Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yosvani Torres ante Canadá en Premier 12 de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Yosvani Torres ante Canadá en Premier 12 de béisbol
Yosvani Torres será el abridor de Cuba ante Canadá en su debut del venidero martes en el torneo mundial de béisbol Premier 12, con asiento en China Taipei y Japón desde este domingo y hasta el 21 de noviembre.

El mentor Víctor Mesa precisó que el colectivo técnico cubano decidió entregar la pelota al estelar diestro de Pinar del Río después de analizar aspectos como su estabilidad, rendimiento internacional, forma actual y posibilidades frente a la escuadra canadiense, informa la publicación deportiva Jit.

Mesa puntualizó que el hecho de encabezar la rotación convierte a Torres en la casi segura designación para abrir el duelo de cuartos de final, en el caso que Cuba clasifique entre los cuatro primeros lugares del Grupo A, el cual comparte además con Holanda, Puerto Rico, Taipéi de China e Italia.

El otrora estelar jardinero indicó que aún no se oficializó el encargado de la apertura el miércoles ante el combinado holandés, ni quiso pronunciarse sobre una alineación definitiva hasta culminar el resto de la preparación previa al debut del próximo martes.

Al valorar su elección para abrir en la primera presentación de Cuba en el Premier 12, Yosvani Torres la calificó de compromiso importante, por la alta significación que tiene para las aspiraciones del equipo comenzar con una victoria.
Torres evaluó de positivo el trabajo preparatorio realizado en Corea del Sur –incluyó dos partidos de fogueo frente a la escuadra local con una victoria por bando- y China Taipei, estancia que ha servido a los jugadores para adaptarse a la diferencia de hora y observar otros duelos de confrontación.

Tras enfrentar a Canadá y Holanda, la escuadra cubana de béisbol será oponente de Puerto Rico el jueves 12 de noviembre, para chocar con China Taipei el sábado 14, y cerrar la etapa clasificatoria ante el combinado de Italia el domingo 15 en el grupo A.

El torneo mundial de béisbol Premier 12 comenzará este domingo con el enfrentamiento inaugural entre Corea del Sur y Japón en la urbe nipona de Sapporo, choque correspondiente a la agrupación B que integran además los equipos de Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela y México.

 

5 Comentarios:

Yosvani Torres ante Canadá en Premier 12 de béisbol: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Juan Carlos Betancourt
9 de noviembre de 2015 a las 11:10 AM CST
Torres se ha convertido en el principal lanzador del equipo.
Hace mucha falta obtener la primera Victoria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteGeo
9 de noviembre de 2015 a las 11:13 AM CST
!!Claro que Torres tiene que ser el primero, hay que dar alante y tiene que ser con el mejor!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andy Azul
9 de noviembre de 2015 a las 11:59 AM CST
Seguro que Yosvani torres es el que tiene que abrir mañana ese primer juego, vaya se cae de la mata, creo que nadie dirá lo contrario, si perdemos que sea con el mejor, aunque estoy confiado que obtendrán una victoria. Un saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado Rodríguez Ochandarena
9 de noviembre de 2015 a las 06:13 PM CST
Esas son las veleidades de la pelota, tiene que abrir el guajiro de Viñales, que el mismo Víctor marginó en otras selecciones cuba, ahora resulta que el que debía abrir ante 6 zurdos era Yera, pero para qué lo llevó si en los tres torneos importantes que ha ido no ha respondido, por eso nos hacia falta Wilber y Leandros de experiencias internacionales, pero el Guajiro sacará la cara una vez más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Perez
9 de noviembre de 2015 a las 11:50 PM CST
bien por el abridor seleccionado. es lo que hay y da chance de ir avanzando en el juego.
que nos e mencione la palabra Yera ni JOnder ni freddy assiel por favor...ojala que nos libremos de los caprichos de VM32.
palante!!! y sin miedo, ahora no es tiempo de estar pensando en quien no fue.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.