Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yasmani Tomás podría conseguir un contrato de 100 millones de dólares

YurquisEnviado por: 

Fuente: www.diariodecuba.com
Yasmani Tomás podría conseguir un contrato de 100 millones de dólares
El jardinero de 23 años Yasmani Tomás podría ser el próximo pelotero cubano en golpear a lo grande en el mercado de agentes libres de las Grandes Ligas.

Según el periodista Nick Cafardo, del diario The Boston Globe, un cazatalentos internacional de un equipo dijo que el contrato de Tomás podría alcanzar los 100 millones de dólares.

El cazatalentos, que no fue identificado, señaló que el cubano se mantiene en buenas condiciones físicas y ha mostrado su talento a los equipos. El dinero va a llegar "muy alto", aseguró, según Cafardo.

Indicó que los Philies de Filadelfia podrían pelear duro por él, pero otros equipos, incluyendo los Medias Rojas de Boston, tienen interés también.

Si se confirma la cifra, el contrato de Tomás dejaría pequeña la suma de 72,5 millones de dólares conseguida recientemente por Rusney Castillo, quien firmó por siete años con los Medias Rojas. También, el contrato por seis años y 68 millones firmado por José Dariel Abreu con los Medias Blancas de Chicago en octubre de 2013, y el de siete años y 42 millones pactado por Yasiel Puig con los Dodgers de Los Ángeles en junio de 2012.

El agente de Tomás, Jay Alou, advirtió la semana pasada que el contrato del jardinero rompería récord de millones, según informó el diario miamense El Nuevo Herald.

"Esperamos imponer un récord", dijo Alou. "Tomás posee un poder impresionante y luego estamos hablando de un muchacho de 23 años, así que lo tiene todo a su favor", añadió. "Los equipos están muy, pero muy interesados en él, porque saben que con él no se van a equivocar".

Tomas debutó en 2008, con 18 años de edad, en las Series Nacionales. En su última contienda con Industriales conectó para .275 —había finalizado por encima de .300 en las anteriores— con 10 cuadrangulares y 59 impulsadas.

Participó en el II Clásico Mundial de Béisbol, donde bateó seis hits en 16 turnos, incluyendo dos jonrones y un doble.

Tras escapar de Cuba en junio pasado, se estableció residencia en Haití, aunque viaja con frecuencia a República Dominicana para entrenamientos de cara a futuras demostraciones, según El Nuevo Herald.

16 Comentarios:

Yasmani Tomás podría conseguir un contrato de 100 millones de dólares: 5.0 de 5.0 basado en 3 votos en 16 comentarios.
Deja tu comentario
Veguero90
15 de septiembre de 2014 a las 03:32 PM CDT
Cuando este se meta 4 ponches seguidos en un juego, y haga un tiro a home y meta la pelota en el dogout del Homeclub lo van a mandar a verder papa a Hialeah, jejeje. Ya es un vejete y no sabe aun diferenciar entre una curva y una slider.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado Rodríguez Ochandarena
15 de septiembre de 2014 a las 03:45 PM CDT
Estoy de acuerdo con lo que dijo Vegueros, de donde es esa fama para 100 millones, si no sabe discriminar lanzamientos, no batea los lanzamientos en rompimientos en la esquina lejana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul
15 de septiembre de 2014 a las 03:54 PM CDT
Bueno casi todos los que llegan a la gran carpa vienen con desajustes tecnicos..lo cierto es que hay una gran explosion de jovenes peloteros cubanos que estan demostrando su valia..y Tomas no es la exception. ..ya ahorita se puede hacer un equipo con solos peloteros cubanos.y creo que la reventamos..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arian Trujillo Díaz
15 de septiembre de 2014 a las 04:07 PM CDT
Veguero socio, yo espero que lo mejoren, ya no es de Industriales, es de Cuba, lo peor que yo vi, que pintando gracia en el juego de las estrellas en la isla, se jodio el brazo, no te acuerdas, como le doblaban por tercera en el play off y el tenia que cortar a tercera?
Si esta bien del brazo, lo demas ellos se lo mejoran, tu veras..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javi
15 de septiembre de 2014 a las 05:58 PM CDT
Que envidioso son estos pinareño
No es fama es talento ya quisieran que a un pinareño le dieran algo
Nada más fue a uno y no quizo Omar Linares
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Industriales17
15 de septiembre de 2014 a las 07:28 PM CDT
bueno soy de la habana industrialista hasta la muerte pero javi no digas eso que alexei ramirez es uno de los que mejor a jugado y gracias a el estan dado muchas oportunidades a los cubanos en los white sox; por otra parte pinarenos dejen la locura que mas desajuste que el que traia chapman de cuba no lo tiene nadie o se les olvida el descontrol en sus lanzamiento pero la tecnica es la tecnica y si el mejoro todo talento que llegue de la isla puede lograrlo claro hay algunos que ni aqui ni alla ni aculla jaja hay que dejar que el tiempo diga la ultima palabra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteCancha
16 de septiembre de 2014 a las 07:54 AM CDT
Mira que hablan cáscara algunas personas. De Abreu también hablaron mil cosas de que si aquello no era Cuba, que allí si que no iba a ser nadie, que no iban a pagar nada por él y toda esa bobería, y ya ven como está el chama. Este se merece todo el apoyo de la afición cubana dentro y fuera de Cuba. Yo personalmente espero que le paguen mucho y que lo haga muy bien. Saludos a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAngel Bordes
16 de septiembre de 2014 a las 01:25 PM CDT
Yo no se de donde sacó Veguero90 que Tomas es un viejo, Tomas tiene 23 años mi hermano, en Noviembre cumple los 24, donde esta la vejes ahi? Cuando opinen algo haganlo con base, no es criticar por criticar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90
16 de septiembre de 2014 a las 02:57 PM CDT
Angel, yo no dije que es un vejete en todo el sentido de la palabra, lo dije en el sentido en que ya tiene 5 SN y aun no sabe batear, deberias aprender a interpretar las frases un poco mejor. Si en 5 años no sabes batear tu no tienes talento de bateador brother, Tomas es fuerza nada mas. No obstante, Pito, Yasiel Puig y etc... se fueron de aqui siendo estrellas, acabando con la liga y bateando por encima de 315 cada uno de por vida (Pito bateo 400 o mas varias veces), o sea sabian batear aunque sea la mierda que les tiraban los muertos de aqui, pero este muchacho Tomas ni eso brother. Sabes cuanto bateo la SN 53? A que no lo sabes, te lo digo, bateo 275 a ver quien habla con base. Es muy inestable y en cuanto al brazo, tiene muy buen brazo pero la direccion la tiene nula, y eso lo sabe todo el mundo. Ojala y por su bien me haga quedar mal, pero en mi opinion ni en sueños se puede comparar con Puig o Pito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Azul Por Sienpre
16 de septiembre de 2014 a las 04:42 PM CDT
no t preocupes veguero q tomas t va a callar la boca . recuerda q el estuvo sus primeras temporadas en el banco sin jugar y d q tiene talento .eso q nadie lo dude ok. saludos hermanos ya falta poco para q empiese el martirio q tanto nos gusta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Azul Por Sienpre
16 de septiembre de 2014 a las 04:45 PM CDT
y q nadie me diga q el hizo el cuba por guara ni nada d eso. lo iso porque se lo gano, q nadie lo dude
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Veguero90
16 de septiembre de 2014 a las 05:11 PM CDT
Alejandro, cuidado no te la calle a tí y yo termine riéndome una vez más como el año pasado en la semifinal, jejejejejejejejejejejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose
16 de septiembre de 2014 a las 05:16 PM CDT
En realidad el muchacho tiene deficiencias técnicas pero son cosas q se aprenden ,pero tiene el talento natural del poder que es lo mejor pagado en el béisbol,y cuando esos agentes hablan es porque ellos están seguro que le pagan esa plata..y los ajustes se los dan allá ..suerte muchacho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteCarpediem
18 de septiembre de 2014 a las 10:10 AM CDT
Este es el criterio de scouts profesionales que no solo han realizado try-outs con Tomas sino que han analizado todos los aspectos relacionados con su biomecanica, poder al bate, capacidad para hacer ajustes en breve tiempo etc. Es aun joven y tiene el talent necesario para triunfar en MLB. Es todo cuestion de guia y buenos coaches. Cuando Aroldys Chapman ingreso a la Gran Escena contaba con una velocidad endemoniada pero su control era totalmente erratico. Hoy es un cerrador letal porque le ensenaron a tener control y ha lanzar cambios. No olviden que tambien va a contar con el incentivo y soporte tecnico necesarios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angel Perez
19 de septiembre de 2014 a las 07:09 PM CDT
Todos sabemos de la pata que cogea Tomas pero no nos cabe duda que la tècnica es la tècnica si este muchacho le ponen un pichert que solo le tire esas pelota y aprenda ha descriminarla veran que en pocs meses su n0mbre no va salir de la prensa como el hubo muchos que en la serie nacional eran iguales simepre tenìan un pichert que los naejaba bien pero los otros cogian leña .Denle tiempo al tiemo Ah de que tiene brazo tiene brazo y yo no sè de done ustedes han sacado la noticia que las pone en le dogaut si aqui nadie le corrìa por temor a su brazo. Sigan con sa locura de opinar por despecho que allì nadie da nada por nada y si creo que le van a dar los 100 millones y reparti aplo a todos ...ah recuerden que muchos que se fuero naqui se hacian los locos bajaron sus resultados e incluso los elimianro nde lso equipos cuba y ahora son reyes allì aqui lo que no hay mucho es buenos instructores de bateo lastimosamente a muchos no los llaman a entrenar estos muchachos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
David
22 de septiembre de 2014 a las 08:53 AM CDT
Yo tengo dudas con Tomas tambien como todo el mundo
pero recuerden que quienes estan detras de el no son pipo el de santos suarez ni marina la del cotorro.
los Scouts son especialistas de la mas alta profesionalidad que saben como analizar el producto (el pelotero en este caso) que van a evaluar para contratar. y a tomas lo estan evaluando con la mas alta tecnologia. por ese billete no se bromea caballero, asi que olvidense de la muela esa.
si ellos dicen eso, es porque los problemas de Tomas son arreglables.
el asunto del dinero tiene que ver con mercado.
tomas fue inteligente en irse despues de Pito, y en irse depues que Pito ha puesto el nombre de los cubanos bien por alla arriba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.