Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yomiuri y SoftBank avanzan a la final de la Serie de Japón 2019.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Yomiuri y SoftBank avanzan a la final de la Serie de Japón 2019.
Los Gigantes de Yomiuri y los Halcones de SoftBank clasificaron este domingo a la Serie de Japón 2019 tras ganar 4-1 sus respectivos emparejamientos de playoffs con la ayuda de un par de cuadrangulares latinos.

Yomiuri derrotó 4-1 a los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome con la ayuda de un vuelacercas de 2 carreras del cubano Alex Guerrero, quien también sumó un sencillo en 3 visitas al plato para cerrar la serie con promedio de .300, 2 jonrones y 4 empujadas.

También por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó para anotarse su primer salvado de la postemporada y reducir su efectividad a 3.38.

Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté se fue de 4-0 para despedirse de la serie con un modesto promedio de .071 y sin jonrones ni empujadas.

Yomiuri aseguró así su rereso a la final tras 6 años de ausencia, lo que iguala el récord de la franquicia de más años consecutivos sin participar en la Serie de Japón.

SoftBank 9, Seibu 3, MetLife Dome

SoftBank superó 9-3 a los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa con la ayuda de un jonrón solitario del cubano Yurisbel Gracial, quien también sonó un sencillo en 4 turnos para terminar la serie con .313 de promedio, 3 jonrones y 3 empujadas.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 6-1, con un sencillo y un ponche para despedirse de la serie con .294 de promedio y un remolque.

Así mismo, el también cubano Liván Moinelo permitió 2 hits sin carreras y ponchó a un rival en un capítulo de relevo para dejar su efectividad final en 3.38.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía disparó un cuadrangular solitario en 4 oportunidades para cerrar la serie con promedio de .083, un estacazo y un remolque.

Este triunfo le permite a SoftBank clasificar a la final por tercer año consecutivo y por sexta vez desde la temporada 2011, además de darle la oportunidad de enfrentar a su sexto rival distinto en la Serie de Japón, en la que continúa invicto desde esa fecha.

La Serie de Japón 2019 comenzará el próximo sábado 19 de octubre en el Yafuoku Dome de Fukuoka, sede de SoftBank.

1 Comentarios:

Yomiuri y SoftBank avanzan a la final de la Serie de Japón 2019.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteFelix Armando Quiros Tejeira
13 de octubre de 2019 a las 12:05 PM CDT
¡Arriba Kyojin!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.