Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yoenis Cespedes disparó su homerun número 21

Jose GarciaEnviado por: 

Fuente: www.laopiniondeportiva.es
Yoenis Cespedes disparó su homerun número 21
Yoenis Céspedes sacó la cara por los Medias Rojas del Boston, en la derrota que sufrieron a manos de los Marineros de Seattle 5 carreras a 3. El granmense fabricó las tres carrera de su equipo, al disparar su vigésimo primer jonron de esta campaña compartida con Atléticos de Oakland.

No obstante el partido fue la clásica putada para el abridor Joe Kelly, quien con serpentina de oro maniató por completo la ofensiva del buque. Kelly dejó en un solitario hit a sus oponentes durante 5 solidas entradas y fue apoyado por un relevo a 3 manos por parte de Craig Breslow, Burke Bandehop y Tommy Lyne, que no permitieron libertades durante el resto del choque.

El king Félix alcanzó su sexta campaña seguida con 200 o más ponches propinados

Fue entonces que llegó el taponero nipón Koji Uehara, y en solo 2 tercios el Seattle, de golpe y porrazo, le cambió el decorado del partido. Con las bases llenas el central Austin Jackson le disparó tubey al izquierdo y el LF, Dustin Auckley, le siguió con una bombeadita productora de dos que completaron el lapidario rally de 5 en la novena entrada.

Por los Marineros el rey Félix Hernandez tiró primores - como casi siempre - hasta la sexta entrada cuando después de una intencional a David Ortiz para trabajar a Céspedes ( jugada indicada ) este le madrugó con su batazo productor de 3, lo que a nuestro juicio hace mucho mas valioso todavía este bambinazo. El cerrador dominicano Fernando "platanito" Rodney taponeó su número 37 del año.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.