Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yoen Socarrás mantiene vivo a los Gallos en 61 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Yoen Socarrás mantiene vivo a los Gallos en 61 SNB.
Los Gallos de Sancti Spíritus aprovecharon hoy la localía y emparejaron su serie de cuartos de final ante Pinar del Río en la 61 Serie Nacional de Béisbol.

El pitcheo estelar del derecho Yoen Socarrás fue la clave de una victoria (3x1) que deja con vida a los alumnos de Eriel Sánchez y extiende el match al séptimo y último partido, a disputarse este viernes sin el clima lo permite.

Socarrás lanzó 8.2 entradas con apenas siete jits y una carrera permitidas, al tiempo que recetaba cuatro ponches.

A falta de un out para el final del encuentro, el experimentado serpentinero requirió el apoyo del relevista José Eduardo Santos, quien regaló un boleto y propinó el ponche definitivo que le acreditó el salvamento.

Los espirituanos batearon nueve jits, con destaque para Yoandy Baguet (2-2), quien sin embargo no anotó ni empujó carreras en el choque. Los remolques corrieron a la cuenta de Daviel Gómez, Yunier Mendoza y Yunior Ibarra.

La única anotación de los pinareños cayó en el tercer inning por jonrón solitario de Luis Pablo Acosta, quien bateó de 4-2 en el partido.

Alexander Urquiola apeló como abridor al experimentado Yosvani Torres, quien trabajó 4.1 entradas y toleró las tres carreras de los gallos. Isbel Hernández y Branlis Rodríguez vinieron a su rescate y no toleraron anotaciones, pero su ofensiva no pudo reaccionar.   

El encuentro entre pinareños y espirituanos es el primero de los cuartos de final que llega al séptimo duelo. Matanzas y Granma pasaron a semifinales con apenas cinco desafíos ante Las Tunas e Industriales, respectivamente.

La serie entre Mayabeque y Ciego de Ávila ha regresado al estadio Nelson Fernández con ventajas para los segundos de 3-2. El o los partidos restantes acontecerán cuando cesen las intensas lluvias en occidente.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.