pinareño Yosvani Torres a Industriales, en la lechada de 6-0 propinada este domingo en la LI Serie Nacional de béisbol.

En el estadio Capitán San Luis, de la más occidental de las provincias, los Azules de la capital apenas llegaron a primera y dejaron a cuatro jugadores en las almohadillas.

De 31 años y ocho temporadas jugadas, Torres propinó cuatro ponches y dio tres bases por bolas para adjudicarse su noveno triunfo ante 12 derrotas.

Respaldado por nueve hits, uno doblete y otro jonrón, el serpentinero “caminó toda la ruta”, en detrimento del zurdo Ian Rendón (5-6), derrotado.

El cuadrangular de Luis Alberto Valdés de tres anotaciones en el quinto episodio fue trascendental para la consecución del éxito de los pativerdes, campeones nacionales vigentes, sin opción para la postemporada desde el viernes próximo.

En la jornada dominical Santiago de Cuba, de los que busca un boleto por el oriente para los play off, vapuleó 10-4 a Cienfuegos, a pesar del jonrón 33 de José Dariel Abreu.

Los santiagueros apalearon el pitcheo de segunda línea de los Elefantes sureños, clasificados en la zona occidental para la fase venidera.

Un total de 15 indiscutibles, con cuadrangulares en solitario de Rolando Meriño y Edilse silva, pegaron las Avispas como visitantes en el estadio 5 de Septiembre, de la Perla del Sur.

Ganó ese choque Alaín Delá, quien llegó a 10 victorias, y lo perdió Jorge Hernández (7-3).

En la tarde Las Tunas le decidió el partido a Ciego de Ávila en la novena entrada para dejar el marcador 4-3 carreras.

Par de vuela cercas pegaron los leñadores tuneros al pitcheo de los Tigres avileños.

Joan Carlos Pedroso (17) y Alexander Guerrero (19) botaron la Mizuno 200 como visitantes en el José Ramón Cepero.

La apertura de la 33 subserie confirmó que la disputa crece por los pasajes a la postemporada en la zona este entre santiagueros (51-40), granmenses (50-40), avileños (52-39) y tuneros (52-38), esos dos últimos más bien por su ubicación en la tabla.

Los otros por el cuarto boleto en una región que domina Villa Clara (54-36).

1 Comentarios:

Yosvani Torres blanqueó a Industriales: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoMichel Monsalves Castro
17 de abril de 2012 a las 07:15 AM CDT
hola soy pinareño y eterno aficionado de mi equipo Pinar del Rio y la verdad fueron los campeones el año que concluyo pero este año se quedaron fuera de la gran fiesta muy bien por la tropa de Victor y los equipos de la zona oriental que todos son muy buenos mi mayor deseo es que el beisbol cubano vuelva a ser grande y que las demas series sean como esta que aun no concluye pero que si a estado muy interesante desde el principio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.