Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Yariel Rodríguez cosecha su primera victoria en béisbol de Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Yariel Rodríguez cosecha su primera victoria en béisbol de Japón.
El cubano Yariel Rodríguez se anotó este sábado su primera victoria en la máxima categoría de la NPB tras permitir apenas una carrera y 6 hits en 7 sólidas entradas en el triunfo de 7-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

El derecho antillano, que abanicó a 9 rivales, otorgó un boleto y golpeó a un bateador, mejoró su marca de la campaña a 1-0 y redujo su efectividad a 2.03.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo respaldó su esfuerzo con un jonrón y un sencillo en 5 turnos, una anotada y 2 empujadas para elevar su promedio a .270 y sus totales de cuadrangulares y remolques a 10 y 37, respectivamente.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-2 con 2 sencillos para aumentar su promedio a .256, mientras que el cubano Raidel Martínez concedió un estacazo solitario en un capítulo de relevo para subir su efectividad a 0.95.

Por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se ponchó 2 veces en 2 oportunidades para disminuir su promedio a .289.

Rakuten 3, Seibu 3, MetLife Dome

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía conectó su quinto jonrón de la semana y su sexto de la campaña en el empate a 3 carreras entre los Leones de Seibu y las Águilas de Rakuten en el MetLife Dome de Tokorozawa.

El espigado toletero, que se ha ido para la calle en 4 de sus últimos 5 juegos, también sumó un sencillo en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó dos para elevar su promedio a .303 y su total de empujadas a 9.

Yakult 9, DeNA 0, Yokohama

En el Estadio de Yokohama, el derecho Yasuhiro Ogawa se convirtió en el lanzador número 82 en la historia de la NPB en lanzar un juego sin hits ni carreras en el triunfo de 9-0 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA.

El experimentado derecho ponchó a 10 rivales y otorgó 3 boletos para completar su hazaña, que lo deja con marca de 5-2 y una efectividad de 3.43 en lo que va de temporada.

También por Yakult, el venezolano Alcides Escobar falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .287.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López y el puertorriqueño Neftalí Soto se fueron ambos de 3-0 para bajar sus promedios a .247 y .256, respectivamente.

Orix 8, SoftBank 2, Pay Pay Dome

El dominicano Aderlin Rodríguez sonó 2 imparables en 4 visitas al plato en el triunfo de 8-2 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .215.

Nippon Ham 9, Lotte 0, ZOZO Marine

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín falló en 4 oportunidades en la derrota de 9-0 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio cayó a .276.

Hiroshima 2, Hanshin 10, Kyocera Dome

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Esmailin Montilla permitió 2 carreras y 3 hits en un episodio de relevo en la derrota de 10-2 de los Carpas de Hiroshima ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.

El derecho caribeño, que vio acción por primera vez este año en la máxima categoría de la liga, dejó su efectividad inicial en 18.00.

También por Hiroshima, el venezolano José Pirela falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .253.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.